Boicot Al Abuso De Ubisoft Con Los Nuevos Mapas Del Graw

1, 2, 3
Buenas noches señores

1200 puntos del ala nos quieren cobrar los señores de ubi por 4 misiones coops,algunos mapas antiguos con nueva iluminacion,2 camo skins y poco mas y algunas armas nuevas ( que muchas no son mas que modificaciones de las antiguas)

¿caro? pues cuando veais lo que ofrecen en el de pc ( recordemos..20 euros que vale)

* Multiplayer gets down and dirty as the Deathmatch (DM) game type has been added to the game, along with 3 brand new DM maps! Industrial, Suburbs and Hollow
* Additional co-op levels
* Multiplayer map Editor has been added
* Fully dedicated servers now available for GRAW PC
* Multiple upgrades and optimizations

Hang on! The second MP Pack, currently slated to release in July for free, will introduce the Team Deathmatch mode as well as one of the most popular original Ghost Recon MP modes! Expect also plenty other adding and improvements. More info to come soon.

TODO esto gratis,si señor gratis en el de pc

Ya me han llegado mensajes para hacer un boicot a ubisoft y no pillar dicha expansion,y mira que me jode por que el coop del juego es lo que mas me gusta,pero esto es pan para hoy y hambre para mañana,si compramos este pack a este precio,le estamos diciendo a ubi y a cualquiera que pueden cobrarnos lo que les venga en gana

pasadlo a los amigos que tengais en live
Yo desde luego no lo pienso pillar y cualquiera con 2 dedos de frente tampoco pagaria por 2 mapas, pero ojo, ni en este ni en ningun otro juego.

Total, algun dia acabaran siendo gratis...
Tenia pensado pillarlo pero por 1200 ni de coña.
Q les den
Yo pienso igual que BLAIZ o me lo dan gratis todo o les dan por saco,yo paso de comprar nada [noop] [noop]
Me parece un robo increible,como se atreven a cobrar semejante salvajada....
yo 1200 putos no pago ni loco. ya puede poner el juego a 60 fps que ni loco.
mmmmmmm, el TV LCD que supongo que te regalen por semejante clavada te lo envian a casa o tienes que ir a recogerlo a algun sitio en especial [looco] ?
No me gusta demasiado el GRAW online, asi que ni aunque fuera por 400 pagaria... Si pagare los 1200 de los del COD de Julio me imagino :?
No son 20 euros sino algo menos de 15 euros... aun asi es un verdadero robo, yo desde luego no los pagaré por 4 misiones coop. que te las haces en una sola tarde... me parece un abuso total pagar 15 euros por unos mapas que a ellos no les habra costado hacerlos casi nada....
Un zurullo para ellos, el juego mas caro y las actualizaciones de pago... ni loco vamos.
maximo de 600 puntos pago..... no mas, q estafa
Yo no pago,peor para ellos.
Yo no pago ni un €, en xbox 1 eran gratis...
La verdad que valla tela....ya me dolia cuando se decia que valdria 800 puntos...ahora que son 1.200 lo va a pillar quien yo te diga...

Saludos.

Imagen
Esto ya es increible, ¿para que pagamos los 60 euros del juego? deberian ser gratis.

LADRONEES!!!
Por dios que hablamos de 10 Euros.... [mad] [mad] [mad]

Si no te gusta no lo compres y punto... Como se nota que estamos en España, mucho haciendo el tonto mandando SMS chorras pa comprar politonos y luego para algo que te puede dar horas de vicio nos ponemos a lloriquear.

En fins...

Boicot...... juas [tomaaa] [tomaaa]
1200?? juas! por 800 lo hubiese comprado pero por 1200?? vamos, me compro el SF 2 por 400 puntos k seguro me da mas horas de vicio.

salu2!
Manos arriba llega ubisoft [lapota]
en la xbox si habia muchas cosas de pago y sobre todo de ubisoft, eso si rondaban los 6 euros, yo me pille algunos mapas que para el live le daba mucha vidilla, tambien sacaban gratis, segun les daba.
es un timo!!!! y aún sabiendo que la versión de pc que cuesta 20€ menos ha salido el mismo parche para PC y es gratuito!! , menudo timo...
Y si son tonterias y muy caras que problema hay? No se compra y punto.
Los de ubisoft se piensan que los usuarios de xbox 360 somos tontos o algo porque vamos.... no me lo explico [lapota]
1200 puntos no son casi 2500 pelas de las de antes? no me lo compro ni jarto de vino
Por dios que hablamos de 10 Euros.... smile_[mad] smile_[mad] smile_[mad]

