Con la inminente salida de DSlite, y viendo el revuelo por Superkey, EZ4lite, etc, me surgen varias dudas:
1. El EZ4lite sobresale 1mm y la G6lite es exactamente igual que si pusieras la tapadera de la ranura GBA, no? Ahora me pregunto, no sabeis nada de las demás flashcards? No van a salir otros que también tengan el aspecto de la tapadera de GBA? Es que me extraña, hasta ahora he estado muy contendo con supercard SD en mi DStocha, y ahora que me voy a pillar la lite, no me importaría repetir marca y me preocupa no saber nada de si saldrá una Supercard lite.
La verdad, pienso que la gracia de la lite es lo realmente bonita que es, y si sobresale algo, aunque sea 1mm, pierde un poco la gracia. Y la supercard SD no veas lo que sobresale!
2. Hay mucho alboroto con el tema de la Superkey, la gente parece muy contenta de no flashear... pero, se puede usar para flashear en cualquier versión de DS? Así te quitas de líos de si será compatible con un flashcard determinado o no, y de paso, optimizas el consumo de batería aún más.
3. Hay alguna foto en la que se vea claramente el SL1 de la DSlite desde el agujerito de al lado de la batería? Como a varios se les ha apagado la consola por malos contactos supongo que habrá algo realmente cerca. Pero tampoco es que le tenga mucho miedo al flasheo
4. Tenía alguna duda más, pero ya no me acuerdo, así que para rellenar...
blanca o negra? xD