[PETICION] Dead Rising europa con Xbox Live

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Imagen

He creado una petición online para ver si podemos hacer algo ante la noticia de que dead rising venga sin modo online a europa.

Ayudanos con la petición online a capcom europa, las firmas irán directamente al email de contacto de Capcom europe:

no creo que sirva para nada pero he firmado...esto deberiamos pasarlo a más sitios... encima he puesto ke NO me lo compraria sin on line [sati] para que se asusten más jjejeje.
Ruben Pastor escribió:no creo que sirva para nada pero he firmado...esto deberiamos pasarlo a más sitios... encima he puesto ke NO me lo compraria sin on line [sati] para que se asusten más jjejeje.

jejej ahi ahi, esa pregunta la e puesto para meterles presión XD

Un saludo
ahi estamos Pablo :D un buen NO por nuestra parte, y creo que si esto lo firmasemos todos los europeos que lo queremos con live se darian cuenta de algo digo yo, y más viendo esa pregunta tan ideal de si lo comprariamos jajajaja, que crak.
asique, que rule la pagina de firmas por todas las páginas europeas!!! :D
gracias!!!
Uno mas, y lo dicho esto tiene que rular por todos los foros de europa a ver si se consigue!!

Saludos
No va a funcionar, pero bueno... por supuesto q firmé [oki]
Otro que ha firmado la peticion y he puesto que no me lo compraria sin live. (aunque sea un poco mentira...)
Saludos.
Camacho86 escribió:No va a funcionar, pero bueno... por supuesto q firmé [oki]
Lo ultimo que se pierde es la esperanza, por cada firma tengo entendido que le envian un email con la petición, si enviamos 1000 peticiones por lo menos una leeran y ya no te cuento si le enviamos 5000 entonzes seguro que nos hacen caso.

Un saludo
por probar k no quede.

en la peticion poned online para todos o para nadie, ke vean k estamos unidos en esto!
Porque has puesto Dead Rising Europa?
Acaso el resto de regiones si llevan LIVE?
Lo digo porque si no llevase lo d eEuropa , todo el mundo podria votar, pero al poner Europa parece que solo nos afecta a los europeos.
NaN escribió:Porque has puesto Dead Rising Europa?
Acaso el resto de regiones si llevan LIVE?
Lo digo porque si no llevase lo d eEuropa , todo el mundo podria votar, pero al poner Europa parece que solo nos afecta a los europeos.

Efectivamente, lo quitan solo al juego europeo.

Versión JAP y USA con Xbox Live.

Como paso con Resident Evil Outbreak...

Un saludo...
asi es. solo lo han quitado para europa, y digo yo que si firmamos los europeos ya es bastante, que es a quienes nos afecta, yo ya lo he puesto en otros foros, y seguiré buscando.salu2!!
Dingo_N escribió:asi es. solo lo han quitado para europa, y digo yo que si firmamos los europeos ya es bastante, que es a quienes nos afecta, yo ya lo he puesto en otros foros, y seguiré buscando.salu2!!

:O

Coño, que disparate, disculparme mi post antetior, pero esque no sabia que era SOLO para europa el recorte del LIVE......
Juas, y eso? porque a Europa no? [mad]
QUe tendra que ver¿? Alguna ley? no se......bueno si el juego es multiregion.......
pues si tio, igual que hicieron con Resident Evil Outbreak, asi que ya me deirás, lo ponen en Japon con live que no venden nada... que pasa que nos toman por tontos y se creen que aun asi lo compraremos y ellos a ahorrar algunas pelas por no ponerlo con Live?? lo llevan claro... [bad]
encima he leido que el juego no será multiregión... en fin...
gracias por las firmas :D
salu2!!
he firmado ,pero valdra para algo? Oooh
Buena idea!! yo ya he firmado. Estaria currado hacer circular este mensaje por mas foros europeos, si alguien es miembro de alguno ya sabe, jeje.

Saludos!
34 Signatures Total

aun kedan..
Bueno, he contribuido a esta noble causa registrandome en un foro estrangero y colgando este post, a ver si alguien lo lee...

http://www.xbox360forum.com/forum/showthread.php?t=12555

Saludos.
Firmado solo ay 38 venga ke alomejor acemos algo [burla3] [snif]
Otra firma mas!!! venga molestaros y perder un minuto que sera para el bien comun :D
41 conmigo, que aunque sea de ASia y si que lleve online, me solidarizo con vosotros ;)

eso y porque no quiero jugar en cooperativo con giris [666]
CASI nunca se consigue nada con estas cosas, pero por intentarlo solo se pierde medio minuto, asi que ahi esta mi firma numero 56 [beer]
firmated aunque no sirva paaaaara nada [pos eso]
A ver si cuela...
49 con la mia..., no creo que nos sirva , pero por intentarlo [burla2] [burla2]

salu2
lo suyo seria k tanto americanos como asiaticos sepan de lo k nos va a tocar a los europeos, seguro k muchos se animarian tb a firmar nuestra peticion.

Habria k hacerlo saber no solo en foros europeos, sino tb en americanos y/o asiaticos, k capcom viera k todos kieren k europa tenga online.

a ver si alguien k sepa frances o algun otro idioma puede escribir en foros extranjeros para k todos votemos en el mismo lugar.

salu2!

PD. voy a intentar hacer un post en lik-sang para ver si alguien de alli nos echa una mano.
Firmado, sólo hay 57 firmas de momento?poquitas,poquitas hay que correr la voz por más foros.

