decepcion

weno mirad esk laconsola la tengo pero somos 2 hermanos y cada uno tiene su gamertag y me puse a pensar k si compramos una targeta de 12 meses solo se puede registrar en un gamertag solo y k si los 2 nos kisieramos poner en un torneo o algo no podriamos y vaya pues k no ma gustao na esto, y encima ahora k dicen k en ps3 sera gratuito tonces si se podran poner 2 perfiles ala vez pa jugar y aki no y no me gusta esto.. ay solucion? nose si me entendeis muy bn jaja pero lo e intentao jaja.ayuda
No hay solucion. O uno o otro. Comprar 2 tarjetas de 6 meses cada una, para cada uno de vosotros ...
ya veremos si en ps3 será gratuito.. que esta gente dice mucho.. y luego la mitad
harbrush escribió:ya veremos si en ps3 será gratuito.. que esta gente dice mucho.. y luego la mitad

No si gratuito a lo mejor es, pero claro con un lag de cagarse. Luego dirán ... ¿Quieres velocidad decente? Entonces tienes una conexión de pago... Me rio yo de las cosas gratuitas xD

Al de la decepción... Para mi también supuso una decepción el precio del Porsche Cayenne, pero ahí estamos intentando superarlo xDDD La opción que te han dicho está clara. ¿Tenías pensado una conexión de 12 meses? Pues una de seis para cada uno y listo.

Salu2 !!!
weno si tendre kacer eso.pero si al final en ps3 es gratis si se podra usar los 2 y iwal mubiera convenido mas la ps3 no?
torrico2121 escribió:weno si tendre kacer eso.pero si al final en ps3 es gratis si se podra usar los 2 y iwal mubiera convenido mas la ps3 no?

Respuerta corta: No ; )

Respuesta larga: Pues va a ser que no, al menos en mi opinion xD
torrico2121 escribió:weno si tendre kacer eso.pero si al final en ps3 es gratis si se podra usar los 2 y iwal mubiera convenido mas la ps3 no?

Pues vende la 360 y te esperas a que salga la ps3
FJTR escribió:
Pues vende la 360 y te esperas a que salga la ps3

Me lo has quitao de la boca [sonrisa]
torrico2121 escribió:encima ahora k dicen k en ps3 sera gratuito tonces si se podran poner 2 perfiles ala vez pa jugar y aki no y no me gusta esto.. ay solucion?

Gratuito! que bonito se escucha... pero ni la mitad de lo que dice esta gente les creo.

P.D.
La solución a este problema pues ya lo han respondido, era comprar dos tarjetas de seis meses cada uno.
Tu ya veras cuanto cheto va aver por la PS3 UUU YA LO HABIA EN PS2

xD

SALUDOS
la verdad es que es una mierda lo de los gamertags, a mi me pasa algo parecido.
Por otra parte lo de que sea gratis en PS3... lo dudo, y si es asi me juego lo que sea a que MS hará lo propio para contraatacar
saludosssss
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo tb creo que no son muy fiables, nos venden la ps3 para que la gente se espera, pero recuerdo cuando vendian la ps2, hablando de datos tecnicos muchos mas altos que la gente nientendia lo que era, pero con tal de decir burradas, la gente ya se emociona y espera.
La verdad que esperar de una compañia que vendia fantavision como una innovacion en los videogames a la salida jejeje. A ver como son las cosas cuando salga.. y a ver si todos esos rumores de que no cabe n las cosas, que se sobrecalientan, etc, a ver si no va a pasar al = ke la xbox o van a fallar mas consolas, estas cosas no se pueden saber pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
saludos.
11 respuestas