Gamertags para Chrome Hounds

n4n se ha pillado el juguecillo y yo lo tengo preordenado el game.net. Los que os lo vayáis a pillar apuntáos, que dicen que el online de este juego es la leche.

32-valrond
69-n4n
-SamerEOL
-Raikoh Longsgho
02-Shosuros
-cainsblade
22-nervio
-myerba
64-baalruuk
07-GDROM
01-Akai
11-Maiquel Yacson
66-babydead69
00-Karsh Tank
27-Esfera 360
05-Elur
-yagomadmax

ya vamos subiendo y el juego aun no ha salido y parece que la demo tiene opiniones extremas, o encanta o no gusta nada. Uno de mis juegos favoritos de PC es el Mechwarrior 4, me pase todas las sagas y le di bastante en el online, con clanes y eso.

Por cierto, ya hay clan y se llama EOL, en el pais Morskoj. Asi que id apuntándoos para que podamos jugar al live todos juntos. Los colores oficiales del clan son los de EOL, verde, blanco y negro.
Aquí otro que se lo pilla.

-valrond
-n4n
-SamerEOL

Salu2!
Servidor tambien se lo comprara....

-valrond
-n4n
-SamerEOL
-Raikoh Longsgho
Iba a entrar pa decir que me agregaseis, pero ya veo que estoy en la lista [carcajad]
Hoy en cuanto llegue a casa aver si han encendido los servers, pero se aventura un modo tipo risk muy chulo [amor]
EN los maps multiplayer hay unas antenias de radio que hayq ue conquistar, estando al lado unos segundos, el que domine esas antenitas nos podemos comunicar entre nosotros, si no, no [carcajad]
Osea, como en la vida real, la comunicación es el poder XD
Yo tambien me apunto
-valrond
-n4n
-SamerEOL
-Raikoh Longsgho
-Shosuros
Contad conmigo seguro.
cainsblade escribió:Contad conmigo seguro.

Pero a ti no no te gustaba el juego¿? [beer]

Aun no he podido probar mas el online, ya probare mas máñana, ya os contare, pero entrar rápido que los japos no me entero de nada!!! y el sistema de comunicación va de lujo.......ya podia tomar ejemplo el puto EA con el BF donde le micro esta de adorno [nop]
Aqui teneis unas impresion sdel juego online ;)
Por cierto en España cuando sale?
Cuando sale aqui? Pues segun la web de game sale el dia 4 de Julio, segun play.com el 7 de Julio y segun la fnac en la que he preguntado hoy, no tiene fecha. Espero que sea esta semana.

Por cierto N4N, como se monta lo de los clanes? porque como dive Valrond estaria bien montar un clan EOL.
http://www.chromehound.com

Ahi se estan montando clanes.

Yo he puesto un hilo en la seccion de clanes con alguna idea.

El nombre del Clan.. "SHU" (como si se lanzara un misil)

Significado:
Spanish Hounds Union
Hola, los clanes se pueden montar dentro del juego, es muy fácil y rápido.
EL juego debe de salir el 4, porque al entrara al LIVE estos días sale un mensaje de que el 4 de julio se resetean los servidores, para empezar todos desde 0 tra vez.
Sinceramente, me da la sensación de que estamos hacienod d e beta tester los que jugamos a hora por LIVe, el juego casi nunca conecta, cuando lo hace aspnas si aguantas 10 minutos sin desconectarte y además, todo lo que consigas no te sirver de nada proque te lo quitan el día 4.....es decir, igual que en una BETA.
Lo del clan de Españoles, RECOMIENDO, que se haga 1 solo clan muy grande y que siempre haya gente española dentro, ya que si no es una mierda, porque como sólo puedes jugar con los de tu clan en tu mismo bando, si no hay nadie online te comes los mocos. Por eso si el clan tiene muchos miembros, pues siempe hay alguien conectado.
Venga entara ya que estoy hasta la polla de los japos!!!!!!!!!1
Hombre nan la verdad es k yo esperaba este juego desde las primeras imagenes pork me encantan los mechas ,despues de ver la demo mi conclusion sigue siendo igual...El modo offline sinceramente me ha parecido(solo con la demo) una basura un relleno o como kieras llamarlo yo ya me imaginaba que la chicha iba a estar en el live que es lo k me interesaba y graficamente aunk tenga algunos detalles malos el resto le hace merecer la pena.
Yo tambien lo pienso comprar en cuanto salga

