¿Sere tonto? ó -<[Hilo oficial de los tontos]>-

Encuesta
¿Eres tonto?
69%
77
31%
35
Hay 112 votos.
El caso, es que estaba pensando si seré tonto ¿por que? bueno, me ciño al dicho "todos los tontos tienen suerte" y es que yo tengo mucha suerte, por eso me pregunto si seré tonto, vereis, desde que tengo la 360 no me ha fallado casi nunca (solo una vez con el PGR3 al principio) y no hago mas que leer hilos y mas hilos de gente quejandose por los fallos, por otro lado, tengo un monitor con el que disfruto como un enano a pesar de que estoy leyendo también criticas constantes sobre reescalados, resoluciones nativas, achatamientos y no se que cosas.

Hace poco entré en un hilo en el que se quejaban sobre la falta de V-Sync en los juegos, yo respondí que yo no me fijaba en esas cosas, solo lo notaba un poco en los videos del PD0 pero que yo no e fijaba en esas cosas, al instante salieron muchas personas diciendo que si, que se notaba, que era una mierda eso y que tal, por eso me volví a preguntar si es que soy tonto o tengo mucha suerte por no molestarme en esas tonterias, a si que acto seguido llamé a un amigo que creo que es igual de tonto que yo para preguntarle si el lo veia y me dijo que no, ya de paso le pregunte acerca del monitor, que es el mismo que el mio, y me dijo que el tampoco notaba achatamientos ni borrosidades ni nada; la verdad es que me quedé un poco tranquilo, ya que al parecer no era el único tonto que habia en el mundo.

Bueno me voy por las ramas, esto lo llevo notando mucho tiempo, veo como juego a diversos juegos sin darme cuenta de si tienen malos gráficos o si hacen cosas raras con el sincronismo y para colmo el Live me va sin "lag", con lo cual me confirma que debo de ser tonto del culo para tener tanta suerte.

Bueno y el motivo de este hilo es para saber si hay gente tan tonta como yo que disfruta plenamente de su consola sin importarle todos esos enormes y garrafales fallos que tiene, espero sinceramente que si que la haya que no me gustaria ser el único tonto del foro.
Pues otro tonto más que se une al club, con la 360 sin ningún fallo, con un LIVE sin lag (salvo un par de partidas sueltas en el DOA4) y encantando con el famoso ACER 19" panorámico.

PD: Yo debo de ser más tonto todavia, ya que no he notado nada raro en el PD0, es más no se que cojones es el V-Sync, solo he notado un leve parpadeo (cosa de una micra de segundo) en UNA repetición del moto GP.
Ya somos dos tontos [fies]

0% errores en la consola
Monitor de lujo
Live perfecto
Juegos que molan cantidad

S2
Yo tambien debo de ser tonto, la gente se queja de fallos en el MotoGP (yo tengo el que venia con el pack, asique...) diciendo de que si dientes de sierra, curvaturas malas.... xD

Yo no noto nada de eso, asique soy tonto.

Tuve problemas el primer dia, me cambiaron la consola, pero resulto ser del juego :)
La votacion la has planteado para montar bronca?. Porque es lo que parece.

Los fallos que a otros nos molestan a ti no. Y al reves. Yo personalmente no me he gastado 400€ para ver solo mas texturas y mas poligonos. Para eso me ahorro 400€.

Y si. No es de recibo que haya juegos sin VSYNC. Lo mismo tu juegas en un monitor 4:3 y el VSYNC no se nota tanto pero en uno de 16:10 si que se nota y mucho.

A parte que en los foros lo normal es postear problemas, no para estar todo el rato diciendo que bonito es todo.

Es mi opinion, sigo pensando que X360 es una estupenda maquina pero tiene defectos. En mi opinion en el 2006 no puede haber juegos en una maquina cerrada como es una consola en la que los juegos vayan pegando saltos o que no tengan el VSYNC desactivado. No es cuestion de listos o de tontos.
Molonator69 escribió:Y si. No es de recibo que haya juegos sin VSYNC. Lo mismo tu juegas en un monitor 4:3 y el VSYNC no se nota tanto pero en uno de 16:10 si que se nota y mucho.

Pues lo dicho entonces, que debemos ser tontos, ya que mi monitor es 16:10 y ni yo ni la docena de amiguetes que han estado jugando en mi casa con la consola ha visto nada raro, claro que como no sabemos lo que es el vsync y solo nos dedicamos a jugar y pasar el rato lo mejor que podemos, a lo mejor por eso ha pasado desapercibido sin saber si está o no está.

