Scans de Captain TSubasa

Ostia, si es hasta bueno graficamente xD

Despues de lo del Kenshi me esperaba algo mucho peor

Me ha gustado eso del "Ball Power" que sale cuando haces un chute especial
parece el viejo estilo futbol-rpg de oliver y benji, habrá que probarlo [sonrisa]
Pinta muy guapooo
gracias por la info Joseca [chulito]
El primer juego de futbol que me pille para Ps2
Coño, pero qué bien pinta.
Las imagenes y eso estan muy bien, pero habra que ver luego el sistema de juego y todo eso...

Por cierto, saldra de japon?¿
los personajes no estan un poco "cuadriculaos"?

pinta muy bien, que wapo que se acuerden de la primera serie que es la clasica :DD
moli_malone está baneado por "Troll"
BIEN! [ok] no es un fake!wapisimo!eso si,a mi tambien me da la impresion de q los personajes tan un poco cuadriculaos...pero vamos,aun asi la polla jeje
gracias josseca!
Ale ya me habeis alegrao la noche!

merci josecca!
Menos mal por fin se ven imagenes diferentes!!!Vaya narices de punta!!! no sería mejor utilizar cell shading??!!
igualmente hay que catarlo por ser amante de la serie,
Saludos!
Esto tiene pinta de ser una especie de Naruto o Budokai de fútbol pero con un balón de por medio xD

Saludoxs!
Flipando, estoy flipando. Es como el J de Psx pero en bueno (eso espero)
Pues esperar queda... a ver lo que tardan en lanzarlo por tierras niponas.
Tiene una pinta Excelente, lo unico k no me ba a gustar es que va a ser como el de los de la SNES espero que no, prefiero que sea como el de PSX un juego de futbol con sus superTiros, pero bueno aun toca a espera hasta que salga un trailer y ya se pueda ver si es como los antiguos o como el de PSX
Pues a mi me gustaria que fuese como los de SNES...el de PSX siempre me ha parecido infumable..pero bueno.Yo no lo veo como los de SNES por lo menos por las scans y las camaras no me tiene ese estilo. Alguno sabe fecha de salida?
La virgen... veras tu que pedazo de arcade mas mítico se avecina... esos tiros del trigue, el supertiro de oliver con las piernas formando 180º XD

Se sabe alguna fecha orientativa? Es que esto es un acontecimiento apocaliptico [666]
yo no creo q esto sea un arcade... yo creo q sera como los q tenia la snes pero a lo grande vamos... XD y siguiendo el argumento de la serie, q el de snes no lo hacia (al menos el modo historia no era con el argumento de la serie)

no se como se dice este tipo d juegos, action - rpg ? rpg de futbol ? no se, pero que nadie se espere un juego de futbol como el pro o el fifa pero con tiros con efecto, sino ya veo los post de "q decepcion" XD
Pues yo antes de que sea como el de NES, SNES ó PSX prefiero que sea como el de PS2, osea totalmente nuevo en el control, tiros, etc...
Tambien podría ser como un PES pero con una barra que cuando la llenas haciendo regates ó jugadas se te va llenando y la gastas con super chutes :Ð estoy flipando lo sé [angelito] cuando salga ya veremos...
Tiene muy buena pinta, lo que no entiendo es con lo que triunfó el anime en España y eso que siguen emitiendo las versiones más "modernas" de Tsubasa y nunca traen sus juegos a este territorio, con lo que me moló uno que probé de Supernintendo.... lo dicho, una pena.
Madre mia que uegazo, a ver si no tarda mucho en salir
eSO digo yo.
Madre de dios! Viva Bandaiiiiiiiiiiii!
Pues tiene pinta de ser como los de SNES pero en Cell-Shading [jaja] [jaja] [jaja] :-O :)
Yo jugué al uno para la PSX y solo estaba en japonés aquí no llegó a salir que yo sepa. Tiene fecha ese juego? Esta muy interesante...
Increible las imagenes, ahora a ver algunos videos y luego cuando salga a catarlo.

En lo referente al modo de juego cualquiera de las versiones que salga me gustará o al menos eso espero, los de SNES por su estrategia y el de PSX por los videos y la jugabilidad.
sergi_tuning escribió:Yo jugué al uno para la PSX y solo estaba en japonés aquí no llegó a salir que yo sepa. Tiene fecha ese juego? Esta muy interesante...

