Dark Messiah: Might & Magic confirmado para XBOX 360

Pues eso, según La Oficial Xbox Magazine americana ya esta confirmado q salga en la 360 (Yo ya lo daba por confirmado pero parece q no era asi)

Decir q no es como oblivion, es mas un FPS con ambientacion medieval con tokes de rol, se podra escoger entre un mago, un asesino y un guerrero y segun cual escojas como personaje el juego ira por un camino u otro.
Hay videos en gametrailers por si alguien no sabe de q va y creo recordar q en el primer numero de la revista EDGE de España salio un reportaje mu chulo del juego.

Resumen del argumento:

Hace casi mil años que los fuegos de guerra envolvieron la tierra de Ashan. Hombres, duendes y nomos junto sus aliados lucharon con todo su ser contra legiones de demonios. La tierra de Ashan sufrió graves daños, pero las fuerzas aliadas lograron la victoria. Su victoria se debía en gran parte al heroico sacrificio de un mago conocido como Sar-Elam, el Séptimo Dragón.

Utilizando sus poderes casi divinos y con el apoyo de otros magos, Sar-Elam echó a los demonios al limbo de eterno fuego utilizado la esencia de su espíritu para crear una prisión que les condenara al limbo para toda eternidad.

Durante el ritual del hechizo, algo falló, y la magia que había convocado no consiguió crear una prisión completa- diminutas aberturas en la barrera de las paredes de la prisión casi impenetrables, permitiendo que se escapara al mundo exterior la influencia de los demonios encarcelados durante eclipses lunares.

Furiosos pero pacientes, los demonios esperaron en la prisión, esperando y planeando.

Todo que quedó del Séptimo Dragón fue su calavera, ahora conocido como la calavera de sombras y fue rescatado y escondido por los seguidores fieles de la Diosa Madre Asha, creadora del mundo y de la magia. Lo escondieron en un templo en una isla desierta, lejos de los hombres, elfos Demonios. Allí la calavera descansaba esperando el día en que sus poderes volvían a hacer falta.

La Profecía:

67 años después de la muerte de Sar-Elam, su discípulo Sar-Shazar predijo que un niño mitad demonio, mitad humano nacerá, un ser entre dos mundos que se conocería como el ‘Dark Messiah’ y que utilizaría la reliquia del Séptimo Dragón para destruir la prisión de los demonios para siempre.

Sólo se conservan 3 fragmentos de la profecía original. La traducción más o menos es la siguiente:

10 siglos aguantara la fuerte,
Paredes de espíritu envueltos en paredes de fuego
Y caballeros carnudos harán reverencia a uno aun sin nacer, el caballero oscuro.

Un siglo de sangre y lucha,
La luna oscurecerá sin saber porque,
El lugar de descanso por fin se descubrirá del Séptimo que tan alto se elevó

La última hija de una línea desamparado
Le guiará a la historia,
Debajo de la cripta las profecías chocarán
La guerra entre antiguos enemigos.

El juego:

En Dark Messiah, eres Sareth, el joven aprendiz de Phenrig, un mago poderoso. Phenrig te crío con un solo propósito: enseñarte los artes de la magia y la guerra. En el principio te envían a la ciudad de Stonehelm, hogar del mago Menelag, amigo de tu maestro. Tu misión consiste en ayudar a Menelag recuperar la calavera de Sombras, un artilugio antiguo y poderoso, lo único que queda de Sar Elam, el primero mago y más poderoso de Ashlan.

Sólo la calavera puede sellar la prisión para siempre, o abrirlo, liberando todos los demonios atrapados dentro.

Con la ayuda de Menelag, el líder de Stonehelm, y su sobrina, la bruja Leanna, emprenderás la misión de encontrar y recuperar la Calavera de Sombras. Mientras tanto, un ejército de zombis atacan Stonehelm. Sabios a la historia de la Calavera de Sombras, pero sin conocer su paradero también lo buscan pero nadie conoce las intenciones que tienen si llegan a encontrarlo.

