agentejandro009 escribió:Poes ya lo e desinstalado pero aver esque no entieendo qeu son TIPO mis documentos en linux los visores de imagenes los reproductores de video que ahi de eso dios perdonad de verdad pqero esque no entiendo nada,luego para instalar mi wifi an dicho en una web que tenia que abrir un autopista xDDDDDDDDD o algo asi y meter unos codigos algo de SUDO puah dios ahi algun tutorial para imbeciles aver si le echo un vistazo...
PD:ya instale knopix
Pues te vas a arrepentir de haberlo hecho, por dos razones:
1) Knoppix está optimizada para ser una distro liveCD/DVD, no una distro instalable. Para eso instala Mandriva, Suse o Fedora.
2) La instalas sin tener ni pajolera idea de Linux, al final te cansarás de no saber hacer nada, y la formatearás.
El sistema que tengo por infalible, que ya ha tenido éxito con más de 10 personas (y subiendo), y que aconsejo siempre para que los novatos aprendan a usar linux es este: Knoppix 5.0.1 DVD + memoria USB barata de 128-256 megas + documentacion y paciencia a porrillo. Método de uso:
- Arrancas el knoppix en modo liveCD/DVD, pero JAMÁS lo instales en el disco duro. Trabaja solo con sesiones live.
- En Knoppix hay unas maravillosas opciones llamadas "Guardar la configuracion a disco" y "Salvar el directorio /home/ a disco", las cuales te guardarán automaticamente en cada sesion en la memoria USB TODOS los cambios que realices en la sesion, desde las fotos guarras que metas en /home, hasta programas que compiles por tu cuenta, pasando por las configuraciones de todos los programas que uses (así como del escritorio y del sistema). Todo de forma absolutamente transparente. Así tendrás una especie de mezcla entre Knoppix y un disco duro portátil (pequeño, pero para practicar no te hará falta mucho más).
- Lee, lee, LEE documentación, manuales, etc...y practica con las sesiones LiveUSB (como me gusta llamarlas
).