Demo de Chromehounds en el bazar

Pues eso, ya disponible....

Imagen
ya mismo voy a por ella , muchas gracias por la informacion tio. XD
De cabeza a bajar la demo. Últimamente me he ido informando sobre el juego y me despierta algo de interés. Eso de poder tunear a los mastodontes estos mola mil, me recuerda a la época en la que jugaba a Front Mission 3 [360º]
Bajandooooooo!! me queda un 4% uffff.... que nervios...
a mi me parece un coñazo de juego (ya probe la demo) y graficamente pues la verdad, que de escenarios mas bien muy malo, los mechas molan y tiene algun efecto guapo, pero un coñazo.
Buaaaaa...... que decepción que me he llevado con este juego...
Mucho tiene que cambiar la versión Gold para que este juego me guste... Me resulta soporifero, al menos las dos misiones de la demo... y los escenarios mas sosos que una Lechuga... Vaya chasco.... [buuuaaaa]
arcard escribió:a mi me parece un coñazo de juego (ya probe la demo) y graficamente pues la verdad, que de escenarios mas bien muy malo, los mechas molan y tiene algun efecto guapo, pero un coñazo.

VIDHAR escribió:Buaaaaa...... que decepción que me he llevado con este juego...
Mucho tiene que cambiar la versión Gold para que este juego me guste... Me resulta soporifero, al menos las dos misiones de la demo... y los escenarios mas sosos que una Lechuga... Vaya chasco.... [buuuaaaa]

Que ganas de probar la Demo [+risas]

P.D.: Ya no se si bajarla o no XD

Saludos!
A mi tampoco me gusta. Me parece lamentable. Sprites en 2d por doquier! Los soldaditos enemigos rozan lo ridiculo y los arboles no te digo ná! Un juego menos para mi agenda de compras. Menos mal.
Pues ami me ha encantado y eso que antes de probarlo lo he puesto a parir (eso lo puede confirmar deejay). Y ardo de poder probarlo por el live....

Imagen
A mi me ha encantado, los robots son brutales y encima va a 60 fps.

De todas formas ya se ha explicado que este juego es exclusivamente para jugarlo Online, el modo historia es simplemente una excusa para adquirir packs de piezas para el mecha y para aprender a usar cada tipo de Hound. Esto por el Live tiene que ser buenisimo, y mas con el modo este de mundo persistente y luchas de clanes para quedarse con territorio.

Lo dicho, SOLD [tadoramo]
The_Doom escribió:A mi me ha encantado, los robots son brutales y encima va a 60 fps.

De todas formas ya se ha explicado que este juego es exclusivamente para jugarlo Online, el modo historia es simplemente una excusa para adquirir packs de piezas para el mecha y para aprender a usar cada tipo de Hound. Esto por el Live tiene que ser buenisimo, y mas con el modo este de mundo persistente y luchas de clanes para quedarse con territorio.

joer asi dixo suena d lujo el juego, cuando llegue a mi casa me lo bajare, jaja a las 2:30 d la noxe estaba yo apunto de levantarme para venir a currar si lo se dejo la x360 descargando, cuanto ocupa?
Un poco mas de 500 megas.
Salio esta demo que no teniamos ni idea de si iva a salir, antes que la del Prey. Esto es acojonante xDD

Respecto a la demo, tengo ganas de probarla [beer]
The_Doom escribió:A mi me ha encantado, los robots son brutales y encima va a 60 fps.

A60 fps con el vsync off y con esos graficos seria delito que no fuese a 60

Graficamente es penoso,el control es malo (cualquiera que haya jugado a la saga armoured core,sobre todo los ultimos puede constatarlo) este es otro de los tipicos "encargos" de los desarrolladores japoneses para poder decir que "tienen un juego de 360"

Es que encima ni la animacion de los robots es buena,ni tienen fisica alguna,los impactos de municion o explosiones son tristisimos,no hay un feedback de que estas al mando de un gigante de toneladas

Estos de from me parece que aun no han captado lo que significa next gen,otro juego de xbox en alta resolucion y con un poco mas de detalle
lo probare a ver que tal..por ahora Sega me estaba gustando en 360(tanto Condenado como Full Auto me gustan) y este me daba buena espina vermos
Pues a mi no me llama mucho el juego .... me bajaré la demo a ver si es capaz de hacerme cambiar de opinión .... :(
IWOJIMA escribió:
A60 fps con el vsync off y con esos graficos seria delito que no fuese a 60

Graficamente es penoso,el control es malo (cualquiera que haya jugado a la saga armoured core,sobre todo los ultimos puede constatarlo) este es otro de los tipicos "encargos" de los desarrolladores japoneses para poder decir que "tienen un juego de 360"

Es que encima ni la animacion de los robots es buena,ni tienen fisica alguna,los impactos de municion o explosiones son tristisimos,no hay un feedback de que estas al mando de un gigante de toneladas

Estos de from me parece que aun no han captado lo que significa next gen,otro juego de xbox en alta resolucion y con un poco mas de detalle

