MotorFreak: ¿De qué coche se trata? #84

MotorFreak: ¿De qué coche se trata? #84

Imagen

Objetivo:

El objetivo consiste en adivinar el nombre del coche a partir de las pistas visuales dadas. Hay que prestar atención a las reglas.

Reglas:

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* No se puede editar el post.
* El ganador es quien acierta el nombre exacto del coche (Marca + Modelo).
* El ganador postea el siguiente juego copiando el primer post con las reglas y el ranking modificado, y poner el enlace del nuevo juego en el antiguo y en este hilo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No valdrán como pistas los fragmentos de imagen que correspondan al fondo de la misma.
* Todas las pistas han de ser a partir de la misma imagen.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro. (Susceptible de que se cambie ?)
* Abrir un hilo por cada juego

Ranking:

1. Yorx - 14 Ptos.
2. Adris - 11 Ptos.
3. Ruben[FF]NEO - 6 Ptos.
4. Cadete1 - 6 Ptos.
5. Necane - 5 Ptos.
6. Davix - 5 Ptos.
7. ~@-@~ - 4 Ptos.
8. Konac - 3 Ptos.
9. Shelby 427 - 3 Ptos.
10. Kojimasex- 3 Ptos.
11. TriGuN - 3 Ptos.
12. Backlash- 2 Ptos.
13. dmox- 2 Ptos.
14. Vilcore - 2 Pto.
15. s4ur0n - 2 Pto
16. kolombo - 2 Pto.
17. xDie - 1 Pto.
18. MuSTi - 1 Pto.
19. PuKaS - 1 Pto.
20. Radeon_7200 - 1 Pto.
21. Levi - 1 Pto.
22. OgEyD - 1 Pto.
23. Charliefox 1 Pto.
24. caomingo - 1 Pto.
25. MaRTutXA- 1 Pto.

Pista nº 1:

Imagen

Pista 2:

Imagen
Yo tmb creo que es un Honda NSX del 97
Eso mismo digo yo.

PD: ~@-@~ en serio, me parto con tu avatar [+risas]
Si, toca pista, pero no estoy en casa y no tengo la imagen, asi que no puedo poner nada hasta las 19:30 mas o menos...
PISTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pista 2:

Imagen

P.D.: Perdonpor el retraso, pero algunos tenemos vida fuera de EOL...
Las pistas son algún tipo de venganza o algo...?

Hoy toca pista, pero a ver si nos estiramos un poco más Yorx.

xD xD xD
KEREMOS + PISTAS¡¡¡ [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Dodge Ram
++++ PISTAS +++++

OPEL FRONTERA (El nuevo no, el antiguo)
Mira que sois pesaditos con las pistas... La gente tiene mas cosas que estar todo el dia colgado de internet. Podriais decir algo si en mas de 24 horas no pone ninguna, pero de momento no podeis reclamar mas pistas y teneis que esperar. El que marca el ritmo de pistas es el que crea el juego no los que participan.
A ver, hasta el #84 nadie se ha quejado con tanta insistencia del tiempo que tardo en poner las pistas en ninguno de los 14 juegos que he posteado (y llevo jugando desde el numero 3) asi que dejar de pedir pistas porque esto es un juego y si con una pista no sabeis/quereis/podeis adivinar el modelo lo que teneis que hacer es esperar a la siguiente y punto. Pero no pedir pistas con tanta ansia. Como ya os dije en su momento, la gente "suele" tener vida fuera de EOL..

S4ur0n escribió:Mira que sois pesaditos con las pistas... La gente tiene mas cosas que estar todo el dia colgado de internet. Podriais decir algo si en mas de 24 horas no pone ninguna, pero de momento no podeis reclamar mas pistas y teneis que esperar. El que marca el ritmo de pistas es el que crea el juego no los que participan.

Gracias por el apoyo.

Pista 3:

Imagen
ram charger?
por decir algo
Opel Corsa, de principios de los 90, vamos el 1ºXD

no es no? xDDD
Range Rover Sport , y va ser que no xD
gespann escribió:Austin Maestro

Al final tenia que salir alguien..

El modelo de la foto es un MG maestro, pero coexistió indistintamente como austin y MG. Era mi coche preferido cuando tenia 6 añitos.. quien los pillara..

Imagen
Austin Metro
Por decir algo vamos xD

Edit: Yeah xD
eL_GekO escribió:Austin Metro
Por decir algo vamos XD

Mira encima de tu mensaje... Sorpresa!!

XD

Fdo- An0n1m0
gespann escribió:Austin Maestro

No es por nada, pero no deberias poner siguiente juego?

Saludos
Eii gespann pa kuando el próximo juego??? ein?ein? XD
Esto ...

Mensajes escritos:62 (0.03 mensajes cada día)

No es que de mucha confianza en que vaya a poner el siguiente juego ... XD
Si os parece, dejamos pasar las 24 horas del tercer dia de retraso y mañana pongo yo el #85..

EDITO: Coño! Este tio esta registrado en el 2001 y ha escrito solo 62 mensajes!!!!
Yorx escribió:Si os parece, dejamos pasar las 24 horas del tercer dia de retraso y mañana pongo yo el #85..

EDITO: Coño! Este tio esta registrado en el 2001 y ha escrito solo 62 mensajes!!!!

A si .. Y porque tu ?? Y yo no ¡¡ eeee Responde .... ¡¡

Bueno venga , vale , postealo tu avaricioso .. ¡¡¡ [carcajad]
Hombre, muy sencillo, porque como el que hace el juego no puede responder, pues asi ese punto esta claro quien NO se lo lleva.. pero vamos, que si quieres ponerlo tu por mi bien..

... no pienso parar hasta llegar a los 20 puntos.. XDDDDDD
Yorx escribió:Hombre, muy sencillo, porque como el que hace el juego no puede responder, pues asi ese punto esta claro quien NO se lo lleva.. pero vamos, que si quieres ponerlo tu por mi bien..

Yo voto porque lo pongas tu que tienes mas puntos.
Yorx escribió:Hombre, muy sencillo, porque como el que hace el juego no puede responder, pues asi ese punto esta claro quien NO se lo lleva.. pero vamos, que si quieres ponerlo tu por mi bien..

Ya puedes preparar el nuevo numero ... Cabroncete . ' [Ooooo]
Si no os decidís, me ofrezco voluntaria para postear el próximo juego XDXD
MaRTutXA escribió:Si no os decidís, me ofrezco voluntaria para postear el próximo juego XDXD

Si quieres ¿¡¡ .. Nadie te lo prohibe ...

Porque veo que Yorx esta dormido .. O se lo quiere hacer ¬¬ .. para asi conseguir los 20 puntos ..

MaRTutXA por mi vale . ASi que al tajo ¡ ¡ :-P
A ver que alguien ponga un juegooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Weeno pos lo pongo XDXD
Esta vez no va a ser tan facil...XD
dmox escribió: Aston Martin

WTFM?
TriGuN escribió:

WTFM?

Na' a ver si empieza el nuevo juego XD
Pero vamos a ver, no habiamos quedado en que dejabamos las 24 horas del tercer dia? Yo lo pondré en una hora mas o menos si nadie ha preparado otro..

Lo preparo ahora mismo y lo posteo ya o esta martutxa manos a la obra?
42 respuestas