GP F1 Canada - 25 de Junio de 2006

Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Canada 2006

Imagen
Imagen

HORARIO GP CANADA (Hora de España)
23 Junio 2006
17:00 - 18:00 --------------------------> 1º Libres
20:00 - 21:00 --------------------------> 2º Libres

24 Junio 2006
16:00 - 17:00 --------------------------> Libres
19:00 ------------------------------------> Calificatoria

25 Junio 2006
19:00 ------------------------------------> Carrera

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2006

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2006 Y postea aquí, en este hilo

NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).
pos nada bienvenido otro GP X-D
joder, que horas son esas XD
Up Up Up UpImagen
Que parado está esto.

El mundial eclipsa la fórmula1.... X-D X-D X-D

Un saludoo
Otra pole para Alonsooo! Madre mia esta intratablee. Y Fisi 2º, dobleteee
Bueno Alonso esta intratable haber si consigue otra victoria pero que halla un poco de emocion que si no me aburro [mamaaaaa]
Madre Mia, si a Rossi se le llama El Doctor, a este habra que llamarle el Cirujano....
Juer, al final se me ha pasado la clasificacion y la porra...
DemonR escribió:Juer, al final se me ha pasado la clasificacion y la porra...

Ya somos dos. Mira que me dije por la mañana haz la apuesta de la porra, pero al final como no habian sido los 3º libres pues lo deje para la tarde y aqui estamos ahora sin apuesta
Menuda expectacion en este GP.. [tomaaa]
[+risas] esta claro que ganara Alonsito pero eso segun que tipo de rivales haya mañana,como se pire 10 segundos en 3 vueltas pues ya a descansar que no pasara na :o :-p
A ver mañana que nos depara nuestro Magic Alonso... La verdad, pinta bastante bien, salvo que Raikonnen adelante en la salida a Fischo y haya algo de emoción, porque de lo contrario será monólogo del jefe Alonso!
Pues yo esperaba más de los Ferrari, este circuito es uno rápido, sin muchos virajes, por lo que imaginé que los Ferrari tendrían mayor ventaja gracias en parte a su punta, como estaban demostrando hasta ahora, pero parece que Renault este año sigue un peldaño por encima. A ver mañana la carrera, pero me da que no va a haber muchas sorpresas.

Ho!
Bueno...monólogo de alonso para mañana.

Pero estará interesante ver por segunda vez un duelo schumy vs raikkonen a ver si es más espectacular :).

Por cierto, ayer fui a un concierto de El sueño de morfeo y me cago en la puta suerte que tiene el Alonso :-P .
Dalows escribió:Bueno...monólogo de alonso para mañana.

Pero estará interesante ver por segunda vez un duelo schumy vs raikkonen a ver si es más espectacular :).

Por cierto, ayer fui a un concierto de El sueño de morfeo y me cago en la puta suerte que tiene el Alonso :-P .

Si tiene suerte de que ese grupo sea lo mas :p
---
*Notese que hablo en broma xDDDD*
--
:Ð yo le quitaria el sueño
Exlusiva mundial Jacques Villeneuve va a sacar un disco, y ya tiene su primer single.

Para ver y escuchar la cancion: http://www.myspace.com/jvofficial

Pensaba que ya lo habia visto todo en la F1 pero parece que aun nos esperan muchas sorpresas xD.
esta ya? es que la busque pero no la vi xDDD,es el artista del año X-D
Pues yo ya estoy empezando a aburrirme de la F1 este año. Es TAN previsible que muchas veces no veo nada más que el principio y el final. Total, suele ser lo mismo que lo de enmedio.
Johny27 escribió:Pues yo ya estoy empezando a aburrirme de la F1 este año. Es TAN previsible que muchas veces no veo nada más que el principio y el final. Total, suele ser lo mismo que lo de enmedio.

hay muchas carreras q resultan aburridas, las carreras de motos son mucho mas divertidas. pero me encantan las dos cosas.
El Fran perea de la F1, ahi le tenemos XD
A empezado movidita la carrera puede haber un gran duelo entre Alonso - Raikonnen
buff menuda salida.. Montoya con Schumi y Rosberg..