No es solo una cuestión de dinero.
Debería ser gratis! Jod&%, es elemental. Acaso los updates de cualquier sofware no son gratis??? Es parte del contrato (tácito o no, no lo se) que se asume con la compra/venta de un producto de este tipo. Jod%&, si no te ofrecen eso gratis apaga y vámonos, que los juegos no es que sean baratos!!! [enfado1]

Salu2!
NicOtE escribió:

No es solo una cuestión de dinero.
Debería ser gratis! Jod&%, es elemental. Acaso los updates de cualquier sofware no son gratis??? Es parte del contrato (tácito o no, no lo se) que se asume con la compra/venta de un producto de este tipo. Jod%&, si no te ofrecen eso gratis apaga y vámonos, que los juegos no es que sean baratos!!! [enfado1]

Salu2!

Por que deberian de ser gratis??? Por que en el mundo del PC lo es??

Elemental no es en absoluto. Los mapas son algo opcional, no indispensable para poder jugar y disfrutar, otra cosa es que... tus amigos lo tengan y tu no... y eso te fastidie. Pero elemental no es ni mucho menos, es simplemente un añadido, siquiere lo cojes y si no pues lo dejas.

Y en absoluto es parte del contrado, como te dije antes, son añadidos, pluses.... extras.... Llamalo como quieras. Y por la comparacion que me pones, entonces, por esa regla de tres, cuando me compre un coche y saquen un nuevo aleron, me lo deberan facilitar de forma gratuita no??

Los Update son para remediar o mejorar aspectos que no estan del todo acabados o... por contra que la plataforma este en constante avance (vease dashboard de la xbox360, te cobran acaso??? Hay si que seria para matarlos...)

En fin, yo como antes, que quien quiera que lo coja y quien no pues lo deje, pero te quitas 2 cubatas o 4 sms chorras y ya tienes el pack.

No entiendo esa mentalidad de.... "Lo que esta en itene o de la play tene k se grati´"

Es que........ no lo entiendo ¬_¬ ¬_¬
Si que se pasan, pero todos......
En serio, es un crimen que intenten cobrar por imagenes de jugador, fondos de pantalla y demas chorradas.
Hay expansiones rid'iculas, que valen su dinero, como las armaduras de caballo del oblivion, mapas, expansiones,etc...... se pasan 4 pueblos.

Yo ya no pido que sean gratis, que visto lo visto eso es IMPOSIBLE, pero de ahí a quere hacerse millonario a nuestra costa, van 3 pueblos. Los precios en puntos del bazar, están tirando a lo alto, aunno he visto nada, que digas, joder que chollo.....

Si, lo típico: están ahí, si no quieres no las compres, es su producto y piden lo que quieran,etc....

Lo que vosotros querais, pero empezamos en xbox con juegos completos y descargas gratuitas(splinter cell fué el primero), despues ya pasamos a juegos completos y descargas de pago(PGR2,HALO2,etc..) pero que con el tiempo, apenas unos meses, eran gratuitas.

Ahora tenemos juegos completos, pero mal acabados.(BUGS)
Actualizaciones de pago todas y cada una de ellas, sin atisvos de que vayan a bajar de precio o pasar a ser gratuitas. Programadores que en lugar de sacar parches gratuitos solucionando la cantidad de BUGS que tienen los juegos, sacan descargas de pago como nuevos trajes, fases,etc...

Que nos depara el futuro??? Juegos incompletos de fábrica y tendremos que pagar para ver el final?????
Puede parecer descabellado, pero a mi me parecia un DISPARATE pagar hace años por unos mapas extras, cuando en PC, de toda la vida eso ha sido gratis. Y ahora mirar....... [maszz]

P.D: No soy un troll [bye]

EDITO para contestar a soberano: SI yo comparto tu opinión, pero el problema, esque los desarroladores tienen la "tentación" de NO incluir ciertos mapas o extras en la versión final, para metertelo unos meses despues pero de pago.
Te lo digo muy en serio, si esto continua, a partir de ahora, en la contraportada d elos juegos vana tener que escribir, el número de fases que incropora el juego, el tiempo estimado de horas d e juegos, el número de armas, mapas, vehículos, etc... Y cobrarme en RELACIÓN al contenido. Al fin y al cabo es lo que están haciendo con las actualizaciones te cobran en relación al contenido, pues, porque no con los juegos se paga con relación al contenido????
_Soberano_ escribió:Por dios que hablamos de 10 Euros.... [mad] [mad] [mad]

Boicot...... juas [tomaaa] [tomaaa]

mas los 70 que consto el juego,y si,riete del boicot,pero si este tipo de descargas tienen exito y a estos precios ( y no son 10 euros precisamente) sentaran un precedente muy peligroso,que me parece que la gente como tu no capta,como bien dice n4n muchos desarrolladores guardaran cosas para añadirlas luego a precios de ordago

que son 60 del live 70 del juego y ahora esto? por favor hombre
Por que deberian de ser gratis??? Por que en el mundo del PC lo es??

