[jRPG]Trusty Bell

Eh? Un jRPG en 360? Me habré equivocado de foro? Noooo xD

Es el RPG que Namco prepara para la blanca de Microsoft

http://ranobe.sakuratan.com/up/src/up116413.jpg

http://ranobe.sakuratan.com/up/src/up116414.jpg

Graficamente a mi me parece bastante normal(excepto algunos escenarios), pero artisticamente me parece bastante bueno, y es algo que ultimamente veo que falla cada vez mas.

Y bueno, los Tales(también de Namco) no es que destaquen precisamente por sus graficos ;)
es mu potitoooooooooooo

[chiu]

newdreamer
Tiene buena pinta [boing]
A ver en que qeda [amor]
Namco?japonesa?? los milagros existen(broma)..

tiene buena pinta haber en que queda y si llega aki.
[url escribió:http://ranobe.sakuratan.com/up/src/up116413.jpg[/url] & http://ranobe.sakuratan.com/up/src/up116414.jpg]Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
Apache/1.3.34 Server at ranobe.sakuratan.com Port 80
OMG! ¡Un JRPG emo y de época! Ya pueden estar los tres-sesenteros muy sedientos de RPG, porque no le veo mucho futuro a esto.
Waki escribió:[...]

Sep, nos hemos cargado el server xD

Alguien las ha guardado para resubirlas? Pq a mi se me ha olvidado
pinta bien a ver si nos llega
Parece que las imagenes vuelven a funcionar. Por si las moscas las he subido a imageshack:

- Imagen 1
- Imagen 2
Y a mi que me recuerda al tales of shymphonia de cube?
Se parece mucho a los diseños del Tales.
la verdad es que de momento no me llama mucho ZzzZZ ya veremos cuando salgan mas cosas sobre el titulo si cambia mi opinion.

venga saludos ;-)
Esta desarrollado por tri ace este no?, este es el ke decia namco o tiene algun tipo de diferencia namco / tri ace studios?.

Lo digo por si cae alguno mas ^^U.

De todos modos, la estetica es muy muy tales o tb tirando al baten (si es de tri ace es evidente), pero vamos, le llamas tales of y cuela perfectamente.

Esteticamente es bastante chulo, a ver ke tal ^^.

Atte
Evil Vega
PRECIOSO

No hay otra palabra para definir este juego, además viendo el futuro catálogo de 360 es un soplo de aire fresco entre tanto juego mature XD

Si llega en español cae sí o sí

Salu2!
Evil Kairi escribió:Esta desarrollado por tri ace este no?, este es el ke decia namco o tiene algun tipo de diferencia namco / tri ace studios?.

De todos modos, la estetica es muy muy tales o tb tirando al baten (si es de tri ace es evidente), pero vamos, le llamas tales of y cuela perfectamente.

Atte
Evil Vega

Tri-Ace trabaja para Square-Enix, no para Namco.

Y los Tales son de Namco, los de Tri-ace tienen los Star Ocean(algunos de los creadores del Tales of Phantasia hicieron el Star Ocean 1, de ahi el gran parecido de ambos titulos en su primera entrega, aparte de muchos pequeños guiños)

El Trusty Bell lo esta haciendo la gente que hizo el Baten Kaitos(eso explica lo de los escenarios xD)
OMFG que pintaza tiene el juego [tadoramo] [tadoramo]

Evil Kairi escribió:Esta desarrollado por tri ace este no?, este es el ke decia namco o tiene algun tipo de diferencia namco / tri ace studios?.

Atte
Evil Vega

Tri-Ace pertecene a Enix. Y los Tales son del Tales Studios y el Baten Kaitos de Monolith.
Perdon, en lugar de tri ace, kise decir tri crescendo ^^U.

Atte
Evil Vega
Me da que volvera a ser un tandem Tri-Crescendo con Monolith.
al fin! Namco haciendo un RPG para XBOX xD esperemos que les quede bien x)

como bien ha dicho Turyx, los Tales of.. no destacan por sus gráficos, de hecho pocos JRPGs destacan por sus gráficos, pero es de agradecer que por fin Namco se atreva a sacar un JRPG para X360

olvidaba lo más importante, ahora toca rezar para que aparezca por estos lares xP

un saludo
Tri-Ace NO pertenece a Square, es un estudio independiente, aunque de momento solo han trabajado para Square. El que no es un estudio independiente es Tri-Crescendo, que son antiguos miembros de Tri-Ace que pasaron a formar un estudio interno de Namco.
Para Square? os estais haciendo unos lios con los nombre que tela marinera xD Tri-Ace solo ha trabajado para Enix.
The_Doom escribió:Para Square? os estais haciendo unos lios con los nombre que tela marinera xD Tri-Ace solo ha trabajado para Enix.

