Wenas, refloto este hilo porque tengo el mismo problema que Grothias, estoy jugando a un backup de El señor de los anillos la tercera edad, me pide que introduzca el DVD 2, se para el DVD 1, meto el 2 y no intenta ni girarlo
, he probado con la bios cobra 1.2, con la opción de passtru activada y tambien con la bios cobra 1.6, con las misma opción activada y mismo resultado
.
No creo que sea problema de la lente, me lee todos los juegos a la perfección, sin dar DRE, pero al abrir la tapa no me dice que la cierre para seguir jugando, sigue girando el disco perfectamente.
Tampoco creo que sea del chip, yo tenía instalado antes este chip en otra cube, mi cube petó y cambié el chip a otra cube.
En mi cube anterior, tampoco me decía que cerrase la tapa si la abría en mitad de un juego, pero me hizo el cambio de disco perfectamete (con el Baten Kaitos), supongo que no ponía lo de cerrar la tapa porque no le había activado el passtru.
Ahora mismo no se que hacer, supongo k será k he metido mal los cables azules que van a la lente, o que no están bien apretados, intentaré abrir la cube esta tarde y ver que pasa.
Aunq tambien podría ser de las bios, alguien sabe algo mas sobre esto que le está pasando a bastante gente???
EDITO: he abierto mi cube y no están mal los cables, lo que si me gustaría saber es si son estas las palankitas k decis que sirven para saber si está la tapa abierta o cerrada
[IMG]http://img528.imageshack.us/img528/9776/0809061816yk8.jpg[/img][/IMG]
Si son esas, donde tengo que poner el polimetro en modo continuidad para saber si van???
salu2
P.D. Lo siento por el tocho