Martes 27 Xbox Live Cerrado por Mantenimiento

1, 2, 3
Xbox Live Maintenance

On Tuesday June 27th from 0200-0600 PT Xbox Live will be offline for maintenance. As a result, the ‘My Xbox’ section of Xbox.com will be unavailable, and the Xbox forums will be in read only mode (you won’t be able to post.) The remainder of Xbox.com will be available.

Click this link to find out what time the maintenance will begin in your time zone

This is for maintenance, there are no new features that will appear when the service comes back online. This is all for server maintenance…nothing more, nothing less.

http://www.majornelson.com

http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?month=6&day=27&year=2006&hour=2&min=0&sec=0&p1=234

Parón del Live - Horario español: de 11:00 de la mañana a 15:00 de la tarde
bueno.. que se le va a hacer.. alguno se joderá, pero si es para mantenimiento.. mejora.. siempre es bienvenido
A ver si aprovechan y meten el street fighter. También es mala suerte, justo cuando acabo los examenes me quedo sin live. Bueno, el miércoles será otro día.
pero no le hicieron un mantenimiento con el tema del E3 [idea] [idea] [idea]

hay cosas que no entiendo [looco] [looco] [looco]
No es por crear polemica pero, que ocurre con el dia que pierdes de Gold?? Se reembolsará de alguna manera?? Tampoco es que sea un tiquismiquis, pero si me cobran por 4 imagenes de jugador, esto que me quitan deberian de bonificarlo de alguna forma, no??
hombre algo de eso han dicho en meristation

Meristation escribió:En la próxima actualización del Bazar Xbox Live -que parece será antes de que acabe este mes- Microsoft tiene previsto añadir la demo de Prey y finalmente, esta versión Live Arcade de uno de los clásicos de los salones recreativos más jugados de todos los tiempos.
RheinFire escribió:No es por crear polemica pero, que ocurre con el dia que pierdes de Gold?? Se reembolsará de alguna manera?? Tampoco es que sea un tiquismiquis, pero si me cobran por 4 imagenes de jugador, esto que me quitan deberian de bonificarlo de alguna forma, no??

Por lo poco que pierdes no creo que tengas que preocuparte de eso y mas cuando lo paran para mejorarlo. A mi me sabe mal que lo paren pero agradezco que lo esten mejorando continuamente y no se duerman [oki]
Me veo lanzando hado-kens y sho-ryukens a partir de las 15 [360º]

Os voy a poner mirando a Pamplona a todos xDDD

Salu2 !
Pues yo ahora mismo no me puedo conectar (error de MTU) a alguien mas le pasa? estaba conectado hace un rato y me ha cerrado la conexion.
nachojoel escribió:
Por lo poco que pierdes no creo que tengas que preocuparte de eso y mas cuando lo paran para mejorarlo. A mi me sabe mal que lo paren pero agradezco que lo esten mejorando continuamente y no se duerman [oki]

Pero si estoy de acuerdo, ademas de que es en martes. Lo unico que me parece peculiar es que cuando existe perdida, siempre sea en nuestra direccion. Aun no he visto yo que digan "como es el santo de Bill Gates, os regalamos el dia de hoy" o algo parecido. Esto no es queja, es una aportacion nada mas. Un saludo.
RheinFire escribió:Aun no he visto yo que digan "como es el santo de Bill Gates, os regalamos el dia de hoy" o algo parecido. Esto no es queja, es una aportacion nada mas. Un saludo.

No se, pero yo cuando compré las cuentas de Live Gold de un año me regalaron tres meses por la patilla en cada una (15 meses en total) y creo que sigue estando esa promoción.

Salu2 !!!
Si me dejan un dia sin live quiero un dia mas del que he pagado, solo quiero lo mio. O acaso ellos ta van a dar un dia gratis por la cara?, eso es lo que hay.
saludos.
No oye, si tu reclama que por reclamar nada se pierde pero me da en la nariz que te van a decir que "va a ser que no".

Ya se habrán preocupado de meter en la letra pequeña del contrato que no se puede reclamar el tiempo perdido por parones de mantenimiento.

En el último gran parón de principios de Mayo (ese fue de más de 12 horas), ya creo que hubo alguien que reclamó y le dijeron eso.

Salu2 !
seguramente dice algo en las letras pequeñas del contrato que nunca leemos. así si quieren reclamar pos reclamen
no pasa nada , aprovecharemos para sacarnos algun logro
[oki] Según se la actualización/mantenimiento irá incluida la demo de Prey y Street Fighter II, vamos, que atentos a partir de las 3 pero a las 9 todos fuera que juega la selección. [uzi]
Según se la actualización/mantenimiento irá incluida la demo de Prey y Street Fighter II
2

¿Es mucho preguntar de donde has sacado es info?
ojala metieran demos nuevas...2 demos de nada por decir...PREY y vete a saber que...soñar es de gratis
Eso es o ojala...de 3 a 9 a pegar ayukens y coger a honda con el atake de las mil manos k ganas [babas] y como dicen a las 9 tdos a animar a españa!!!nadie kiero ver conectado ehhh jejeje un saludo y a cuartos!!! X-D
quien sabe si se trata de la actualización del firmware...... o de los personal avatars
La Noticia escribió:This is for maintenance, there are no new features that will appear when the service comes back online . This is all for server maintenance…nothing more, nothing less.

