bartews3 escribió:¿Pero como podeis decir que no estaría mal que salieran a 60-70 €?
Jo, estais tan acostumbrados a pagar ese precio que hasta os parece lógico. Un juego debería valer como mucho 40 € y 50 o 60 en sus ediciones especiales llenas de extras y de cositas... y aún así serían bastante caros. Pero nada, es lo que pasa... las empresas inflan los precios y ponen juegos a precios desorbitados hasta que el usuario se acostumbra. Luego sale la nueva consola, ponen los juegos aún más caros y así cuando vuelven a los 60 € pues ya parecen baratos...
Ahora saldrá alguien diciendo que no tengo ni puta idea de lo que cuesta producir un juego y que esos precios son normales. Y esas compañías que sacan sus juegos entre 20 y 40 € no existen, claro...
Bueno, esa discusion la tengo yo ahora mismo en otro hilo y mi 'oponente' me ha dicho algo asi como que "si no puedo pagar el juego, que me joda o lo compras de segunda mano, etc"
Yo lo unico que te puedo decir es como le dije a uno hace muchos años: Si piensas que los juegos deberian costar 30 E en vez de 60E, compra un juego y bajate otro
porque lo ue es la industria, prefiere tener una base de usuarios miserable a poner precios populares y que los juegos sean para todos.
Mira la base de usuarios de consolas que tenemos, unos 120 Millones con PS2 (y yo tengo unas cuantas), 20 millones de GC y 24 Millones (creo) de Xbox, que se solapan.
Es decir, pongamos entre 120 y 140 Millones de poseedores de consolas de sobremesa (que no todos compran juegos) cuando hay mas de 6000 Millones de seres humanos en el planeta...