Y quien es ahora Enix? Square-enix xD

Ex-Satoshi escribió:Tri-Ace NO pertenece a Square, es un estudio independiente, aunque de momento solo han trabajado para Square.

Se que no pertenecen, pero es como si lo fueran, creo que no han hecho ningun proyecto que no sea con Enix
The_Doom escribió:Para Square? os estais haciendo unos lios con los nombre que tela marinera xD Tri-Ace solo ha trabajado para Enix.

Para ti es Enix, para mi es Square. Esos humos.
Turyx escribió:

Y quien es ahora Enix? Square-enix xD

Se que no pertenecen, pero es como si lo fueran, creo que no han hecho ningun proyecto que no sea con Enix

Yo he respuesto en base a esto "aunque de momento solo han trabajado para Square." xD

Para ti es Enix, para mi es Square. Esos humos.

Que dices de humos? ya la gente se ofende por gilipolleces, es para flipar. Lo siento si se ha sentido ofendido por el comentario.

EDITO:

Imagen

Tri-Crescendo FTW [jaja]
Tiene una pinta magnífica este JRPG y por lo que veo el estilo de batalla será parecido al de los Tales, con lo que gana si cabe mucho más puntos, ya que me parece un estilo de batalla de lo más ameno que hay en el género de los JRPG. Confío en que llegará a pisar occidente de cabeza, es una apuesta sobre seguro :).
tri-crescendo es el ke ha hecho el valkyrie profile sylmeria?? pq es ke en su pagina web sale la portada del logo del susodicho juego..
puse esto en otro hilo diferente pensando que quedaría mejor, pero lo paso aquí también porque veo que lo andáis preguntando muchos:

xbox360.ign.com escribió:Three hours prior to that, in the world according to Bandai Namco, Chopin, crouched on the floor of his hospital, saw a dream. The dream had anime characters that looked like they were out of a Tales game and a world that looked like it was pulled from a fairy tale. In the dream, people carried about their lives like in the real world. But in the dream world, people with incurable sicknesses had magical powers.

Bandai Namco's new Xbox 360 RPG, Trusty Bell: Chopin's Dream ("Chopin no Yume" for the Japanese version) takes place in this dream world. Chopin (yes, the composer) comes into contact with Polka, a young girl who resides with her mother in the village of Tenuto (the names, you'll find, are all musical terms). Polka is near her death, meaning she's got some crazy powers. Unfortunately, people believe that by touching her, they'll be infected with her koodies, so Polka's not particularly popular.

Trusty Bell is the story of Chopin (yes, the composer), Polka, and a Allegretto, a 16-year-old who steals to eat and lives for only one thing: to help Polka.

If Trusty Bell were called Tales of Something-or-other, no one would complain. The game has the absurd premise, peculiar names and colorful artwork of Namco's biggest RPG series. Plus, musical composition is being handled by Motoi Sakuraba, of Tales of fame.

Trusty Bell will also feature a battle system that's heavy on the action. Details are scarce, but based on the screenshots currently circling exclusively in Japan's Famitsu magazine, the battle system supports three characters (including an unknown male character called Beat) and features some sort of combo system. Allegretto makes use of a sword as his primary weapon while Polka, being a cheery girl character and all, resorts to an umbrella.

Music and story look like they will play a big part in Trusty Bell. Bandai Namco has drafted famous Japanese actor Leo Morimoto to perform narration for the game's Japanese version. Performing the piano numbers that Chopin left to the world (before having his RPG dream) will be Russian pianist Stanislav Bunin.

Trusty Bell is in development at tri-Crescendo, a studio that worked on the sound components of tri-Ace titles like Radiata Stories, Star Ocean and Valkyrie Profile and also worked on programming, sound and the battle system for Baten Kaitos, along side Monolith Soft . The game is currently without a final release date in Japan..

un saludo
vamos, ke kada estudia hace una parte... como un frankestein xD

pero de este proyecto se encarga totalmente tri-crescendo? o tb tomará partida monolith soft por ejemplo?
If Trusty Bell were called Tales of Something-or-other, no one would complain. The game has the absurd premise, peculiar names and colorful artwork of Namco's biggest RPG series. Plus, musical composition is being handled by Motoi Sakuraba, of Tales of fame.

Yayyyy
ese juego me parece ami que aqui no va a llegar,nunca nos llegan los juegos verdaderamente guapos [mamaaaaa]
yo estoy seguro de ke llegara.. si fuese para ps2, te diria ke lo mas seguro es ke no llegue, pero siendo para 360, tiene ke llegar xD mas le vale a namco
31 respuestas