PD: alguien ha visto un vsync por ahi?
TRONCHI escribió:Pues lo dicho entonces, que debemos ser tontos, ya que mi monitor es 16:10 y ni yo ni la docena de amiguetes que han estado jugando en mi casa con la consola ha visto nada raro, claro que como no sabemos lo que es el vsync y solo nos dedicamos a jugar y pasar el rato lo mejor que podemos, a lo mejor por eso ha pasado desapercibido sin saber si está o no está.

PD: alguien ha visto un vsync por ahi?

No has notado en juegos como el PDZ, GRAW, o MotoGP como al girar la camara la imagen se parte por la mitad??. No es en todos los juegos y en unos se nota mas que en otros.

Lo mismo a ti tampoco te rasca el MotoGP no????

Y para jugar y pasar el rato tambien vasta con una Dreamcast, megadrive etc. No hablamos de jugabilidad joder, hablamos de defectos graficos que no son normales.
Por ahora dejo el hilo abierto. Pero aviso, a la mas minima trifulca...cierro el chiringuito.
yo tampoco he notado nada, bueno solo k ahora veo un juego de pley2 y escupo. y es k es un salto grande en videojuegos.

y a pesar de aberla abierto 40 veces, de haber kitao los disipadores 20 veces, de haber abierto todo, incluido mando (vale, lo se , estoy loko) ahi esta la jodia con 0 fallos, incluso saliendo luces rojas una vez!!!!

lo flipo jugando en un motinor de tubo de 19" philips que se ve como el culo y deformado con la imagen achatada, pero flipar LO FLIPO. xk es la polla!!! estare tonto??? XD

PD el otro dia vi un vsync y lo parti en dos! XD
Consola y live perfecto exceptuando un día que me dio un susto quedandose colgada con el PGR3 cargando una partida online. Por lo demás todo bien.
Yo soy tonto tambien pero a mi si que se me a jodio la consola... eso si, la consola me encanta, los juegos me encantan, la tele me encanta... no disfruba tanto desde la super nintendo... y ya ha llovido [beer]
Veo absurdo e insolidadio la manera de plantear este post [noop] es mi opinión personal...

A mi el oblvion me tumba la xbox como nada..... se me cuelga bastante así que.. no se porque... }:/ h estado mirando por todas las webs.... y no os creáis que los tontos sois la gran mayoría pork vaya tela....
Pues es raro, yo lo acabo de adquirir el Oblivion, y no se me ha colgado la consola en ningun momento por dicho juego...
hombre yo he votado la segunda opción, xo que conste que es pq tuve k llevarla al SAT, pq estoy encantadísimo con mi blanquita :)
El ke me parece tonto es el post...

Otro con la consola en el SAT. Por cierto, espero ke no se te joda a ti, ke sino ya veras la cara de nutria se te pone.

PD: es una forma ofensiva de enfocar un post. a mi me ha molestado.

PD2: el vsync off es una mierda.

PD3:
Pues es raro, yo lo acabo de adquirir el Oblivion, y no se me ha colgado la consola en ningun momento por dicho juego...

A mi tampoco se me colgaba, y mira ahora...
Molonator69 escribió:

No has notado en juegos como el PDZ, GRAW, o MotoGP como al girar la camara la imagen se parte por la mitad??. ......

Lo mismo a ti tampoco te rasca el MotoGP no????

Ya he comentado, que en el MotoGP, lo único que he visto un poco raro, fue en UNA repetición como que me parpadeaba un poco la pantalla (por la mitad o asi) y fue visto y no visto.
Al pd0 casi siempre juego online (el modo single player no me va demasiado en este título), y en el Graw lo poco que he jugado tampoco le he encontrado nada raro.
Bien es cierto que no he jugado nunca en una hipermegapantalla LCD o plasma, solo en mi TV 28" CRT y el monitor; y viendo como se veia en la TV, pues que quieres que te diga, que no me arrepiento de haber comprado el ACER 19".
maxxp escribió:El ke me parece tonto es el post...

Otro con la consola en el SAT. Por cierto, espero ke no se te joda a ti, ke sino ya veras la cara de nutria se te pone.

PD: es una forma ofensiva de enfocar un post. a mi me ha molestado.

PD2: el vsync off es una mierda.

PD3:

A mi tampoco se me colgaba, y mira ahora...