-valrond
-n4n
-SamerEOL
-Raikoh Longsgho
-Shosuros
-cainsblade
-myerba

A ver si hacemos un clan EOL del CH
Nos vemos x el live
Baalruuk entrando en servicio HOY a partir de las 20:00

Madre mía, no veo la hora de salir del curro!!! Y si me pongo malo? ein?
jajaja que marica ya lo tienes en las manos?

q suerte tienes!!! y mientras yo aqui en la perdida ciudad de alicante pq vamos todas las ciudades de españa lo tendran mañana menos yo!!! vaya ful!

ah por cierto apuntadme a mi tambien que luchare a vuestro lado!!!

GT: yagomadmax
ya oigo las pisadas de mi mech y el zumbido del sistema hidraulico de los servos del brazo al apuntar al objetivo....

Muerte a Morskoj, por la derrota de Salkar!!!!!

Viva Tarakia!!!!
zenislev escribió:ya oigo las pisadas de mi mech y el zumbido del sistema hidraulico de los servos del brazo al apuntar al objetivo....

Muerte a Morskoj, por la derrota de Salkar!!!!!

Viva Tarakia!!!!

Ya lo tienes? no te he visto, ayer ya estubimos jugando los del clan EOL, con victorias aplastantes y algun que otro "incidente" XD
No te pilles Terakia que apenas si domina un 0.01% del mapa, no puedes pillar piezas, no ganas dinero,etc.. una ruina. Entra en Molskov que estamos todos en guerra contra el Reino de Sal KAr, que son unos cabrones y unos sucios!!!!!! [sati] (algo malo hay que decir dle enemigo XD )
Ayer, a eso de las 21:00, hora de la Piel de Toro estuve probando el juego y tuve la suerte de coincidir con Maikel Jacson y Valrond, quienes me iniciaron en este brutal juego.

Efectivamente, entré en el clan EOL y aunque nos hicimos un pequeño lío con los colores del clan, lo pasamos cañon. Me dieron las 3 de la mañana entre online y offline. Estoy muerto de sueño pero muy satisfecho. Como ya comentaba con Gdrom, CH tiene una mezcla bastante acertada de Mechwarrior 4 y Steel Battalion: LOC (aunque mejorable en ambos casos). Tengo la corazonada que CH me va dar lo que SB:LOC no me dio, entre otras cosas por que llegué 1 año tarde, cuando estaban a punto de cerrar el servidor de la campaña.

Y que servidor de campaña más cojonudo han montado!!! Estabamos hablando de la proxima batalla Valrond y yo (con la vista en el mapa de los territorios disputados) y de repente, oimos una pedazo explosión y vemos una columna de humo del tamaño de un hongo nuclear que salía de una de las ciudades. Enseguida empezaron a aparecer boletines( que si se ha conquistado tal ciudad que si tal que si cual) lo que te da la idea de lo vivo que está el servidor dedicado de este juego.

Me encanta todo lo relacionado con el juego pero sobretodo he flipado con tres detalles: el combate urbano, el sonido(cuando cambias a vista de cabina el sonido de las pisadas y las armas suena amortiguado) y las huellas en el suelo(las huellas permanecen en el suelo y dado que los malos no se muestran en el radar, seguirlas para sorprenderles mientras están tomandose un café tiene su gracia)

Podría escribir post y post sobre este juego, pero es que me quedo sin palabras ante la grandeza de la obra cumbre de From Software.

Lo de Tarakia ha sido una salida, por decir algo. Lo suyo es ir con la peña del clan. Cuando reseteen los servers ya veremos que pillamos
eoo estoy intentando entrar al clan del eol en el cromehoudns pero me rechazais tios agregadme mi gamertag es SLIMSHADY666
Pos ale, mi gametag es Esfera360.
Haber si alguien se conecta al clan para aceptar a los nuevos reclutas... xD

Un saludo!
No me olvideis!! [bye] [bye] Mi numero es el 00
KoJiKaBuTo tambien se apunta!
Otro q se apunta al juego en cuanto me llegue desde play.com.

Mi gamertag es ZipiZape, en cuanto tenga el juego avisare por aqui para poder entrar al clan.