Pd: Que cabronada como al final nos quedemos sin live. :?
BenimaruXP escribió:lo suyo seria k tanto americanos como asiaticos sepan de lo k nos va a tocar a los europeos, seguro k muchos se animarian tb a firmar nuestra peticion.

Habria k hacerlo saber no solo en foros europeos, sino tb en americanos y/o asiaticos, k capcom viera k todos kieren k europa tenga online.

salu2!

PD. voy a intentar hacer un post en lik-sang para ver si alguien de alli nos echa una mano.

Toda ayuda es poca, yo ya lo he insertado en 4 foros tanto nacionales como internacionales, ya tenemos 2 hojas hechas :p 57 firmas :D tenemos que llegar a 100 esta noche jeje

Un saludo.
skawi escribió:Bueno, he contribuido a esta noble causa registrandome en un foro estrangero y colgando este post, a ver si alguien lo lee...

http://www.xbox360forum.com/forum/showthread.php?t=12555

Saludos.

si me lo permites voy a copiar tu mensaje para ponerlo yo en otros foros ok?

Colgado en los foros de lik-sang y gamefaqs
Yo no uso el Live, pero que no se diga.
Firmado esta. Puede que no sirva... pero almenos que se enteren.
Podéis ponerlo en vandal.net? es que alli son muchos y seguramente firmarán todos...y alli esta noticia no ha llegado y ami no me deja registrarme [mad]
Otra firma más (era el 98).

Por cierto, los de Capcom, ¿nos toman por tontos o qué? ¿Van a hacer lo mismo con Lost Planet? Es que todos los jugadores europeos les tendrían que vetar y no comprarles una mierda y entonces o se lo pensaban o no nos traían nada, pero mejor incluso así que con versiones capadas.

Un saludo.

P.D. Camacho86, es posible que no sirva para nada, de todas formas como lo saquen sin LIVE yo no lo compro hasta que no lo encuentre por 30 euros o menos (y seguro que eso no va a ser pronto).
muchas gracias!!! hoy pasamos los 100 de sobra!!! esto en unos dias se llega a los 1000 facilmente, que como dice pablo, alguna leeran creo yo, y sino también podemos mandarles mails a la cuenta directamente.
con 100 diarios al final harian algo :D
salu2!!
Gracias por todo el apoyo, 113 firmas en una tarde y aun queda 3 meses para la salida.

La unión hace la fuerza [oki]
Otro que ha firmado. ^^
Con mi voto ya son 121 , A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEEEEE [qmparto] [qmparto]
Al igual se ponen otros 6 meses a programar algo para el live, demonos con un canto en los dientes si finalmente sale el 15 de septiembre, admito que hoy en día sacar un juego sin live es un gran error pero si la decision ya está tomada por desgracia 5000 personas que firmen no van a cambiar nada respecto a las 700.000 copias que venderán (al menos espero que eso vendan xq sino... xD)
Firmado (125) pero aunque diga lo contrario lo voy a comprar con Live o sin el, lo espero demasiado para dejarlo pasar por algo que para mi es secundario
Otro mas que firma, y ya les vale a los japos con recortar las cosas en europa. ratataaaa
Perdeis el tiempo, siento decirlo pero la putada es el editor del juego que no quiere absorber el gasto de los servidores... Adivinais quienes son.... a que si¿?¿?¿ Redobleeeee

Electronic Arts
yo firme aun sabiendo que no sirve para nada, pero weno, que clase de funciones live tienen en usa y jap?
pues un modo cooperativo que tiene q multiplicar la diversión por mil y muchos más caminos
Chukill escribió:Perdeis el tiempo, siento decirlo pero la putada es el editor del juego que no quiere absorber el gasto de los servidores... Adivinais quienes son.... a que si¿?¿?¿ Electronic Arts

Es eso cierto? Si es verdad, aunque consigamos millones de firmas estos hijos de p*** no haran nada por una consola que no lleve el nombre de Sony [buaaj] ratataaaa
Chukill escribió:Perdeis el tiempo, siento decirlo pero la putada es el editor del juego que no quiere absorber el gasto de los servidores... Adivinais quienes son.... a que si¿?¿?¿ Redobleeeee

Electronic Arts

¿Sabes que? Tal y como son los servidores de EA, casi que les den por culo, con perdon :D
Otra firma para la saca, vamos a repartir un poco de presion porque esto es bochornoso y yo que me compre la consola mas que nada por este juego, de todas formas va a caer seguro el juego tenga live o no..pero esta claro que para hecharte unas risas un co-op seria "mu" divertido [jaja]

un saludillo
Ya he firmado [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

Saludos :-P !
Pues ahi va otra, si es que siempre somos los últimos en todo leches!!!
estais seguros que solo le quitan el multi a europa? es que yo creo que este juego no tiene multiplayer en ningun sitio.

ademas seria una estupidez quitarselo, ya que xbox live es un servicio centralizado, y MS no tiene que cargar mas servidores (esto no es un mundo masivo ni nada de eso).
vamos que si el slogan de xbox 360 es jump in (jugar con gente de todo el mundo) no tiene sentido que no haya multi solo en europa, otra cosa es que esto sea como oblivion y este enfocado a un jugador....

salu2
Ale animos, que ya van mas de 200 firmas.
otro mas por la causa!!

No se si servira, pero por lo menos ke nos oigan y vean ke somos legion. Luego cuando salga el juego y vean ke podrian haber sacado mucha mas pasta se les caera la cara de vergüenza por tontitos.
(la verdad ke yo me lo comprare iwalmente he intentare buscar alguna solucion para jugar con la version americana >_< pork llevo demasiado tiempo esperando este juego)
95 respuestas
1, 2