Se te queda colgado ahora? y antes no? pff vaya tela.. a mi que no me cuenten rollos que esto no es normal.. en fin a ver que hacemos... yo voy a ver el sat lo que opina..

SI si cm le de fallos cara de nutria va aser poco....
En mi caso tengo el Acer 1916W panorámico, he tenido 8 juegos y disfruto de mi suscripción anual al Live gold. En líneas generales estoy muy contento con todo pero veo normal que la gente que está poco satisfecha con ciertas cosas lo haga notar.

La consola se me ha colgado más que ninguna otra. Supongo que es por el nivel de sotisficación pero se queda bastante pillada comparada con todas las demás. No me preocupa porque no es sistemático pero sí pasa con mayor frecuencia. Al cargar la guía, en alguna pantalla de carga, etc..vamos, que hasta cierto punto, lo veo normal.

El Live me va sin lag. Puede pegar algún tironcillo de vez en cuando pero se deja jugar. ;)

Personalmente el monitor Acer lo veo de lujo, relación calidad-precio excelente y los reescalados o lo que sea no los noto. Yo lo veo cojonudo así de claro. Vengo de jugar en un TFT LG de 15" con franjas en casi todos los juegos y eso sí era una mierda. Al final pasé por el aro, pagué mi monitor panorámico y todo genial.

El V-sync no lo he notado. No dudo de su existencia pero aún no me he dado cuenta sencillamente. Si lo hubiese visto me habría quejado lógicamente.[ok]

Y en general creo que los juegos han de ser pulidos, tema franjas en monitores 4:3, bugs absurdos, etc... Bastan dos ejemplos. COD2 que hasta que salió el parche el Live era una soberana mierda, y NBA2K6 que tiene bugs escandalosos en opciones del juego. Eso es lamentable se mire por donde se mire. Me consuelo sabiendo que si hay algo mal, por lo general, lo parchean pero es lo que menos me gusta de la consola.

Satisfecho sí, pero hay cosas mejorables evidentemente.
No soy ni mas listo ni mas tonto, simplemente no trabajo en la ONCE
Jex escribió:Veo absurdo e insolidadio la manera de plantear este post [noop] es mi opinión personal...

A mi el oblvion me tumba la xbox como nada..... se me cuelga bastante así que.. no se porque... }:/ h estado mirando por todas las webs.... y no os creáis que los tontos sois la gran mayoría pork vaya tela....

Pues no soy ni tonto, ni listo, ni ciego, pero el oblivion se me ha colgado un par de veces con 60 horas de juego...Si a ti te pasa a menudo es que algo te va mal, pero en un cacharro así es normal que salgan unidades defectuosas. No creo que sea cosa de tontos o listos.

Tampoco creo que sea cosas de tontos o listos lo del v-sync, simplemente pienso que hay gente a quien le importa y a quien no le importa, o gente quien se fija en esas cosas o quienes no se fija.

Es normal que quienes se fijan en esas cosas echen pestes, y los que ni tan siguiera se fijan se queden con cara de...MANDE, PERO QUE ME CUENTAS Oooh Oooh Oooh X-D X-D X-D

Conclusión, que cada uno haga lo que le plazca je je je
No votaré pero respondo a la pregunta del título:

Sí.
Yo soy muy exigente en estas cosas.
Muchos cuelgues al inicio, ahora con la actualización muy rara vez se cuelga.
Desde hace 2 semanas el ventilador suena como una sierra ( sonido agudo) que antes no pasaba.
El V-sync me molesta mucho hasta el punto que pierdo la concentración y me caigo de la moto ( moto gp).

Debo ser muy listo... :(
dientes de sierra no es uno de los x-men?? ah no, que es dientes de sable....

pues eso, yo tambien soy tonto porque entonces no se lo que es ni lo he visto en mi vida...

que suerte mas tonta tengo...
Jex escribió:Veo absurdo e insolidadio la manera de plantear este post [noop] es mi opinión personal...