Sí.
yo no los pago, es una estafa
IWOJIMA escribió:Buenas noches señores

1200 puntos del ala nos quieren cobrar los señores de ubi por 4 misiones coops,algunos mapas antiguos con nueva iluminacion,2 camo skins y poco mas y algunas armas nuevas ( que muchas no son mas que modificaciones de las antiguas)

¿caro? pues cuando veais lo que ofrecen en el de pc ( recordemos..20 euros que vale)

* Multiplayer gets down and dirty as the Deathmatch (DM) game type has been added to the game, along with 3 brand new DM maps! Industrial, Suburbs and Hollow
* Additional co-op levels
* Multiplayer map Editor has been added
* Fully dedicated servers now available for GRAW PC
* Multiple upgrades and optimizations

Hang on! The second MP Pack, currently slated to release in July for free, will introduce the Team Deathmatch mode as well as one of the most popular original Ghost Recon MP modes! Expect also plenty other adding and improvements. More info to come soon.

TODO esto gratis,si señor gratis en el de pc

Ya me han llegado mensajes para hacer un boicot a ubisoft y no pillar dicha expansion,y mira que me jode por que el coop del juego es lo que mas me gusta,pero esto es pan para hoy y hambre para mañana,si compramos este pack a este precio,le estamos diciendo a ubi y a cualquiera que pueden cobrarnos lo que les venga en gana

pasadlo a los amigos que tengais en live

A ver..... Yo estoy de acuerdo en que NO es precisamente barato. Estoy de acuerdo en que no me voy a gastar ese dinero en eso. Pero coño. boicot? de qué hablas?

Ubisoft es una empresa que está ofreciendo una serie de juegos de una calidad asombrosa, completamente en castellano, tanto traducción como doblaje, REGION FREE en el caso de 360, BARATOS en el caso de xbox y PC (recordemos que los SC bajan MUY rápido de precio, y no es dificil encontrar el SC:CT a 15 euros casi en cualquier parte.) Y me hablas de boicot? Por favor..... vamos a tener dos dedos de frente. Cada uno cobra su trabajo como le de la gana. Si xboxlive les ofrece una manera cómoda distribuir su trabajo a cambio de dinero.... ¿Por qué no van a aprovecharlo? Antes ibas a la tienda
y comprabas una expansión......... Ahora las bajas. ¿Que no quieres? Pues no las bajes, como yo, y como muchos otros. ¿Que te parece un robo? Respetable opinión, pero yo no me dejo robar :)
Hola:
ayer por la noche vi los mapas en el bazar Live y me parecio leer SI NO ME EQUIVOCO que eran 1200 puntos por:

12 mapas + 4 misiones cooperativas.

Si es esto, repito y no me he equivocado sale a un 1€ por mapa ya sea coperativo o lo que sea.

No lo veo caro por separado, en conjunto no es para matarse.
Ya ves lo que son los numeros ...

Saludos.
Denzel escribió:
A ver..... Yo estoy de acuerdo en que NO es precisamente barato. Estoy de acuerdo en que no me voy a gastar ese dinero en eso. Pero coño. boicot? de qué hablas?

Ubisoft es una empresa que está ofreciendo una serie de juegos de una calidad asombrosa, completamente en castellano, tanto traducción como doblaje, REGION FREE en el caso de 360, BARATOS en el caso de xbox y PC (recordemos que los SC bajan MUY rápido de precio, y no es dificil encontrar el SC:CT a 15 euros casi en cualquier parte.) Y me hablas de boicot? Por favor..... vamos a tener dos dedos de frente. Cada uno cobra su trabajo como le de la gana. Si xboxlive les ofrece una manera cómoda distribuir su trabajo a cambio de dinero.... ¿Por qué no van a aprovecharlo? Antes ibas a la tienda
y comprabas una expansión......... Ahora las bajas. ¿Que no quieres? Pues no las bajes, como yo, y como muchos otros. ¿Que te parece un robo? Respetable opinión, pero yo no me dejo robar :)

Hombre, creo que lo del boicot lo dice por el tema de esta descarga del live, para que nadie se la descargue, vean que se han "flipado" y la bajen de precio........
wjordi escribió:Hola:
ayer por la noche vi los mapas en el bazar Live y me parecio leer SI NO ME EQUIVOCO que eran 1200 puntos por:

12 mapas + 4 misiones cooperativas.