para finales de año en japon [ginyo] , para europa y usa todavia no se sabe nada
Por lo ke veo los supertiros,los regates,los intentos de sacar el balon serán por el metodo de quien pulse mas veces el/los botones,las dos barras de abajo lo delata...quien pulse mas rapido el/los botones le subirá la barra mas o menos...y quien tenga mas.. ganará!! Es lo que le faltaba a los budokais al lanzar las ondas...lo espero ansioso!! ... o quizás sea solo de pulsar una vez? xD bueno cuando salgan videos saldré de dudas :Ð
se sabe que compañia lo hace?? no me ha parecido verlo ZzzZZ

salu2
Pues como no salga de japón, pueeede ser muy duro jugar con estos juegos...pq almenos el de gamecube.... te meten unas parrafadas bestiales en japo, y nunca llegué a jugar un partido...., ya veremos a ver... espero q sea arcade 100% :P
vaya basura de graficos, parecen del virtua striker
pues esta bastante bien el juego y mas para los fans de la saga [tadoramo]
DIOS ¡¡¡ porfin me has escuchado !!! mmmm,,,si! ohhhh SI!!!!! ¡¡¡ TOMA !!! PORFIN !!!!!!!! yuuujuuuuuuu
El juego pinta bastante bien, si sale en europa (que lo dudo) compra segura [carcajad]

DISPARO DEL TIGREEEEEEEEE
dafman escribió:vaya basura de graficos, parecen del virtua striker
Ya me dirás que gráficos le pondrías a este juego si no es Cell-Shading (y no acepto 2D) XD

La compaía la pone "clara" en el cuadro de info del juego del último scan:

Bandai Namco Games y el género, pues Dramatic Soccer de toda la vida [tomaaa] [tomaaa]
jomjom escribió:El juego pinta bastante bien, si sale en europa (que lo dudo) compra segura [carcajad]

DISPARO DEL TIGREEEEEEEEE

Si salio el Saint Seiya y teniendo en cuenta que estan reponiendo el anime tampoco me pareceria tan raro
Samanosuke escribió:
Si salio el Saint Seiya y teniendo en cuenta que estan reponiendo el anime tampoco me pareceria tan raro

Yo no me quiero ni imaginar lo que harán con las voces y la música... [mad]

Por cierto, ¿sólo abarca hasta el campeonato nacional? Hasta el duelo del Nankatsu vs. Toho :P
joder tiene una pinta wapisima a ver si sale de una vez aunk sea solo en japon

un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
ojala metan shin...quedaria bordado...
FanDeNintendo escribió:
Yo no me quiero ni imaginar lo que harán con las voces y la música... [mad]

Por cierto, ¿sólo abarca hasta el campeonato nacional? Hasta el duelo del Nankatsu vs. Toho :p

Eso ya lo sabes... a temerse lo peor
Increible. Lo kiero sobre todas las kosas del mundo [tadoramo].
Imagino que estará en pleno desarrollo (de aqui a finales de año...) por eso la ausencia de muchos personajes. Dudo muchiisimo que solo abarque el campeonato juvenil. Por cojones que sale el mundial.
Saludos.
Waaaaaaaaaaaaaa ke wapo, me ausento un par de semanas y vuelvo con mas alegria que nunca XDd.
Jamas pense q diria esto, pero yo, q ODIO LOS JUEGOS DE FUTBOL, este caera...

Vamos, es Captain Tsubasaaaaaaaaaaaaaaaaa como pa no caer, vamooooooooooooooooooooosssss

[inlove] [inlove] [inlove]

Kamuiu [angelito]

pd: hasta mi novio se ha quedado flipado con mi decision [fumando] [fumando] [fumando]
Puede estar wapo, graficamente no es lo peor de PS2.
Kyo_Daniel escribió: graficamente no es lo peor de PS2.
faltaria mas con seis años para siete años ke lleva ps2 :p
Gracias jjoseca por los Scans, la verdad es que son muy buenos.

Graficamente preferiría un cell shading y a los personajes los veo un poco cuadrados, pero todavía es pronto para opinar sobre el tema gráfico porque son los primeros scans y seguró que mejorarán.

En el tema de jugabilidad, viendo los Scans, parece un arcade a la hora de los tiros y además parece que a la hora de patear se cargará una barra y después se activara una escena con el fondo azul que dice Max Power. Al parecer también tendremos que llenar una barra a la hora de trabar la pelota. Y me parece también que hay una barra al lado del marcador que puede ser que se ira llenando con amages,goles,etc. para luego hacer los amagues o tiros especiales.

¿Vieron como levanta el cesped el defensor en el Scan en la barrida? La verdad que ESPECTACULAR.

Ahora solo falta ver algunos videos para sacarnos todas la dudas. Por ahora pinta bien, esperemos que siga así.
A ver si alguien mete más información sobre este juego, yo no veo nada en la página oficial de Bandai-Matutano-Namco... X-D X-D X-D
en mi opinion preferiria k fuese como el Capitan Tsubasa de la PSX pero lo mas seguro k sea como los de la SNES... peor aun asi uff k ganitas de Hacer el Tiro del TIGRE y como tenga el Tiro Cruzado de oliver & tom [sonrisa] uff k Bueno k Ganitas de jugarlo haber si sacan ya como el Battle Stadium D.O.N un Trailer (en el Caso del Battle Stadium en unico video k existe de momento es el anuncio del juego)
Todabia no hay fotos nuevas o videos?
No se olviden.
59 respuestas
1, 2