Software para hacer copias de backups 1:1

Encuesta
Software para grabar backups 1:1
11%
16
12%
17
73%
107
4%
6
Hay 146 votos.
Bueno, pues eso...

Abro esta votación para saber con que programa grabais los backups una vez hechos a otro DVD (ya sabeis, por tener otra copia por si se extravía [beer] )

Yo he usado el NERO,eso si, nunca al vuelo, haciendo una imagen al HD y luego grabandola a 2,4x y perfecto (En Samsung)

La cosa es que ahora tengo por aqui una XBOX con Hitachi también y los backups los tengo para Samsung grabados con una LG H10A y me gustaría saber si ahora grabandolos con la Pioneer 111D me irian bien y con que software iría mejor....

Pues eso, posteemos nuestras conclusiones.

PD: Si alguien usa el DVD Decrypter para hacer copias 1:1 que postee como hay que hacerlo, las opciones y demás....

Saludos
yo utilizo el clon cd ..de las ultimas versiones con una quemadora pionner 109 ..
el 360 modificado tiene lector samsumg..y todos los backups..me van perfectos..
yo mismo les he sacado copia a mis originales y copia amis copias..
ya sabes por si las moscas ..me gusta tener mis originales impecables..
en relidad solo tengo 4 games con eso de que aca emn mexico estan caros..(600 pesos mexicanos)..
QUEMADORA ...PIONNER FIRMWARE 1.58
SOFTWARE.......CLON CD 5.2.8.1
CONSUMIBLES RIDATA Y VERBATIM
LECTOR DEL 360 SAMSUMG.
Como hace las copias de tus copias con el clone, yo hago la imagen y me salen 7 archivos (creo recordar); como lo copio luego?
GRACIAS
El DVD Decrypter no tiene la opción de copia de copia no?

Bueno yo tengo el IMGBurn que el DVD Decrypter cambió de nombre [oki]
ArriDJ escribió:Yo he usado el NERO,eso si, nunca al vuelo, haciendo una imagen al HD y luego grabandola a 2,4x y perfecto (En Samsung)

¿Qué versión de NERO has usado para hacer el "re-backup" [looco] y qué opciones has usado para la leerlo (en caso de que no hayas dejado las que vienen por defecto)?
alguien ha probado a hacer backups con una nec 3540a?

cuando fui a comprarla estuve entre la pioner 109 y esta y tenia un par de cosas k la pioner no tenia, ¿alguien sabe algo?:S
devilraid666 escribió:clone cd

Deduzco, por el mensaje tan sintetizado que has escrito, que usas el CloneCD para este fin, ¿no? X-D X-D

Yo aún no lo he probado (y no sé si algún otro lo habrá hecho) pero recuerdo que en la época de backups de la Dreamcast, si se grababa una iso con el CloneCD, los cds tardaban mas tiempo en arrancar. Sin embargo, si se usaba el Discjuggler las grabaciones arrancaban sin problemas y muy rápido.

Todo sea que entre todos demos con la combinación perfecta porque, aunque sabemos que el firmware necesita algunas mejoras, seguro que hay mas alternativas para grabar además del CloneCd.
El primero que grabe para mi Samsung use el Nero y fue desastroso el resultado, unido a que la grabadora era una Lite on....

El caso que desde que uso el clone cd y mi lg o pioneer todo va perfecto
Yo acabo de obtener un gran posavasos Ridisc (Ritek) en Nero 7.2.0.3, a 2,4X haciendo la imagen con la propia regrabadora, una NEC 2510A con Firmware 2.18.

Antes de votar quiero seguir probando con otro software, tengo un lector de DVD LG-8163B con su ultimo firmware, y no se si por ahi hacer las imagenes...........alguien las hizo con este mismo modelo?

Saludos
Devilraid666, ¿que grabadora usas?. Creo que he leido en el hilo de Grabaciones perfectas que tienes una LG GSA 4167b. Yo tengo esa misma, con firm Dl13, pero las copias hechas con clone no me tiran (disco sucio). ¿Como las haces?
Me kedo con CloneCD. Los backups q he hecho hasta la fecha con el todos perfectos sin ningun problema. Si algo va bien, para q cambiar? :P
Kenwood escribió:Yo acabo de obtener un gran posavasos Ridisc (Ritek) en Nero 7.2.0.3, a 2,4X haciendo la imagen con la propia regrabadora, una NEC 2510A con Firmware 2.18.

Antes de votar quiero seguir probando con otro software, tengo un lector de DVD LG-8163B con su ultimo firmware, y no se si por ahi hacer las imagenes...........alguien las hizo con este mismo modelo?

Saludos

yo uso esa grabadora para el wxripper , peor no he grabado nada con ella ya ke poseo una pioneer ,
salu2
Yo grabo con el clonecd i con verbatim dvd+r dl, con la grabadora pioner 111d firmware de los brothers, xo tengo un problema q al poner a grabar a 1x me graba siempre a 2,4x, no se si es pq el dvd no lo acepta o es q tengo q configurar el clone cd, alguin lo sabe??
Yo he intentado hacer uno del Burnout Revenge con Nero 6.5 y horrible. Aunque yo no tengo modificada la consola, lo he probado en el hitachi de un amigo y horroroso. Ya no es que no lea el DVD (que lo lee) es que me salta al player de video. Supongo que algo habre hecho mal. Seria bueno tener un tutorial con metodos de grabacion con los diferentes programas y con que version se ha realizado correctamente la grabación.
y el alcohol que tal va? alguien lo ha probado?
Le teneis mania al clone o k??

