Dead of Rising no tendra modo multijugador

El esperado titulo de Capcom Dead Rising no dispondra de modo multijugador, asi lo ha asegurado la compañia nipona a traves de la revista oficial de Xbox, Dead Rising saldra en Europa el 15 de Septiembre.

Salu2. ;)
ni offline ni online? pues vaya.. cawento

salu2
Pero bueno, joder con el online, en el 3N ya me he llevado el chasco que no tiene, cuando yo pensaba que si y cuando todos los juegos similares lo tienen(DW,KUF,etc..) ahora con el Dead Rising, tampoco....joder, un cooperativillo o algo hombre!
Por cierto el lost planet al ser de Capcom, ya me da miedo, se dijo aldo de si llevara online o no?
Bueno, es algo que suponia, aunque anda que no estaria guapo un coop en el modo historia, matando zombies codo con codo! :D

Por cierto, es DEAD RISING no dead OF rising :) :)

(es que Dead of Rising significa algo asi como el muerto del resurgir :D, y el original viene a ser algo en plan "los muertos resurgiendo" o algo por el estilo :P)
Po vaya.
Molaria un Coop por live, pero weno.

Esa fecha de salida me la tomare como aproximacion xD
Pos yo pensaba que tenia live :(

Aun asi sigue siendo interesante XD
Pues yo ni siquiera me habia preguntado si tendria multi, esa es la importancia que tiene para mi.
A mi me hubiera molado un modo cooperativo...
NaN escribió:Pero bueno, joder con el online, en el 3N ya me he llevado el chasco que no tiene, cuando yo pensaba que si y cuando todos los juegos similares lo tienen(DW,KUF,etc..) ahora con el Dead Rising, tampoco....joder, un cooperativillo o algo hombre!
Por cierto el lost planet al ser de Capcom, ya me da miedo, se dijo aldo de si llevara online o no?

Tranqui que el LOST PLANET esta confirmado que llevara online para 32 jugadores [sonrisa]

Salud2.
Disculpadme por poner Dead of Rising en vez de Dead Rising, ya esta solucionado, intentare que no vuelva a ocurrir. [+risas]

Salu2. ;-)
No me preocupa en exceso.

Parece que es un juego taaaan entretenido jugando solo que no hace falta compartir tus desvaríos a la hora de matar zombies con nadieXD. Habría estado bien pero en un principio ya pensaba que no tendría ninguna opción multijugador, esto ha venido a ser la confirmación de una sospecha.

Lo espero igual, con ganas.
A mi no me interesa mucho este juego... pero no tener online le quita mas puntos todavia.
cualquier juego sin online por muy bueno que sea pierde al menos 2 puntos, :( que gran decepcion
arcard escribió:cualquier juego sin online por muy bueno que sea pierde al menos 2 puntos, :( que gran decepcion

Bueno esa es tu opinion, yo juego solo y no me interesa el Live y desde luego no pienso que Oblivion merezca un 7 en lugar de un 9.5 solo por no poder cargarte a los jinetes imperiales con un colega. Es mas, me alegro en el alma de que Oblivion no tenga modo multijugador masivo como piden algunos, seria la manera mas rapida de cargarse el juego. [boing]
Pufff!! vaya jarro de agua fria!!!. Yo estaba convencido de que iba a tener multijugador a traves de Live, y esta me parecia su mejor faceta...

Creo que cambiare mi idea inicial de compra por la de alquiler de este juego.

Saludos!
es una putada............
estaria de lujazo el compartir con varios una gran matanza o un zombi vs reportero
tiene muchas posibilidades ene se aspecto............
lastima :-?
pues yo lo veo un viable no tener LIVE.....

imaginence el ancho de banda que nesesitaria live para mover a todos los zombis NPC en una pantalla para que juegen dos tios!!!!.

por otra parte el GTA SA no tiene live y tiene mejor puntuación que Halo2.

no me mola porque será un juego de terminar y vender, pero no todo en la vida es online...
Lo gracioso del tema , es que sólo es cancelado en EUROPA. Por mí que se vayan al cuerno [noop] . [reojillo]

Saludos [boing] !
Vaya con lo q me molaria controlar un zombi e ir a por personas y comerles el cabezon,ya me habia imaginado el online asi,pudiendo manejar los zombis
Joer vaya noticia mas mala, pero aun asi sigue pareciendo un juegazo interesantisimo