Asi que creo que no habra nada nuevo despues de la actualización [ginyo]
POr favor que alguien le diga que está equivocaooooooooooooo [uzi]
Yo digo k se ekivoca jeje como no se ingles no se k dice al menos podre soñar con k un dia como 27 salio street fighter [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dice:

Esto es por mantenimiento, no habrá nuevas características cuando el servicio vuelva a estar online. Esto es para el mantenimiento de los servidores... nada más, nada menos.

Pero en meristation dijeron que iban a aprovechar el mantenimiento para poner la demo de prey y el street fighter. Tambien dijeron que ibamos a tener una demo de chromehounds antes de que terminara el mes, así que veo probable que tambien la metan, ya veremos.

Salu2
RheinFire escribió:No es por crear polemica pero, que ocurre con el dia que pierdes de Gold?? Se reembolsará de alguna manera?? Tampoco es que sea un tiquismiquis, pero si me cobran por 4 imagenes de jugador, esto que me quitan deberian de bonificarlo de alguna forma, no??

Seguro q si no le pagaras tu un día a microsoft te lo pedirían xDD

PD: No creo q te reembolsen nada, tp pasa na x un día si es pa mejorar, no?

Salu2!
Uriel VII escribió:Os voy a poner mirando a Pamplona a todos xDDD

Dudo muchisimo que me enseñes donde esta pamplona ,pero por si las moscas agregame y si es verdad que me vas a enseñar algo enseñame algun lugar que no conozca XD

gametag : Hiryu Sbd

Y veo que por aqui de boquilla muchos de bosotros decis que soys mu wenos , pues nada agregarme tambien nos examos los viciacos ( yo no soy muy bueno pero es por meter cizalla XD)

Por cierto el juego no a salido aun pero creo que esto huele a torneoo pero yaaa ( yo no se como acerlo pero si alguien se anima que cuente con migo para echarle una manita, o si alguien me dice como acer las tablas me lo curro yo XD)

Pues nada chicos rezemos para que vaya de puta madre el modo online y nos podamos partirnos los morros agusto .

Saludos
como mañana a las 15:00 horas no este el SF 2 se de varios k les da un sincope, yo por si acaso ya he avisado a mi vecina k si no se escuchan girtos de hadouken y cosas por el estilo llame a una ambulancia por si acaso XD
hiryu escribió:

Dudo muchisimo que me enseñes donde esta pamplona ,pero por si las moscas agregame y si es verdad que me vas a enseñar algo enseñame algun lugar que no conozca XD

Y veo que por aqui de boquilla muchos de bosotros decis que soys mu wenos , pues nada agregarme tambien nos examos los viciacos ( yo no soy muy bueno pero es por meter cizalla XD)

Por cierto el juego no a salido aun pero creo que esto huele a torneoo pero yaaa ( yo no se como acerlo pero si alguien se anima que cuente con migo para echarle una manita, o si alguien me dice como acer las tablas me lo curro yo XD)

Pues nada chicos rezemos para que vaya de puta madre el modo online y nos podamos partirnos los morros agusto .

Saludos

No te preocupes que ya te hare yo una guia turistica entre ostia y ostia [qmparto] [qmparto]
Buenoooooooooooooooooo.... los que faltaban... el que os va a poner de cara a la meca voy a ser yo, que lo sepais... aunque con la cruceta del pad de 360... no se yo... tendre que pillarme uno de madcatz... a ver si encuentro el microcon en españa...
hiryu escribió:

A ti no te agrego, que sólo ver tu firma impone XD XD XD

Hay un hilo con casi 60 Gamertags en este mismo foro de Juego Online ;)

Salu2 !!!
Madre mia dios nos escuxe a todos nosotros y a las 15 tengamos la sorpresa del verano xq si no [careto?]
Soñar es gratis, pero el sf2 no lo es [tomaaa] a ver si hay suerte y lo tenemos y aleee a gastarnos mas cuartos!

Yo creo que la actualizacion es para avisar al banco del tio bill que va a recibir una fuente de ingresos inmersa derivada de la salida de un juego de hace casi 15 años y que todos vamos a comprar como locos! [jaja]
Ya ves jeje si es k..yo le digo a los colegas madre el mia el vicio k llevo jugando a mi blankita y me dicen a k juegas y suelto al uno!!!!!!!y la peña se keda... [looco] jeje si es k juegos asi hace muy grande a esta consola!!!! SF2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, pues el parón ha empezado. Me acaba de tirar del Live y ya no se puede entrar.