Si es esto, repito y no me he equivocado sale a un 1€ por mapa ya sea coperativo o lo que sea.

No lo veo caro por separado, en conjunto no es para matarse.
Ya ves lo que son los numeros ...

Saludos.

yo creo que aunke sean 12 mapas no se deberian de comprar por el simple mero echo que en pc es gratis,el juego de la xbox360 es mas caro,hay que pagar el live y encima te cobran por una actualizacion,estamos dando mal ejemplo a las compañias y yo el primero porque ya compre los mapas del PD0 [burla3] [burla3]

salu2

EDITO:SACADO DE MIERSTATION

Los fans de Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter en Xbox 360 podrán descargar una expansión desde Xbox Live Marketplace que incluirá nuevos mapas, modos de juego, y nuevas características para personalizar tu equipo. Concretamente, esta expansión, que costará 1200 puntos, ofrecerá las siguientes características:

- Una continuación de la campaña multijugador con 4 nuevas misiones.
- 8 mapas modificados para modo multijugador (adversarios)
- 2 Nuevos tipos de juego con 1 nuevo modo de juego (Batalla en Equipo.)
- 2 nuevos estilos de camuflaje.
- 4 caras nuevas para personalizar a tus personajes.
- 5 armas nuevas.

"El lanzamiento de Tom Clancy´s Ghost Recon Advanced Warfighter esta siendo todo un éxito y continua de subir en las listas de venta y la lista de Xbox Live. Estamos muy contentos de añadir más a un juego que ya goza de mucho éxito con la cantidad de material nuevo que estamos ofreciendo en el 2º capítulo", comentó John Parkes, Director de Marketing de Ubisoft.

--------------------------------------------------------------------------------------

ahora ya no parece tan caro [looco] [looco] [looco]
¿Pero esta gente entiende de marketing? yo creo que no hace falta ser adivino para entender que les sale mas a cuenta cobrar 400 puntos y que lo compre todo el mundo que lo juega por Live, a que cueste 1200.
- Una continuación de la campaña multijugador con 4 nuevas misiones.
- 8 mapas modificados para modo multijugador (adversarios)
- 2 Nuevos tipos de juego con 1 nuevo modo de juego (Batalla en Equipo.)
- 2 nuevos estilos de camuflaje.
- 4 caras nuevas para personalizar a tus personajes.
- 5 armas nuevas.

hombre no esta mal, parece una actualizacion tocha, pero es un sablazo, cada vez se pasan mas, lo que estan haciendo es no meter el juego entero por el que te clavan 70 euros y unos pocos meses despues te vuelven a clavar 12 euros por una "actualizacion" que ya deberia haber venido en el juego, me parece bien el actualizar, pero o bajan el precio del juego inicialmente o que den gratis las actualizaciones, porque por ejemplo si en pc el juego es de mano mas barato y las actualizaciones son gratis sera porque pueden digo yo.
aun asi, es una actualizacion grande y viendo como es ta el tema de o compras o te jodes, habra que plantearse pillarlo, ya que al menos no son 2 cosas.
En 3 años en el live no pague por ningun contenido y ni pienso pagarlo
anoche meti el juego y se actualizo automaticamente ¿alguien ha probado si se arreglan los problemas de caidas, "lag", etc?
a ver... pero si solo son 4 mapas coperativos.... los otros son solo modificacion de la hora ... vamos ke si antes era de dia... ahora es de noche.. o por la tarde.... o amaneciendo.... vamos ke solo tienen que cambiar la iluminacion... un timo..

Yo tengo suficiente con lo ke vienen en los juegos... vamos con dos actualizaciones de estas te compras un table tennis minimo...
Pensaba comprarlo...hasta que vi el precio.

Y obviamente, el agravio comparativo de PC=Gratis 360=sablazo no ayuda nada...

Por mi se lo pueden quedar, y eso que esperaba con ansia los nuevos mapas COOP...
Lo que más me jode es que dentro de unos días veremos a la gente jugando con estos mapas... incluso habrá gente que aquí ha dicho que no se los compraría... Así es imposible hacer un boikot.
Hola,

El precio es muy caro, de acuerdo.

