Si que se pasan, pero todos......
En serio, es un crimen que intenten cobrar por imagenes de jugador, fondos de pantalla y demas chorradas.
Hay expansiones rid'iculas, que valen su dinero, como las armaduras de caballo del oblivion, mapas, expansiones,etc...... se pasan 4 pueblos.
Yo ya no pido que sean gratis, que visto lo visto eso es IMPOSIBLE, pero de ahí a quere hacerse millonario a nuestra costa, van 3 pueblos. Los precios en puntos del bazar, están tirando a lo alto, aunno he visto nada, que digas, joder que chollo.....
Si, lo típico: están ahí, si no quieres no las compres, es su producto y piden lo que quieran,etc....
Lo que vosotros querais, pero empezamos en xbox con juegos completos y descargas gratuitas(splinter cell fué el primero), despues ya pasamos a juegos completos y descargas de pago(PGR2,HALO2,etc..) pero que con el tiempo, apenas unos meses, eran gratuitas.
Ahora tenemos juegos completos, pero mal acabados.(BUGS)
Actualizaciones de pago todas y cada una de ellas, sin atisvos de que vayan a bajar de precio o pasar a ser gratuitas. Programadores que en lugar de sacar parches gratuitos solucionando la cantidad de BUGS que tienen los juegos, sacan descargas de pago como nuevos trajes, fases,etc...
Que nos depara el futuro??? Juegos incompletos de fábrica y tendremos que pagar para ver el final?????
Puede parecer descabellado, pero a mi me parecia un DISPARATE pagar hace años por unos mapas extras, cuando en PC, de toda la vida eso ha sido gratis. Y ahora mirar.......
P.D: No soy un troll
EDITO para contestar a soberano: SI yo comparto tu opinión, pero el problema, esque los desarroladores tienen la "tentación" de NO incluir ciertos mapas o extras en la versión final, para metertelo unos meses despues pero de pago.
Te lo digo muy en serio, si esto continua, a partir de ahora, en la contraportada d elos juegos vana tener que escribir, el número de fases que incropora el juego, el tiempo estimado de horas d e juegos, el número de armas, mapas, vehículos, etc... Y cobrarme en RELACIÓN al contenido. Al fin y al cabo es lo que están haciendo con las actualizaciones te cobran en relación al contenido, pues, porque no con los juegos se paga con relación al contenido????