Comienza la cuenta atrás.

Salu2 !
A mí también me ha acaba de salir el mensaje. Espero que no tarden mucho que me hacía ilusión guardar la fecha para los logros del COD2.
SNT escribió:[oki] Según se la actualización/mantenimiento irá incluida la demo de Prey y Street Fighter II, vamos, que atentos a partir de las 3 pero a las 9 todos fuera que juega la selección. [uzi]

Yo no miro el partido de la Selección Española, puesto que van a hacer el ridículo, y no haré comentarios de lo que me parece españa [beer] [qmparto]
Un pokito de confianza!!!jeje al menos pasar a cuartos luego brasil dira[beer] jeje un saludo!!!SF2
ToNkY-REV escribió:Yo no miro el partido de la Selección Española, puesto que van a hacer el ridículo, y no haré comentarios de lo que me parece españa [beer] [qmparto]
[360º]
A mi me parece una soberana putada pq soy jugador del FFXI y no puedo entrar, si estas dentro y se cierra el live no te tira pq ya estabas dentro pero si no lo estas no deja entrar..... arggggggggggggggggggg en fin haremos otras cosas :Ð
ToNkY-REV escribió:Yo no miro el partido de la Selección Española, puesto que van a hacer el ridículo, y no haré comentarios de lo que me parece españa [beer] [qmparto]

yo pienso igual que tu,aqui todos estan jubilando a zidane y se olvidan de que el que se va a jubilar sera raul X-D X-D X-D

creo que nadie lo a comentado,pero me parece que lo mismo meten algo al live pa el tema del hackeo de los lectores,empezaran los primeros baneos?????? [mad] [mad] [mad]

salu2
Pues a mi nose que me pasa, pero renove la cuenta por 1 mes cuando compre el top spin 2 cuando salió y aun tengo live gold.... [sati]
[bye]
bishop escribió:
yo pienso igual que tu,aqui todos estan jubilando a zidane y se olvidan de que el que se va a jubilar sera raul X-D X-D X-D

creo que nadie lo a comentado,pero me parece que lo mismo meten algo al live pa el tema del hackeo de los lectores,empezaran los primeros baneos?????? [mad] [mad] [mad]

salu2

no lo creo, vamos, estoy casi seguro que no, pues no van a permitirse esa perdida de ingresos, al contrario, esto beneficia.
Por otra parte, no estaria mal que hoy pusiesen junto a la del PREY la demo del PRO6 coincidiendo con el partido de España.. jajaja, soñar no cuesta nada, es gratis, aunque molaria, aunque fuese una version alfa o beta o... jajajajajaja se me pira la pelotaaaaaaaa
saludos
Se sabe ya cuanto costará Street Fighter 2?, y qué versión de juego es?
manuleto escribió:A mí también me ha acaba de salir el mensaje. Espero que no tarden mucho que me hacía ilusión guardar la fecha para los logros del COD2.

anda que no tienes tu preocupacion por la fecha de los logros XD
ToNkY-REV escribió:Se sabe ya cuanto costará Street Fighter 2?, y qué versión de juego es?

400 MS points
Street Fighter 2: Hyper Fighting (en el que se pueden lanzar las "magias" en el aire [buaaj] ) pero bueno, menos da una piedra...

Byezz!
ToNkY-REV, costará 400 mp.

La versión no tengo ni idea, pero seguro que la mayoría por aquí la conoce de sobra.

Un saludo.
Y eso en €?, esque nunca he comprado nada con microsoft points, se puede pagar con tarjeta de crédito?
400 puntos son 5 euros mas o menos. Yo ya los tengo preparados X-D
Como ya habeis comentado, según majornelson no van a meter más contenido.. vaya full. Ya podrían poner el prey.
[decaio]
Vamos, que confirmado nos quedamos sin Prey y Street Fighter durante un tiempo más [enfado1]
jaKal escribió:Como ya habeis comentado, según majornelson no van a meter más contenido..

Major Nelson lo que dice es que no va a haber nuevas características en el servicio (features).

De todos modos está claro que estamos confundiendo el culo con las témporas, puesto que para incluir nuevo contenido en el bazar no es necesario parar el servicio.

Continuamente meten nuevas demos, packs de imágenes, vídeos sin tener que parar.

Ahora bien, la última vez que hubo un parón para mantenimiento de servidores fue para adaptarlos a la avalancha previsible ante el contenido del E3. Me da a mi que ahora lo van a hacer para la que se les avecina con la descarga masiva de SF2.

En cualquier caso la solución en 2 horas y 18 minutos [360º]

Salu2 !
104 respuestas
1, 2, 3