Pero tíos, el que no quiera pagar por ello........pues que no lo haga, así de simple.

Que os parece caro? a mi también....pero yo me lo he pillado, y ya tengo la expansión descargando (eso sí, a velocidad de tortuga, pq al parecer toda yankilandia se lo está bajando a la vez).

Prefiero pagar 1200 Mpoints (20 € al cambio, o algo mas?) que, por ejemplo, meter la pata y cagar mas de 60€ en juegos tipo FIFA 06, Mundial FIFA, Outfit, Rumble Roses, Hitman, Full Auto, X-Men y similares, que me han decepcionado una barbaridad....... o gastar los M$points en chuminadas como imagenes de jugador, Temas, etc, etc, (además, cuando saquen la cámara, cuantos de vosotros no vais a caer en la tentación de poner vuestro careto como imagen de jugador?)

El GRAW online me parece la caña, y si encima esta expansión sirve para mejorarlo mas aún y revitalizar el juego, pues q quereis q os diga, creo q merece la pena. Al menos para mí.

Es mi opinión, lo cual no me impide respetar la de los q os quejais amargamente.

Salu2

Alberto
Si quereis hacer protesta de verdad, el proximo juego os lo pillais de la mula.
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Pero tíos, el que no quiera pagar por ello........pues que no lo haga, así de simple.

Que os parece caro? a mi también....pero yo me lo he pillado, y ya tengo la expansión descargando (eso sí, a velocidad de tortuga, pq al parecer toda yankilandia se lo está bajando a la vez).

Prefiero pagar 1200 Mpoints (20 € al cambio, o algo mas?) que, por ejemplo, meter la pata y cagar mas de 60€ en juegos tipo FIFA 06, Mundial FIFA, Outfit, Rumble Roses, Hitman, Full Auto, X-Men y similares, que me han decepcionado una barbaridad....... o gastar los M$points en chuminadas como imagenes de jugador, Temas, etc, etc, (además, cuando saquen la cámara, cuantos de vosotros no vais a caer en la tentación de poner vuestro careto como imagen de jugador?)

El GRAW online me parece la caña, y si encima esta expansión sirve para mejorarlo mas aún y revitalizar el juego, pues q quereis q os diga, creo q merece la pena. Al menos para mí.

Es mi opinión, lo cual no me impide respetar la de los q os quejais amargamente.

Salu2

Alberto

Pues bien por ti... pero te parece justo q si lo pillas en PC (mas barato por cierto) tengas EXACTAMENTE LO MISMO por digamos... 0€???

A mi no. No lo pillaré, ni pienso pillar nada que salga en estas mismas condiciones, ya que sería admitir y asumir que a los usuarios de 360 nos esten cobrando por algo que otros usuarios de ostros sistemas no se les cobra nada...

Lo que esta claro es que con tanto conformista suelto, seguirán haciendo lo que quieran (y esto es extensible a cualquier ámbito)...
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Salu2

Alberto

comprando esa expansion a ese precio totalmente abusivo le estas mandando un mensaje a las empresas,que pueden cobrarte lo que les venga en gana en futuras expansiones

vosotros vereis,pero esto solo es el principio de una gran jodienda,y no no tengo problemas en pagar,pero pagar un precio RAZONABLE que 70 putos euros del ala costo el juego y otros 60 euros el live de los cojones
Disidente escribió:Si quereis hacer protesta de verdad, el proximo juego os lo pillais de la mula.

Triste,pero cierto.

Ya ni alquilar se puede casi,en el Game d mi ciudad 2.5 el primer dia (3 si son novedades) y luego 2 euros al dia!! [noop]

Todos a por la peseta,ya se estan pasando de estrujarnos tanto!
pues si, a mi tambien me parece muy caro......creo que es un abuso de UBI.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo pasando de pagar 20 € por una actualización.... [noop]
Hombre... en estos casos, por desgracia, será el mercado quien decida si esto es un timo o no....
Yo no me atrevo a decir si es caro o no. Depende de la persona y de lo que valore su dinero. Yo desde luego paso de pillarlos.

Lo que sí es vergonzoso es que en pc sean gratis, y que no salga 1º un parche que solucione el cliping, por ejemplo, y ya quieran hacer el agosto.
Saludos.
Creo que estan sobrevalorando el sistema de MS Points y estan empezando a cogerle cierto gusto, de a la mas minima mierda que suban, ponerla por las nubes.
113 respuestas
1, 2, 3