Entre el caos que se esta creando en Stonehelm, la somba del Dark Messiah se acerca, y el mundo de Ashan parece pararse, como si estuviera aguantando su aliento esperando el desarrollo de los eventos…

Personajes:

Sareth
Un joven aprendiz del Mago Phenrig. Educado en las artes marciales y de magia por su maestro, Sareth prepara a Sareth para abandonar el hogar que conoce para lanzarse al mundo exterior. Aunque fuerzas mayores y antiguas profecías se están cumpliendo, Sareth esta más que preparado para enfrentarse a las situaciones en que se va a encontrar.

Menelag
El mago Menelag, líder de la ciudad de Stonehelm, lleva a cabo una expedición de 10 años para localizar el objeto de su obsesión- la Calavera de las Sombras. Por fin lo localiza en una isla desierta, enterrado dentro de un templo en ruinas.

Menelag y su equipo empiezan a desenterrar las ruinas y sus alrededores y entra en conflicto por Orc y tribus de goblins. Consiguen encontrar la cripta donde descansa la calavera, pero no logran alcanzarlo por culpa de una puerta de piedra indestructible. La única manera de abrir la puerta es de reactivar las propiedades magias del templo, utilizando otro artilugio antiguo.

Phenrig
El tutor y maestro de Sareth. Ha criado al huérfano desde su niñez. Sareth debe todo que sabe a su maestro que ha sido estricto, pero paciente. Con el tiempo Sareth el niño se convierte en un joven fuerte y sano, al que confiará que lleve un artilugio necesitado por su amigo Menelag.

Leanna
Una joven bruja del pueblo de Stonehelm, la sobrina de Menelag y parte de la expedición que sale en búsqueda de la Calavera de Sombras. Quiere rescatar la calavera y salvar su ciudad, y ayuda a Sareth en su búsqueda de la calavera.

Aratrok
Un Orc shaman, jefe de los Orcs que viven en la isla donde se encuentra la calavera. Es un líder fiel y justo con su gente, pero un enemigo si piedad contra todos a quienes considera una almenaza.

Su odio hacia los demonios y los magos pasa por sus venas como todos los Orc, siendo consciente de los raíces de su gente y lo que han sufrido. Resienta la intrusión de los hombres de Menelag y mandará a su gente a luchar contra ellos hasta la muerte.

El Dark Messiah
Hijo del demonio Sovereign, es el progenie de la profecía que abrirá la puerta de la prisión de los demonios y liberarles para tomar posesión de Ashan.

El Demonio Sovereign
Padre del Dark Messiah y el líder de las legiones del infierno, espera impacientemente el día que su hijo romperá las barreras que mantiene a el y a sus seguidores en los espacios entre los dos mundos.

Salu2

P.D.--->Sacado de los foros de Vandal
Dios yo vi un video para pc y era crema [amor]
Tio, si es asi, me acabas de alegrar el dia, de verdad [mamaaaaa] [mamaaaaa] [tadoramo] [tadoramo]
pues la verdad es que tiene una pinta interesante, cada nuevo juego confirmado una una nueva buena noticia [beer] esperemos que siga asi la racha.

venga saludos ;-)
Para quien no haya visto los dos ultimos videos aqui los posteo, ambos son impresionantes.

Secuencia de warrior 1:25 minutos

Demo jugable del E3 7:35 minutos
Diossss yo soy seguidor de la saga desde hace muuuuchos años (jugue desde el 2 en mi SNES hasta el 8 en PC) y este lei hace un par de meses que iba a salir para pc, cosa que no tengo. Pero ahora que decis que saldra para la 360 me acabais de alegrar el dia :D
Todos los de rol son bienvenidos :)
yo ya lo daba por hecho pero no tan pronto...McCaan me acabas de alegrar por lo menos la mañana!
PEAZO juego, joder con los videos, brutal, y en septiembre??? en europa??? espero que si, este cae FIJO
Alguien vio el review/reportaje que hicieron de este juego en edge nº1????El juego impresionar impresiona y bastante.
Bueno a ver si estos 60€ no los tiro como con el oblivion, y me da que me esperare 2 dias, por si parece corto o tiene tantos bugs como el Oblivion, trankilos aunque empieze una setmana después, pasara lo mismo que con el Obli, que me caera en 4 dias, aunque esperoi que no, por que tonces no tiro los 60€
13 respuestas