a mi el oblivion tb se me ha colgado más de 10 veces en mis 70 horas de juego.. sobretodo cuando le doy a "esperar".. no se, tendremos el juego defectuoso o algo xD
Con todo respeto.....que hilo mas inutil [reojillo]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
los que dicen que el obvilion lo acaban de comprar y no se le han colgado, supongo ke se cuelga cuando ya tienes muy desarrollada tu partida, tampoco a diaro, ami se me colgaria 3 veces, como minimo es molesto porque sino grabas pierdes todo lo que has hecho,
yo e votado la 2 y no por ser mas listo sino porque si hay fallos han de reconocerse, si tu no los sufres muy bien, yo e tenido lag, cuelges, y me flipa mi 360, pero no voy a negarlo ni a negar que deberia de ir mejor.
Tb un colega me rallo un juego al hacer tambalearse la consola aunque no estaba en el juego, ami lo decomo se vea en la tele me da = ami lo que me importa esque funcione, y si no os pasa pues teneis suerte pero ignorar las cosas malas no es bueno, tampoco hay que obsesionarse, pero bueno lo dicho, hay criticos de criticos que critican a los que critican porque critican.
Otro tonto más a la lista.

- El Oblivion pues sin problemas, no ha sido necesario apretar el botón "A" gangrenándome el dedo hasta que ha salido el logo de Bethesda.

- El V-Sync del MotoGP06 lo dejo en un enorme ¿¿¿¿¿¿?????? He oido hablar hasta de una raya que partía la pantalla por la mitad que yo jamás he visto. Llevo 5 dias con el juego dándole bastante caña y sólo puedo decir que estoy flipando. Y si me caigo de la moto no es por el V-Sync, será porque soy un poco paquetón xDDDD

- Las luces rojas sólo las he visto en fotos.

- No se me ha rayado ningún juego.

- El Live me va bien, el tema de la NAT lo solucioné abriendo puertos. Por lo demás es muy gracioso (ya me he encontrado con 2 o 3 casos) de gente que echa pestes del Lag del Live y tiene la mula en segundo plano echando humo (para matarlos).

- No sufro sudores por que tras seis meses de vida "sólo" hay 40 juegos en el mercado (esto me parece especialmente enfermizo y sencillamente acojonante).

- Los colores ténues del Dashboard en VGA antes de la actualización no me provocaban ataques de ansiedad.

- No se me ha partido la tapita de los puertos USB (no suelo abrirla en plan Atila y los Hunos).

- El hecho de que en el mundial los puntos de penalty no sean un logo de 360 me produce poca inquietud tirando a nula.

En fin que si, yo debo ser bastante tonto también y me limito a disfrutar de lo que he comprado sin sufrir gratuitamente, que para eso voy todos los dias a currar ;)

Ah y un consejo para algunos, cuando no podais tener algo, encaminad todos vuestros esfuerzos a poder tenerlo a base de esfuerzo e ingenio, y no a ponerlo a parir gratuitamente sin saber de lo que se habla. Es mucho más gratificante y evitas úlceras de estómago molestas y sangrantes.

Salu2 !!!!
pues aqui otro tonto, que no tiene ni problemas ni le molestan ciertos detalles. la verdad es que estoy encantado con mi blanquita. en fin hay veces que es bueno ser tonto XD en fin. pus nada dicho queda.

venga saludos ;-)
Uriel VII escribió:Otro tonto más a la lista.

- El Oblivion pues sin problemas, no ha sido necesario apretar el botón "A" gangrenándome el dedo hasta que ha salido el logo de Bethesda.

- El V-Sync del MotoGP06 lo dejo en un enorme ¿¿¿¿¿¿?????? He oido hablar hasta de una raya que partía la pantalla por la mitad que yo jamás he visto. Llevo 5 dias con el juego dándole bastante caña y sólo puedo decir que estoy flipando. Y si me caigo de la moto no es por el V-Sync, será porque soy un poco paquetón xDDDD

- Las luces rojas sólo las he visto en fotos.

- No se me ha rayado ningún juego.

- El Live me va bien, el tema de la NAT lo solucioné abriendo puertos. Por lo demás es muy gracioso (ya me he encontrado con 2 o 3 casos) de gente que echa pestes del Lag del Live y tiene la mula en segundo plano echando humo (para matarlos).

- No sufro sudores por que tras seis meses de vida "sólo" hay 40 juegos en el mercado (esto me parece especialmente enfermizo y sencillamente acojonante).

- Los colores ténues del Dashboard en VGA antes de la actualización no me provocaban ataques de ansiedad.

- No se me ha partido la tapita de los puertos USB (no suelo abrirla en plan Atila y los Hunos).

- El hecho de que en el mundial los puntos de penalty no sean un logo de 360 me produce poca inquietud tirando a nula.

