Juegos de DS en la presentacion de la Wii, impresiones.

Pongo mi impresion de los mas importantes, aunque habia algunos mas por ahi rulando:

El Zelda a pesar de no tener opcion para jugarse con botones tiene una pinta esplendia. Graficamente brutal, las mazmorras geniales, el control respondiendo a la perfeccion y las partes del barco un poco mas flojas.

El Starfox APESTA. Ademas de estar vacios los mapas y los enemigos parecer de SNES, es una specie de juego de estrategia por turnitos con combates entre jugaa y jugada. Los combates son en espacios reducidos y cerrados y del tipo elimina a tantos enemigos antes de que se acabe el tiempo, nada de railes. Una lastima.

El Mario Hoops 3on3 es poco jugable para ser de la serie Mario Sports (se nota que no lo hace nintendo) aun asi no tiene mala pinta del todo.

El Yoshi's Island 2, tremendo. Graficazos 2D con una jugabilidad perfecta y la misma diversion del primero multiplicada gracias apoder combinar las habilidades de los 3 bebés para acceder a todas las zonas del mapa.

Mario Vs. DK 2 es tan genial como su predecesor, ademas con el control tactil que le a muchisima facilidad al control de los minis.
LockeCole escribió:El Starfox APESTA. Ademas de estar vacios los mapas y los enemigos parecer de SNES, es una specie de juego de estrategia por turnitos con combates entre jugaa y jugada. Los combates son en espacios reducidos y cerrados y del tipo elimina a tantos enemigos antes de que se acabe el tiempo, nada de railes. Una lastima.

Interesante, tendré que echarle un ojo si es así.
LockeCole escribió:El Zelda a pesar de no tener opcion para jugarse con botones tiene una pinta esplendia. Graficamente brutal, las mazmorras geniales, el control respondiendo a la perfeccion y las partes del barco un poco mas flojas.

Pero no se dijo al final que si, que se podía manejar tb con los botones?? Es que si es como dices me parece que pasare de el un kilo
mi duda es...
tu has provado estos juegos? o te basas en los videos k has visto?
DiGiL escribió:mi duda es...

a jugado o eso creo
Los a jugado,el kabron de el tubo ayer viciando a la wii y a algun juego de DS kmo los k nombro.Weno,pos k decir,k si el zelda no se va a poder kntrolar kn los botones,ya se lo pueden ir metiendo por el kulillo.
DiGiL escribió:mi duda es...
Ha jugado, ha ido a la presentación de nintendo que hace estos días en Madrid.
Yo tambien pensaba lo mismo del Zelda, pero la verdad es que al probarlo me ha sorprendido de lo bien que responde.

Es una pasada a la hora de usar el boomerang o por ejemplo para lanzar los jarrones o las bombas al sitio exacto que queramos, y para el movimiento o la espada no molesta nada de nada.

Seria una pena que os perdierais lo que puede ser un juegazo solo por prejuicios. Probadlo y luego decidid.
Arkayz escribió:Weno,pos k decir,k si el zelda no se va a poder kntrolar kn los botones,ya se lo pueden ir metiendo por el kulillo.

no digas eso [mamaaaaa]
bueno lo del Zelda no me desagrada del todo
Lo del Starfox [mamaaaaa] jooo espero que se solo sea de la demo esa y despues el juego sea muy parecido al de N64
LockeCole escribió:Pongo mi impresion de los mas importantes, aunque habia algunos mas por ahi rulando:

El Zelda a pesar de no tener opcion para jugarse con botones tiene una pinta esplendia. Graficamente brutal, las mazmorras geniales, el control respondiendo a la perfeccion y las partes del barco un poco mas flojas.

El Starfox APESTA. Ademas de estar vacios los mapas y los enemigos parecer de SNES, es una specie de juego de estrategia por turnitos con combates entre jugaa y jugada. Los combates son en espacios reducidos y cerrados y del tipo elimina a tantos enemigos antes de que se acabe el tiempo, nada de railes. Una lastima.

En estos apartdaos estoy de acuerdo contigo totalmente.

LockeCole escribió:El Mario Hoops 3on3 es poco jugable para ser de la serie Mario Sports (se nota que no lo hace nintendo) aun asi no tiene mala pinta del todo.

Ahí no esoty de acuerdo, porque pinta estupendamente.

LockeCole escribió:El Yoshi's Island 2, tremendo. Graficazos 2D con una jugabilidad perfecta y la misma diversion del primero multiplicada gracias apoder combinar las habilidades de los 3 bebés para acceder a todas las zonas del mapa.

Mario Vs. DK 2 es tan genial como su predecesor, ademas con el control tactil que le a muchisima facilidad al control de los minis.

Ahi no digo nada, porque es tu opinión, pero según la mía, porquería los dos.

Salu2.
LockeCole escribió:El Starfox APESTA. Ademas de estar vacios los mapas y los enemigos parecer de SNES, es una specie de juego de estrategia por turnitos con combates entre jugaa y jugada. Los combates son en espacios reducidos y cerrados y del tipo elimina a tantos enemigos antes de que se acabe el tiempo, nada de railes. Una lastima.

¿Por qué dices eso? ¿Qué te ha hecho pensar que es un juego de estrategia si sólo eran cuatro minidemos para ver el control de la nave y como se ataca? No sale nada de cómo será el juego final y en qué consistirá.

Por cierto, añado lo que he puesto en otro hilo que no había visto éste:

Yo también he ido y al menos en la demo, el control del Zelda de DS es 100 % con la pantalla táctil. Los gráficos están muy bien y tiene un aspecto muy similar a Wind Waker.

Por otro lado, en Star Fox la nave y otras opciones se controlan con la pantalla táctil y se dispara con cualquier botón, incluso con la cruceta. El que menos me ha gustado es el Mario Basket, mueves a los muñecos con la cruceta mientras todo lo demás (mates, pases, robos de balón, lanzamiento de objetos...) se hace con movimientos en la pantalla táctil. Un poco incómodo la verdad.
Locke sabes fecha de salida de alguno?? por ejemplo el Yoshi's island 2 ?? XD
12 respuestas