Saludos
Joder yo llegue de alemania el viernes y el sabado curre osea que hasta el martes no puedo pillarmelo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston]
Hola gente me acabo de pillar el peaso de juego y quisiera hechar unas partidicas,
agregadme please mi GAMETARG es cuaitobad10.
Nos vemos por el live salu2
me apunto ^^ me llegara en 1 semana o asi.
yo tb me apunto con mi hermano, nuestros gametargs son:
mazokie
Bleras
agregadnos x favor :D
Yo tmb me apunto mi nombre es : xATx Maikel , como se hace para meterte en el clan? o nos meteis vosotros.

Edito: Me he metido, vamos he enviado una invitacion al clan desde la pag de CH . ok? saludos
Hola

Como se llama el clan ? Para apuntarme ... aunque el otro dia entre en el Live y me apunte a uno pero me cambio en cuanto sepa cual es el de EOL

Saludos
Buenas...

Yo tambien quiero jugar con vosotros en el Clan EOL!!!!! (aunque tendre que hacer unos cambios... por que me hice de Sal Kar...la mania de no mirar los post "officiales" o de GamerTags...).

Para entrar a formar parte del Clan EOL...hay que hacer algo especial? (lol...que cutre dicho de esta manera...xDD)

Muchas mercis...Salu2

EDITO: Ya soy Morskojvita...<--Patillada...xD. Pues eso, que ya soy de Morskoj.

Yo soy 88 - Th3 Ninja
The Ninja escribió:Buenas...

Yo tambien quiero jugar con vosotros en el Clan EOL!!!!! (aunque tendre que hacer unos cambios... por que me hice de Sal Kar...la mania de no mirar los post "officiales" o de GamerTags...).

Para entrar a formar parte del Clan EOL...hay que hacer algo especial? (lol...que cutre dicho de esta manera...xDD)

Muchas mercis...Salu2

EDITO: Ya soy Morskojvita...<--Patillada...xD. Pues eso, que ya soy de Morskoj.

Yo soy 88 - Th3 Ninja

Pero si estamos en Sal Kar!!!!!! :-? quien te ha dicho que estabamos en moskov?
En el clan EOL hay 19/20 personas, osea que de momento hay sitio.
Buenas...

Pues me vuelvo a Sal Kar... Ya decia que no os encontraba en Morskoj... Esto es lo que pasa cuando uno no se lee el hilo entero,xDDD.

Nos vemos online,xDDD.

Salu2

EDITO: Anda guardadme el sitio que queda, plz, que no puedo volver a cambiar de nación hasta dentro de 2 semanas, (>_<)... Yo me cambie a Morskoj porque pensaba que era donde estabais. La idea es que en todo el post no pone nada de que estais en Sal Kar...xDD y bueno pos eso que me equivoque. YO QUIERO JUGAR CON VOSOTROS TT_TT...
Vale no te preocupes, que sitio hay.
Ademas tu siempre juegas cuando estamos todos, ya que te veo entrar y eso.
De todas formas te podras cambiar cuando acabe esta guerra, que esta apunto [sati] , no tienes que esperar 2 semanas.
Lo que no se es a que pais nos vamos el siguiente, ya lo preguntare, lo mismo nos quedamos, pero antes de cambiarte ni nada, me mandas charla o mensaje o algo y te lo confirmo.
Buenas...

Vale, tendre en cuenta tu advertencia N4N y preguntare antes,xDD

Salu2, y merci por contestar...(n_n)!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo estoy pensando en comprarmelo, aunque en unas semanas(todabia estoy en la gran bretaña asique ni tengo la xbox)

pero una duda tengo, al final tiene subtitulos al español o algo el juego? gracias.
la verdad que tiene muy buena pinta e leido los analisis de n4n i se me cae la boca agua(gracias n4n por esos peazo avances)
Pd:envidia me dabas cuando conectaba i t veia jugando al nnn
saludoss
yo me lo acabo de pillar y estoy buscando clan [babas]

suelo conectarme a partir de las 20 o 21h, pero no tengo problemas por hacerlo antes o despues xD
Buenas...

Se ha acabado la guerra? Se ha hundido ya Morskoj? En que pais estais? Os hace falta algun tipo especial de Hound? (prefiero ser Sniper...pero si hace falta alguno de otro...pos m'apunto...)

Salu2...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
:( ta traducido?, posibleemente esta semana caaiga..
graciaas andube buscando y no encontraba si al final estaba traduccido, es un mal menor pero yo lo preferia :( jeje
Buenas...