En fin que si, yo debo ser bastante tonto también y me limito a disfrutar de lo que he comprado sin sufrir gratuitamente, que para eso voy todos los dias a currar ;)

Ah y un consejo para algunos, cuando no podais tener algo, encaminad todos vuestros esfuerzos a poder tenerlo a base de esfuerzo e ingenio, y no a ponerlo a parir gratuitamente sin saber de lo que se habla. Es mucho más gratificante y evitas úlceras de estómago molestas y sangrantes.

Salu2 !!!!

Debe haber mucho tonto suelto porque yo también estoy en la misma situación [jaja] , estoy muy contento con la xbox 360 desde el dia de lanzamiento y me cuesta recordar una consola con la que estubiese tan ilusionado, podeis llamarme conformista pero es que muchos tenemos cosas mas importantes de las que preocuparnos y mientras las cosas funcionen bien me doy por satisfecho (y juego en un televisor hd y en general soy bastante quiquilloso).

Saludos!!!
Scatsy escribió:El caso, es que estaba....

Tonto no se, pero lo que no eres es friki.
Yo habeces flipo tambien, como alguien paga 60€o incluso de baja algo de internet y mas que difrutarlo empieza hay a sacar fallos y a amargarse la vida.
Still escribió:Yo habeces flipo tambien

Yo SI que estoy flipando ahora.

A VECES.
Pues yo creo que los "tontos" no queréis ver/conocer la realidad.. autoconvenciéndos, de que no hya nngún problema pero ahroa mismo hay un 30% de "Listos" lo cual me parece un poro significativo... si es un porcentaje menor que el de "tontos" pero.... esque lo que no sería normal es... que hubiese mitad y mitad o pero aún mas listos que tontos.... no se.... la consola es relativamente una beta o espero k se solucione...
A veces la enfermedad es psicologica, estornudas, y ya crees que estas enfermo, y que te tienes que tomar 2 aspirinas al dia, y que dentro de poco si no es en ese mismo momento, tienes fiebre y te tienes que tumbar. Pero en realidad no estas enfermo, ni resfriado, es psicologico.

Pues con las consolas y Pcs lo mismo. Le pasa algo a tu consola?, seguro que crees que si, pero de verdad le pasa algo?, o simplemente es una obsesion?
La gente esta mas pendiente de los fallos que del juego en sí, y así se les ven malas texturas y falta de polígonos asta a las pelis d hollywood ¬¬.

PD: Yo tampoco tengo ningún problema, solo la cague con la cache y me tuve que bajar las actualizaciones de nuevo, pero ni cuelgues, ni VSYNC (se que es y no e notado nunca nada, la verdad), ni lag(esto esta mas complicao porque no tengo Gold [sati] ), etc etc...
Es normal que tras desembolsar 400 euricos quieras que la cosa vaya bien. Yo no soy tonto (en esto, en otras cosas si) y veo algunos fallos, pero muchos menos que la mayoría. A mi me molestaba el color del vga y las ralentizaciones de algún juego (demo moto GP). Pero el resto de los 8 juegos que tengo me parecen sublimes. El vsync existe y lo veo jugando al graw pero no cambio ese juego por nada. Me parece con mucho la mejor consola del mercado y con el futuro más prometedor, con permiso de wii. A seguir disfrutando :D
Yo no soy tonto; soy muy listo,pero mi consola esta perfecta y disfruto con ella como un enano,y detalles como los fps como que me resbalan bastante XD

Saludos!![bye]
La pregunta de la votación no tiene desperdicio:

¿Eres tonto?

Pero las dos respuestas posibles son peores:

"SI, debo de ser tonto , por que tampoco me molestan esos fallos tan gordisimos "
"Que va chaval, soy mas listo que tu y mas audaz por eso veo todas esas cosas importantisimas que tu no ves"
Es una votación en la que se menosprecia claramente, cambiando una posible sutil ironía en zafia demagogia.

Por qué no otra pregunta de estilo muy similar:

¿Se es un cretino porque se hacen preguntas estúpidas o se hacen preguntas estúpidas porque se es un cretino?

Respuesta A: Se es un cretino porque se hacen preguntas estúpidas.
Respuesta B: Se hacen preguntas estúpidas porque se es un cretino.