A ver si Kimi le da un poco de guerra a Alonso
madre mia,fernando impresionante ante el atake de kimi
kimi enseñando los dientes, pedazo de carrera que nos espera :D
otra cagada de mclaren y de kimy

que raro

p.d2: cagada de nuevo de mercedes

penoso

magic caminando sino pasa nada para ganar otro gp, que crak alonso

p.d 3 : gana ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOO

cagada de raikonen tercero
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Jooooooooder

Raikonen me ha roto toda mi apuesta. Iba a acertar los cuatro primeros y el sexto [decaio]
Kimi como siga asi no creo que consiga un titulo de campeon de F1, no se pueden tener esos fallos a falta de 2 vueltas. Al menos Ron Denis ya tiene algo que merendar.
joer cada vez que veo la cagada de kimy es penoso este tio, ya no se si es suerte o yo que se pero to le pasa a el

alonso 25 ptos de ventaja ya IMPREIONANTE
Braviiissiimo Imagen

[tadoramo] [tadoramo] Alonso

y Schumy increible.
Villeneuve ha puesto el punto de emoción al final, lástima de pilotos doblados, porque el final podía haber sido de órdago.

No he visto toda la carrera, pero lo que sí que he visto ha sido un montón de errores de los pilotos, dos errores de Schumacher y de Alonso, otros tantos de Ralf, también Raikkonen y Fisichella han cometido errores... no sé demasiados errores en una carrera.

Johny27 escribió:Pues yo ya estoy empezando a aburrirme de la F1 este año. Es TAN previsible que muchas veces no veo nada más que el principio y el final. Total, suele ser lo mismo que lo de enmedio.
A mi lo que más me gusta de la F1 son las estrategias de los equipos, gracias a eso no me aburro.

PD: Como me he reido cuando han puesto en la pantalla de Briattore a Ron Denis XD XD XD

Ho!
Pos otra victoria para Alonso.. Esto no tiene colorrr

Que buenas han sido las primeras vueltas antes de la primera parada..

Y menuda cagada de Kimi la ultima vuelta
Joder, Kimi parece Canduterio hablandoImagen

XD

Que soseria de muchacho.
Adris escribió:Joder, Kimi parece Canduterio hablandoImagen

XD

Que soseria de muchacho.

La verdad, no se que coño tenia Kimi en la boca, pero hablaba peor que un gangoso.

XD

Que soseria de muchacho.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joe macho lo has clavao, yo que siempre tengo problemas pa entender a este hombre, con la papa que tiene en la boca, pero no lo había relacionao con el que debe haber sio su maestro de hablar por lo bajini, Canduterio XD

Y en fin, qué más decir de la carrera, Fernando intratable, Kimi se confirma tras cada carrera que en realidad su apellido no es Raikkonen sino Sainz, y Schumacher apareciendo discreto pero siempre dando la talla al final.

XD

Que soseria de muchacho.

Joe macho lo has clavao, yo que siempre tengo problemas pa entender a este hombre, con la papa que tiene en la boca, pero no lo había relacionao con el que debe haber sio su maestro de hablar por lo bajini, Canduterio XD

Y en fin, qué más decir de la carrera, Fernando intratable, Kimi se confirma tras cada carrera que en realidad su apellido no es Raikkonen sino Sainz, y Schumacher apareciendo discreto pero siempre dando la talla al final.
Det_W.Somerset escribió:Kimi se confirma tras cada carrera que en realidad su apellido no es Raikkonen sino Sainz
Seguro que De la Rosa cuando vió el segundo repostaje pensó: "trata de arrancarlo, Kimy, trata de arrancarlo" [jaja]

Ho!
Pobre kimi... ke mala suerte.
Pobre kimi... ke mala suerte.

tanta mala suerte no es algo falla en este chaval, comote demasiados errores.
No sé por qué pero no he podido evitar reirme cuando Alonso ha dicho "what happened with raikonen?"
A ver si las carreras que vienen tienen un poco más de emoción, aunque para mi, esta ha sido de las mejores de la temporada.
Ya estan los resultados de la porra en http://www.f1eol.net
Cada vez mas previsible la Formula Uno, hize la apuesta hace 2 semanas y el que mas puntos he sacado junto a NAILIK [jaja]

Yo creo que ya lo podemos llamar Formula Alonso, ya va mejor que el mejor Schumacher, en el 2004 llevaba 80 puntos y Alonso ya va por los 84 XD

Solo les queda esperar el fallo de Alonso... y Alonso no falla...
41 respuestas