A por ellos!!!!! [uzi]
Crusty escribió:Lo gracioso del tema , es que sólo es cancelado en EUROPA. Por mí que se vayan al cuerno [noop] . [reojillo]

eso es cierto?? habra que ver si funciona el usa entonces....

de todas maneras yo huelo a parche + puntos de microsoft ($$$) ....
nxname escribió:pues yo lo veo un viable no tener LIVE.....

imaginence el ancho de banda que nesesitaria live para mover a todos los zombis NPC en una pantalla para que juegen dos tios!!!!.

por otra parte el GTA SA no tiene live y tiene mejor puntuación que Halo2.

no me mola porque será un juego de terminar y vender, pero no todo en la vida es online...

pero supuestamente por ejemplo el saints row no tendra live con pandas y demas?¿¿ por tanto el live debera cargar mucha gente al igual que ciudades y objetos a mogollon, o no¿?

no todo en la vida es online, pero imaginate que caña seria montar un chiringuito con semejante" matanza" por asi decirlo
Ex-Satoshi lo de restar 2 puntos lo digo yo y cualquiera con dos dedos de frente, evidentemente hay excepciones como un juego que dura 300 horas como el oblivion que es un juegazo, pero un juego como minimo DOBLA su duracion por live, es tan sencillo como que con el halo 2 yo llevo jugando casi 2 años todas las noches, mientras que el modo offline duro lo que duro...... si el call of duty 2 de 360 no tuviese online seria muchisimo peor, porque el modo campaña es corto y por mas que lo pases un par de veces, juego muerto, y con live alarga la vida indefinidamente, si a ti no te interesa el live, no sabes lo que te estas perdiendo, me atrevo a AFIRMAR que mas de la mitad de la consola te la pierdes.
El live sería un paso enorme pero si no lo tiene almenos para mi no es algo tan grave...
aparte de que no tenga el multijugador se sabe cuantas horas tendra la historia principal?¿ duracion del juego? [sonrisa]
arcard escribió:Ex-Satoshi lo de restar 2 puntos lo digo yo y cualquiera con dos dedos de frente.

Aunque en parte comparta lo que dices, me parece que este tipo de afirmaciones pecan de pretenciosas.. que estas diciendo, que si no te gusta el live y te da igual que un juego no sea multi, no tienes 2 dedos de frente??... [toctoc]
arcard escribió:Ex-Satoshi lo de restar 2 puntos lo digo yo y cualquiera con dos dedos de frente

Bueno pues ya esta, como soy cortito ahi te quedas con tu argumento
venga no nos enfademos [inlove]
no lo habra dicho con tanta mala leche

SeeknDeStRoY saludos chicharrero..............de otro chicha :p
Blastto escribió:
eso es cierto?? habra que ver si funciona el usa entonces....

de todas maneras yo huelo a parche + puntos de microsoft ($$$) ....

Mira esto.
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos [chiu] !
polloncete escribió:venga no nos enfademos [inlove]
no lo habra dicho con tanta mala leche

SeeknDeStRoY saludos chicharrero..............de otro chicha :p

Jaja, saludos hombre, que se vea esa comunidad chicharrera de la 360! :D :D
JODER!!!!! Como que no tiene online en europa!!?? Que le hemos hecho nosotros???? Joderrr entre esto y el mundia...me gustaría vivir en otro sitio joder somos el culo del mundo [enfado1] [enfado1] [enfado1]
:( Es una pena.... No sé si lo pondran con puntos, pero no creo porque si la USA lo lleva y este no, lo cual no tiene pies ni cabeza, deberia ser al reves ya que la version Pal sale un mes y pico despues de que lo haga la americana (que por cierto no es compatible).

Un saludillo.
polloncete escribió:aparte de que no tenga el multijugador se sabe cuantas horas tendra la historia principal?¿ duracion del juego? [sonrisa]

Pues lei ace tiempo ke tienes 2 o 3 horas para salvar al maximo de gente y salir de centro comercial y kndo pasa ese tiempo se acaba el juego.

La gracia sk tienes 1001 formas (alomejor no tantas...jajaja) de acabar el juego.Segun si aces tal cosa,o salvas a otro pasa una cosa o otra.

Seguramente en total tendre 20 o 30 horas de juego como muxoooo
DARKJona escribió:
Pues lei ace tiempo ke tienes 2 o 3 horas para salvar al maximo de gente y salir de centro comercial y kndo pasa ese tiempo se acaba el juego.

La gracia sk tienes 1001 formas (alomejor no tantas...jajaja) de acabar el juego.Segun si aces tal cosa,o salvas a otro pasa una cosa o otra.