Tanto post cerrado sin motivo y este campando. No sé a qué están esperando.
¿Ideas para tu próxima hazaña? Qué te parece ir a un hospital a reirte de los enfermos porque tú estás sano. En este post desgraciado que se jacta de quienes hemos tenido la consola averiada, el día que se te averíe a ver como lo posteas porque vas a oir las carcajadas.
Pero... ¿por que ese ensañamiento que teneis hacia nosotros los tontos? ¿tanto os molesta que disfrutemos de nuestras consolas sin importarnos los fallos garrafales que tienen?, ¿tanto os molesta que juguemos en TV de 14" o en monitores 16/10?, ¿tanto os molesta que no apreciemos deformidades ni reescalados? ¿tanto molesta el que no sepamos o apreciemos la falta de V-Sync? ¿tan indignante parece que no nos importe jugar a 30 FPS? no lo entiendo, llegar al insulto y todo, solo por que disfrutamos con lo que tenemos sin complicaciones [decaio], es una pena que seamos tan marginados.
Pues si no tienes motivos para quejarte, como es tu caso, respeta a los que hemos sufrido averías y problemas. La intención del post es vergonzosa, que sigas disfrutando mucho tiempo y sin ningún problema, pero este post es de partida muy malintencionado, como se desprende de las preguntas y respuestas de la votación, con la única intención de reirse de quien no está tan contento o no ha tenido tanta suerte con el resultado de la consola.
"todos los tontos tienen suerte" y es que yo tengo mucha suerte, por eso me pregunto si seré tonto, vereis, desde que tengo la 360 no me ha fallado casi nunca

Esto es un foro, y en ellas se postea todo lo que cada forero desee, sin por ello tener que ser "un listo". Quizá deberías utilizar un lenguaje menos simplón: dividir a un foro entre tontos y listos tan sólo te sitúa a tí.
Fortimbras escribió:La pregunta de la votación no tiene desperdicio:

¿Eres tonto?

Pero las dos respuestas posibles son peores:

"SI, debo de ser tonto , por que tampoco me molestan esos fallos tan gordisimos "
"Que va chaval, soy mas listo que tu y mas audaz por eso veo todas esas cosas importantisimas que tu no ves"
Es una votación en la que se menosprecia claramente, cambiando una posible sutil ironía en zafia demagogia.

Por qué no otra pregunta de estilo muy similar:

¿Se es un cretino porque se hacen preguntas estúpidas o se hacen preguntas estúpidas porque se es un cretino?

Respuesta A: Se es un cretino porque se hacen preguntas estúpidas.
Respuesta B: Se hacen preguntas estúpidas porque se es un cretino.

Tanto post cerrado sin motivo y este campando. No sé a qué están esperando.
¿Ideas para tu próxima hazaña? Qué te parece ir a un hospital a reirte de los enfermos porque tú estás sano. En este post desgraciado que se jacta de quienes hemos tenido la consola averiada, el día que se te averíe a ver como lo posteas porque vas a oir las carcajadas.

Fortimbras, me da la sensacion que no has cojido la broma de encuesta y te has dado por aludido. A mi tambien se me jodio la consola la cambiaron y chim-pum, ahora todo perfecto. Asi que relajate que si se cierra el post sera por comentarios como el tuyo. Creo que tienen el mismo derecho de expresarse los que su consola va bien como los que les va mal.
Fortimbras escribió:Pues si no tienes motivos para quejarte, como es tu caso, respeta a los que hemos sufrido averías y problemas. La intención del post es vergonzosa, que sigas disfrutando mucho tiempo y sin ningún problema, pero este post es de partida muy malintencionado, como se desprende de las preguntas y respuestas de la votación, con la única intención de reirse de quien no está tan contento o no ha tenido tanta suerte con el resultado de la consola.

Esto es un foro, y en ellas se postea todo lo que cada forero desee, sin por ello tener que ser "un listo". Quizá deberías utilizar un lenguaje menos simplón: dividir a un foro entre tontos y listos tan sólo te sitúa a tí.

Se que tu intención es armar bronca para que chapen el hilo, pero sigo con mi pregunta, ¿por que nos odiais tanto? y otra cosa yo no he dicho nada de los que tienen averias, eso le puede pasar a todo el mundo sea tonto (como yo) o listo (como tu) y por supuesto no es motivo de burla, no se donde ves tu que el colectivo que formamos los tontos nos burlemos de los que han tenido que enviar la consola al SAT.

La intención del post es encontrar a mas tontos como yo que disfrutamos de la consola sin importarnos todos esas desgracias como la falta de V-Sync, los FPS o el lag por ejemplo.

