No-Alternative escribió:Resulta que hoy me he puesto en el msn y un amigo mio me ha dicho que a su primo lo llamó la guardia civil para que les trajese el PC.
Huy, qué mal empieza esto, el primo de un amigo...
No-Alternative escribió:Entonces yo me questiono, hay programas que borran todo completament sea lo que sea que hayas borrado. Si lo borras con dicho programa, pueden ver que te tenías ?
Desconozco la efectividad de los programas que borran sin dejar rastro porque nunca he tenido que utilizarlos. Pero desde luego puedo decir que lo contrario, es decir, recuperar datos eliminados sin malas ideas, se recuperan fácilmente. Incluso los que se pierden por catástrofes en los discos duros. Lo sé porque en lo que va de año se me han muerto dos discos duros y apenas he perdido datos.
No-Alternative escribió:Que es ilegal del emule ? Bajarse cosas sin tenerlas originales ?
Por ejemplo no puedes tener software para el que no tienes licencia. Pero no se meten nunca con los particulares, los casos en los que ponen multas son para las empresas que utilizan software comercial sin pagar.
Si es por música o películas para uso privado, el primo de tu amigo, ejem, sería la primera víctima de España. No hay precedentes.
No-Alternative escribió:Lo que es una verguenza es que al chaval le han dicho que hacia meses que savian lo que se estaba bajando, entonces me pregunto. Si espiar en PCs es ilegal, porque coño ellos pueden hacerlo ? Simplemente porque es la ley y pueden hacer lo que quieran ?
A ver, ¿tú te crees todo lo que te cuentan? La historia esa hace aguas por todas partes. No te pueden espiar sin orden judicial. Y si lo hacen, las pruebas no tienen validez. Y además, ¿desde cuándo te llaman para decirte que vayas tú a que te registren? Es absurdo, es como si creen que tengo drogas en mi casa y me llaman para decirme que les lleve los cajones de la cómoda, que van a mirar a ver lo que hay.