Seguramente en total tendre 20 o 30 horas de juego como muxoooo

2 o 3 horas!!?, yo leí que eran 72 horas reales las que debías de estar metido en el centro comericial...es que 2 o 3 horas es imposible
coño la unica putada del juego! por que lo de demas me encanta..que lastima dios...aun asi a por el..
Ya os lo dije yo en el post de la portada. Que me olia muy pero que muy mal que no llevara el logo de Xbox Live! ...

Segun mi criterio, tambien a bajado sus puntitos ... el online era lo mas atractivo que le veia al juego. Y mas cuando vi imagenes del prota + 2 tios mas en coches todos rebanando zombies ...

Dudo mucho que eso de que no tenga online sea solo en Europa ... Y si es cierto ... supongo que sera porque tenemos las conexiones peor que en otros paises, y necesitaria demasiada caña el juego, pero joder, que telefonica renueve los cables de los cojones, que son del año del cagar! [mamaaaaa]
Si han de renovar aqui los cables para meter los de fibra optica vamos pa años... Viva el gobierno Español!! [360º]

El juego va a ser la polla igualmente!! XD XD

Aun me acuerdo lde a primera vez que jugue al Gta3 y me lo pase en grande sin online ni nada... No siempre todo es el Online [oki]
Esperemos que el juego sea region free para poder jugar online con el asiatico o el americano.
Pizzo escribió:Si han de renovar aqui los cables para meter los de fibra optica vamos pa años... Viva el gobierno Español!! [360º]

El juego va a ser la polla igualmente!! XD XD

Aun me acuerdo lde a primera vez que jugue al Gta3 y me lo pase en grande sin online ni nada... No siempre todo es el Online [oki]

totalmente de acuerdo en tu ultima frase...aun asi es una pena
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vamos gente a hechar unas firmitas :P

todos contra capcom!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sly_Marbo135 escribió:Esperemos que el juego sea region free para poder jugar online con el asiatico o el americano.

pues si. pero creo que han dicho que el americano no funciona (que si no es mucho pedir, como se sabe que no funciona ¿ )
joder ke mierda eso es un gran fallo ,dijeron ke todos los juegos de 360 tendrian online [poraki]
Sly_Marbo135 escribió:Esperemos que el juego sea region free para poder jugar online con el asiatico o el americano.

Aunque nos lo pillemos Region Free creo que seguiremos sin poder jugar. Ya sea porque al entrar al modo te dice que nanai como pasa con algunas demos del bazar yanki y japo, o porque estara lleno de lag por las bazofias de nuestras conexiones (ya que eso es lo mas logico que veo del motivo por no quererlo sacar aqui ...).
lo he puesto en el hilo de la firma a capcom y lo pongo aqui tambien.

estais seguro que este juego tiene multi? pq he estado siguiendolo desde un principio (desde que lo anunciaron) y nunca he visto nada de un multi (ni online ni offline). es mas ni siquiera he visto una foto del online (como en muchos otros juegos) ni he visto en ninguna preview que se hable de este modo....

lo repito , estais seguros que han quitado el modo online SOLO para europa , o es que han confirmado lo que se sabia de un principio que no tendria online (lo que decis de los servidores del RE outbreak no tiene sentido , ya que el servicio online de ps2 no estaba centralizado, como lo esta xbox live , y por lo tanto depende de los desarrolladores costear o no los servidores para el juego online)

agradeceria que pusierais el enlace a la noticia original o en su defecto que pusierais fotos del multi antes de saltar a la yugular de capcom (lo mismo estoy equivocado y soy el primero en cagarme en todo)

salu2
Y yo lo he dicho en el hilo de las firmas y lo repito aqui:

En la portada NTSC pone el tipico mensaje de: "Game Experience May Change During Online Play"...creo que eso lo dice todo :?
Alguien puede poner una fuente a la noticia? porque yo nunca he leido nada sobre que este juego tuviera Online ni nada multijugador.
Creo que no existe tal noticia. Es todo un rumor, de momento, y aqui no dice nada de juego online.
Gatts17 escribió:Y yo lo he dicho en el hilo de las firmas y lo repito aqui:

En la portada NTSC pone el tipico mensaje de: "Game Experience May Change During Online Play"...creo que eso lo dice todo :?

Pero esque eso lo pone tmb en el 3N y ese juego no tiene ni juego live, ni contenido descargable ni nada de nada.
52 respuestas
1, 2