Edito: acabo de ver tu post Juanele y es que no es que estemos presumiendo de que la consola vaya bien, como le digo a mi amigo Fortimbras, tan solo es eso buscar gente que disfruta sin importarle todas esas cosas o que no es capaz de notarlas, por supuesto en clave de humor (ovbio).
Scatsy escribió:Edito: acabo de ver tu post Juanele y es que no es que estemos presumiendo de que la consola vaya bien, como le digo a mi amigo Fortimbras, tan solo es eso buscar gente que disfruta sin importarle todas esas cosas o que no es capaz de notarlas, por supuesto en clave de humor (ovbio).

Bueno, me da igual lo que se vote, si se vuelve a montar algun follon me vere en la obligacion de cerrar el hilo. Hasta ahora se ha llevado de manera divertida y sin tomarse la votacion como algo personal, pero vuelvo a repetir que otro salida de tono de quien sea y se cierra el hilo.
MMM a ver yo stoy quejándome de problemas de hard de la consola, porque no va como debería la mía en concreto, osea es como lo que dice Fortimbras... vete a un hospital y riéte de los enfermos porque estás sano ( un poco drásico pero es buena conparación) yo no odio a los que les va bien.... solo que no me parece bien que se bromee con que a otros nos va mal.... y más aún si es a alguien que no tiene problemas...

En cuanto a v-sync y cosas de esas.. la verad no entiendo... y em la pela eso sí la consola no cumple mis espectativas.... pero vamos que no me quita el sueño....

Lo de las enfermedades psicosomáticas.... me parece, en mi opinión, una comparación absurda... pero bueno....

Y lo de la caché? :S que te pasó?
:S
Fortimbras, me da la sensacion que no has cojido la broma de encuesta y te has dado por aludido. A mi tambien se me jodio la consola la cambiaron y chim-pum, ahora todo perfecto. Asi que relajate que si se cierra el post sera por comentarios como el tuyo. Creo que tienen el mismo derecho de expresarse los que su consola va bien como los que les va mal.

Se crea una votación con unas preguntas y unas respuestas presuntamente divertidas, pero sólo para algunos. Puede que quizá la intención de Scatsy sea la de bromear, pero tras dos averías en menos de 6 meses, con dos juegos rajados, con una primera consola que antes de enviarla al SAT todo fueron cuelgues y problemas, la bromas son difíciles de aceptar.

Resumiendo:

Molonator69 escribió:La votacion la has planteado para montar bronca?. Porque es lo que parece.

Jex escribió:Veo absurdo e insolidadio la manera de plantear este post es mi opinión personal...

Maxxp escribió:El ke me parece tonto es el post... (...) PD: es una forma ofensiva de enfocar un post. a mi me ha molestado.

Pochi escribió:Con todo respeto.....que hilo mas inutil

Por último:

Se que tu intención es armar bronca para que chapen el hilo

Craso error, la intención de armar bronca es en primera instancia del creador del hilo. La responsabilidad de cerrarlo es del moderador, que si bien sólo ha visto motivos para cerrarlo en mis comentarios ya que piensa que el hilo es gracioso, esta es una apreciación algo ligera, como queda demostrado en la cantidad de respuestas de foreros que no lo consideran tan "gracioso".

Asi que relajate que si se cierra el post sera por comentarios como el tuyo. Creo que tienen el mismo derecho de expresarse los que su consola va bien como los que les va mal.
Evidentemente, y no habría inconveniente si el hilo se titulara por ejemplo: "¿Estás satisfecho...?" y la votación no incluyera esas perlas humorísticas, y se limitara a valorar si alguien aprecia fallos y ha tenido o no suerte con las averías. Eso es opinar cuando algo te va bien o mal, lo demás es un exceso que busca la provocación y el cachondeo.

Has amenazado desde el principio con cerrar el hilo porque ya intuías por qué derroteros podría terminar, no te hagas el sorprendido ahora ni eches la culpa a quien no le hace gracia cuando antes de participar yo ya preveías el desenlace y la intención:

Juanele escribió:Por ahora dejo el hilo abierto. Pero aviso, a la mas minima trifulca...cierro el chiringuito

Juanele, esta fue tu primera intervención en el hilo, no pretendas responsabilizarme ahora.
Fortimbras escribió: Juanele, esta fue tu primera intervención en el hilo, no pretendas responsabilizarme ahora.

Si, y parece que tu has tomado esas palabras para alcanzar tu objetivo.

CLOSED.
46 respuestas