Sois todas unas putas

Vale, hay títulos mejores, pero es el título de este blog donde en su última entrada "Voy a ir afilando el hacha" habla de una crítica feminista hacia los videojuegos bastante absurda.

Podemos escuchar en dicho blog un anuncio radiofónico en contra de las agresiones de los hombres a las mujeres, y podemos también bajar un estudio de algo menos de quinientas páginas la mar de interesante sobre los videojuegos.

Puesto que no os vais a leer el estudio (yo tampoco lo he hecho), os resumo un poco que no tienen ni idea de lo que quieren. En unos juegos se quejan de que el hombre y la mujer hace lo mismo (Pokémon) y en otros de que los hombres hacen papeles fundamentalmente masculinos y las mujeres papeles femeninos (El Señor de los Anillos) y en otros de que los hombres hacen un papel masculino (GTA) y en otros de que las mujeres hacen un papel masculino (Tomb Raider); cuando yo pensaba que ya no había papeles masculinos y femeninos.
The_Blind escribió:Vale, hay títulos mejores, ....

Tu lo has dicho tio...

Pero vaya, ya sabes que hay gente que no sabe lo que kiere

Jeje, en cierto modo me recuerdan a la SGAE y el canon y tal...jajaja

Vaya gilipollas....
Bueno, creo que ya hay otro hilo para discutir lo de este estudio pero... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sin duda lo mejor del blog la cancion del Alex O'Dogherty

Sí, sé que también se ha posteado en tora ocasión.

Un saludo!
Estamos entrando en un plan en el que ser machista se vé como algo despreciable, inaudito, inhumano etc y ser feminista se vé algo asi como muy bien echo porque las mujeres tenemos que estar unidas etc etc... y pues igual de malo es una cosa como otra.
Yo estoy a favor de la igualdad por supuesto, pero ya bastantes grupos feministas solo buscan cada vez mas "beneficios"

Bueno no se me ha dao por decir esto :p

Saludos
Joer, y yo que he entrao porque el título ha disparao todos los niveles de mi Alejómetro... XD
Off-Topic, por curiosidad The_Blind la chica de tu firma sale en Sin City?

Me dices su nombre? Graaaaaaaacias.
macdcai escribió:Estamos entrando en un plan en el que ser machista se vé como algo despreciable, inaudito, inhumano etc y ser feminista se vé algo asi como muy bien echo porque las mujeres tenemos que estar unidas etc etc... y pues igual de malo es una cosa como otra.
Yo estoy a favor de la igualdad por supuesto, pero ya bastantes grupos feministas solo buscan cada vez mas "beneficios"

Saludos

Pues creo que tienes toda la razón macdai.

Pienso que el objetivo que debería perseguir una sociedad es una igualdad REAL entre hombres y mujeres y no una superioridad por parte de unos/as o esa especie de sentimiento vengativo y revanchista que demuestran este tipo de casos. Por no hablar de la absurdez de muchos de sus argumentos que retuercen cualquier punto de vista (algunos totalmente opuestos) para sacarse de la manga la interpretación "machista" de turno.

De pena. [nop]

Un saludo,

Vagabond

EDITO: The Blind macho, te has pasado con el título. (pillo la ironía pero de entrada choca bastante)
macdcai escribió:Estamos entrando en un plan en el que ser machista se vé como algo despreciable, inaudito, inhumano etc y ser feminista se vé algo asi como muy bien echo porque las mujeres tenemos que estar unidas etc etc... y pues igual de malo es una cosa como otra.

Saludos

No, ser feminista no es eso, según la RAE no es el contrario al machismo [ginyo]

Det_W.Somerset escribió:Joer, y yo que he entrao porque el título ha disparao todos los niveles de mi Alejómetro...XD

Esa era la idea [poraki]

Camel 0.9 escribió:Off-Topic, por curiosidad The_Blind la chica de tu firma sale en Sin City?

Sí, es Becky. Se llama Alexis Bledel.

Sí, Vagabond, retuercen para que sea machista, quedando ellas como machistas en realidad (¿papeles para hombres?).
me parto con lo de los lemmings.

claro, menudo desproposito. os imaginais a un lemmin LIMPIANDO a otros lemmings? o a uno administrando? pero de que iria eso? meter a un lemmin en una mesa con una maquina para que los demas "fichen" a la hora de entrar?

[mad] [mad] [mad]
CaMeL 0.9 escribió:Off-Topic, por curiosidad The_Blind la chica de tu firma sale en Sin City?

Me dices su nombre? Graaaaaaaacias.

Si es la de Sin City que creo que si se llama Alexis bledel .

[beer]
Tronchante el estudio, os recomiendo que lo leais.

El Age of Empires es un juego que representa en cierto modo la historia del mundo, y se quejan de que la única heroína es Juana de Arco, aaaaaaaaaaah...

Y según el estudio, para que el Age of Empires sea bueno debería consistir en a ver qué ejército se hace amigo más rápido de los otros y a ver quien es el primero que da un papel equitativo al hombre y a la mujer dentro de él. Bravo.
jagpgj escribió:
Si es la de Sin City que creo que si se llama Alexis bledel .

[beer]

Y la hija en las Chicas Gilmore.

Yo cambiaria el titulo la verdad. En cuanto al tema pues si ya cansan con tanta queja infundada.
A ver, será porque hoy una de mis alumnas ha estado gilipollas perdida que estoy algo misógino, pero el tío este tiene más razón que un santo. Observad lo que figura en el 20 minutos sobre la nueva normativa de publicidad de Gallardón:

Con carácter general, en toda la ciudad se prohíbe aquella publicidad que atente contra la dignidad de las personas, la infancia, la mujer, la juventud o vaya en contra de la Ley de Prevención de Drogodependencias, además de la publicidad o propaganda mediante carteles, pegatinas, etcétera, prohibiciones que afectan hasta a las campañas electorales

A los hombres que nos den por cuuuuuulo.

Por cierto, ¿cómo véis que a las mujeres se les exijan unos resultados inferiores que a los hombres en las pruebas de acceso a, por ejemplo, los cuerpos de policía y de bomberos? ¿Es eso igualdad? ¿Debería hacerse también con los gordos?
13 respuestas