Pues no, no esta traducido, viene con voces y texto en ingles...pero tampoco es muy dificil de entender (desde mi punto de vista...pero el problema es que yo se ingles ¬_¬U).

N4N...queda sitio en vuestro clan? y en que pais estais? (para no meter el gambazo de nuevo ahora que se ha acabado la otra guerra...xDD).

Salu2

EDITO: Lo mio es estupidez absoluta ¬_¬U...Cuando acabo la anterior guerra me salio un mensaje de algo asi como si queria dejar el pais en el que estaba y irme a otro...y yo pensando que luego me dejarian hacerlo (no acabe de leer el mensaje, obviamente, porque lo ponia claramente que no podia cambiarme en medio de la guerra...) puse que no...pues eso, que la proxima vez te mandare un mensaje antes de hacer nada N4N si no no podre unirme a vosotros nunca, TT_TT. Salu2 "I'm With Stupid"...(n_n)U
a mi tambien me molaria jugar mi nik es mkskull
Buenas, hemos creado un nuevo clan del cromehound su nombre es "Diablos Rojos" sin las comillas

En principio buscamos solo gente española ala que le apasione como a nosotros este juego, la finalidad del clan es unicamente el divertimiento pero eso si, explotando todas las posibilidades del juego.

Yo mismo e estado en otros muchos clanes y la unica finalidad es construir hounds todos iguales y salir a ver cuantos puedes matar.. Nosotros nos dedicaremos en mayor parte a jugar batallas de neroimus vs gente, sin dejar de lado el jugarlas vs la maquina como tampoco dejaremos de lado las free battle y las missiones individuales.

Pero en mayor medida nuestra forma de jugar sera de forma ordenada, nuestras partidas de 4 o 5 jugadores.. tendran un comandante, defensor, soldado, heavy gunner y sniper al igual que un scout de apoyo y capturador. No habran oficios adjudicados obligatoriamente, cada cual podra escoger el hound que quiera en la partida que quiera., iremos cambiando y cada cual podremos jugar con las distintas ramas para practicar todas ellas.. Por supuesto el comandante sea quien sea en la partida correspondiente, ssera el que ordene cuales combas coger, donde estan y por donde atacaran los enemigos y por donde y quien debe emboscarlos..

Con eso conseguirmos, dejar de ir a ciegas por nuestra cuenta y enfrentarnos nosotros solos vs un numero elevado de hounds enemigos, y asi siempre tendremos la tarea clara a hacer en ese momento hasta que se nos asigne una nueva. El comandante seran los ojos, y los demas hounds su cuerpo y sus manos.. El defensor se dedicara a realizar emboscadas apoyado por soldados o scout de apoyo ligeros, el francotirador se encargara mas que de destruir hounds de tocarlos antes de que enpiezen las batallas, para que no llegen frescos.. el scout tb se dedicara a coger combas y a localizar la base enemiga e incluso destruirla si fuese necesario. El heavy gunner se dedicara a bombardear zonas del mapa necesarias y tb a bobardear bases enemigas desde lejos.. Con este sistema lo que conseguiremos sera pelear de forma ordenada y con apoyo constante en las partidas, nunca estaremos solos.. y siempre tendremos mas tiempo que el rival para pensar y preveer sus movimientos.. para la victoria final.

El que se sienta identificado con esto. Que me añada a su lista de amigos, o en su defecto que se meta en el clan.

Pais: Sal kar
Nombre: Diablos Rojos(como esta escrito)
Idioma:Spanish

En cuanto nos sea posible nos uniremos a morsko, y al cabo de una temporada , iremos tocando todos los paises y todas sus respectivas armas..

Saludos y hasta pronto.
Añado mi gamertag, cuando acabe el modo SP estare enganchadisimo!
Santo cielo, con las ganas que tengo de probar este juego online no se como se me pudo pasar este hilo

Nick: WiNG C
Rank: n00bz
Eh!! agregadme todos!! FJTR ;-)
va no me puedo creer ke esta comunidad nadie juege al chrome con lo wapo que esta [borracho]
hmm yo lo vendi pero estoy pensando en intentar conseguir otro >_
me tienta me tienta..
Brb escribió:hmm yo lo vendi pero estoy pensando en intentar conseguir otro >_
me tienta me tienta..

Pos si te lo pillas avisame, y hablo con el jefe de mi clan para que te unas, [amor] y a quemar mechaasssss ratataaaa
48 respuestas