Usar solo ese pa la 360 y punto.

Yo tb uso el nero pa todo,pero en este caso no.
Verwend, hola a mi me pasa lo mismo que a ti, grabadora lg 4167b con firmware dl13 y tengo 5 posavasos, por disco sucio, dvd+r dl traxdata y lector hitachi dh47, clonecd 6.2.9.1 la ultima, has conseguido hacer algo, o que devil666 nos cuenta como lo ha hecho, salu2
devil tiene el samsung y por eso le va bien.

si teneis hitachi,casi q por narices grabadora Pioneer.

si se ha dicho tantas veces sera por algo ;-)
muchas gracias, oido cocina, salu2
hombre, si a mi siempre me ha ido bien el clonecd (ke se lo digan a mi psx o dreamcast xD), pero bueno, el alcohol kreo ke ha sido el programa de moda para ps2, y kizas sea un buen programa para 360 tb, y como he visto ke nadie lo ha mencionado..
para un backup de un backup uso el nero 7 la ultima version y en un pioner 111d y discos ridara dvd+r ningun problema solo poner copiar dvd y listo
un amigo me ha dejado el oblivion grabado en lg, a mi mi Hitachi no me lo lee, si le ago una copia al vuelo con mi pioneer 111d, ya va?
Yo tambien utilizo la ultima version de Nero y ningun problema
¿Se puede copiar de dvd a dvd virgen con el clonecd al vuelo?
¿Rula la copia?

Salu2
yo no e probado pero la gente se esta equivocando dee hacer una copia de una copia a hacer una copia directa....

el fin de este hilo es saber con que hacer la copia de una copia ya lista con SS y demas

supongo que el nero no dara problemas
Ahora la pregunta, para copiar copias "stealth" generadas por el firmware xtreme 3 de una samsung, que utilizo?

Clone cd? en copiar disco?

y el nero 7 en que opción, obviamente backup de backup que actualmente gener usando el metodo en el readme del xtreme 3

Sau2
INFINITY escribió:Como hace las copias de tus copias con el clone, yo hago la imagen y me salen 7 archivos (creo recordar); como lo copio luego?
GRACIAS

Pues igualmente pisha, Clone Cd Grabar Imagen y seleccionas el .dvd y a kemar, un saludo.
A mi así me ha funcionado 100%.
Si que vale yo la use y van perfectas las copias, de hecho vendo esa grabadora en el apartado de compra venta xq me regalaron la Pioneer 111D y la NEC tb va bien para estos menesteres, yo tengo el FW 1.04 oficial de NEC. Acuerdate de cambiarle el booktype a DVDROM y todo ok ;).Un salu2
Acabo de pillarme una Pionner 111 (no la 111d).

¿Me valdra esta para grabar los backups de la 360 o tiene que ser por narices la 111d?

Viene de fabrica con la firm 1.19 ¿Esta valdria o seria conveniente actualizarla?

Tambien por favor podriais decirme si es mejor grabar a poca velocidad (1x o 2x) o si por el contrario es mejor hacerlo a mayor velocidad (6xo 8x).

Un saludo y gracias.
CLONECD con grabadora LG MULTI GSA-H10N y discos TRAXDATA ... de lujo.
Grabadora Pioneer 111D FW 1.23 Oficial
DVD +R DL Ritek
11/15 :(

11 satisfactorias
4 con error (Copia Fallida al 50% de la grabación)

Cuando consiga mas DVDs voy a probar un poco con el ImgBurn a ver que pasa, espero no seguir rompiendo discos.
Hola yo tengo estas experiencias

LG-4160B + Clone CD 5.0.2.2 + Verbatim DL a 2.4 x "Disco Sucio)
Pionner 110D + Alcohol 120% + Verbatim DL a 2.4x "Inserte Disco"

Hoy acutalice el firm de mi 110D a la 1.41 actualice el clone a la 5.2.9.1
Disco Verbatim a 2.4x y nada que hago mal el back que tengo esta funcionando muy bien sera el disco px el back esta grabado en un Great One

Saludos
clone cd es toda!!!!!!
Yo uso el clone cd. Solo he hecho las dos copias, pero las dos han salido perfectamente.saludos
Vamos dejen de hacerse los lokos utilicen Clone Cd para grabar tanto 1:1 como en imagen el nero no sirve para grabar imagenes por ahi lei en el primer hilo ke alguien hizo una imagen en nero y despues la grabo y jalo perfectamente kisiera ke me explicara eso ya ke el layer break es el ke da la orden de la secuencia de grabado cosa ke el nero no hace ademas el verbatim puedes grabarlo a 6x y los backup funcionan perfectamente bien!!! :-)
Hola donde pe puedo pillar el clone cd para hacer copias de juegos originales yo tengo la pioner 112DBK y un lector Samsung flasheado
40 respuestas