Y a mi que me cuentas? tienes que quotearme cada vez que digo algo de este juego o como va la cosa?
probada esta demo, marcho a jugar al Steel battalion.
nunca me han llamado mucho los juegos de mechas pero, este me ha parecido infumable, he quitado la demo y la he borrado en 5 minutos.
tendre que asumirlo, este no es mi genero.
Va a ser el primer juego de mechas que pruebe, bajando...
Vaya basura de juego,malo,malo,malo,lo acabo de jugar y es smile_[buaaj] ,si esto es next gen apaga y vamonos
The_Doom escribió:
Y a mi que me cuentas? tienes que quotearme cada vez que digo algo de este juego o como va la cosa?

te cuento por que esto es un foro y te hare quoute las veces que quiera,si tienes un problema con la netiquette no frecuentes foros

Tu dices que el juego es cojonudo,yo opino todo lo contrario,diversidad de opiniones,aunque me da en la nariz que opiniones positivas no vamos a ver muchas visto el bodrio
tan malo no es
pero dejar 4 botones sin accion faltando acciones que pueda hacer el mech pues va a ser que no
graficamente el diseño de los mech es brutal
pero a 60 o 70 € si sale aqui como que nop
IWOJIMA escribió:
te cuento por que esto es un foro y te hare quoute las veces que quiera,si tienes un problema con la netiquette no frecuentes foros

Tu dices que el juego es cojonudo,yo opino todo lo contrario,diversidad de opiniones,aunque me da en la nariz que opiniones positivas no vamos a ver muchas visto el bodrio

Problema ninguno, pero dado que tu opinion no me interesa lo mas minimo no se a que viene el quoteo (que es para lo que sirve).
The_Doom escribió:
Problema ninguno, pero dado que tu opinion no me interesa lo mas minimo no se a que viene el quoteo (que es para lo que sirve).

el quoteo sirve para ver a quien se responde,respecto a tu opinion,no te enfades gordito que se que te pones muy cuco en cuanto alguien te lleva la contraria,te lo tienes muy "subido"
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
digno reemplazo del steel battalion. lo estoy jugando y me esta encantando.. eso si, se me hace raro jugarlo con el mando normal, necesito tener en mis manos el mega controller!!!
Acabo de probar la demo y tengo que decir que el diseño de los mechas esta bien, ahora... dejar 4 botones sin utilzia pues....

Las misiones tienen pinta de ser un coñazo, y como han dicho por aui anteriormente los graficos del escenario son mas bien del battlefield 1.

Por 60 € no se si merecera la pena este juego habria que ver como es el multiplayer.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en multi tiene pinta de ser un pelin aburrido, despues de jugarlo un poco mas echo en falta muchisimas cosas del steel battalion. este juego es muy facil, el mecha tiene muchisimo aguante, y los mechas enemigos de 2 tiros caen, no hay problema de combustible, las armas parece q te las dan aunk en teoria se pueden elegir al comienzo de la mision... no se, solo espero q capcom haga otro steel en 360 jeje
IWOJIMA escribió:
el quoteo sirve para ver a quien se responde,respecto a tu opinion,no te enfades gordito que se que te pones muy cuco en cuanto alguien te lleva la contraria,te lo tienes muy "subido"

pazzzz chavales [beer]

ahora cuando llegue a casa, me bajare la demo, mientras juego al juego competo, para ver si es igual a la verisón final y sacaros de dudas ;)
PEro si, coincido en que los escenarios, al menos de momento son un castaño, ya lo he puesto en el post d elas primeras impresiones, y las primeras misiones son un tostón, pero solo he jugado las 7 primeras.
No digo que sea un AAA, pero tampoco como para ponerlo a parir por una demo. Ya cuando juegue mas misiones y pruebe el live os diré si es como en la demo o no. [oki]
NaN escribió:pazzzz chavales [beer]

ahora cuando llegue a casa, me bajare la demo, mientras juego al juego competo, para ver si es igual a la verisón final y sacaros de dudas ;)
PEro si, coincido en que los escenarios, al menos de momento son un castaño, ya lo he puesto en el post d elas primeras impresiones, y las primeras misiones son un tostón, pero solo he jugado las 7 primeras.
No digo que sea un AAA, pero tampoco como para ponerlo a parir por una demo. Ya cuando juegue mas misiones y pruebe el live os diré si es como en la demo o no. [oki]

textos y voces en ingles como en la demo?¿ [bad]
Si le faltan botones por utilizar, sera pq como decis, faltan animaciones o simplemente es un arcade puro y duro. (pa mi q esto ultimo)

No podeis comparar este juego con el steel battalion, pq aunque ambos son del mismo genero, tocan palos distintos (simulacion y arcade)

Un saludo
Para juego de mechas el Steel Batallion pero con el mando brutal.

Imagen

Una vez jugado a un juego de mechs con ese mando, no puedo jugar a ningun otro que no lleve mando.
Suave chavales, suave...
creo que es erroneo comparar este juego con el Steel que es más simulador , yo el Chrome lo meto en el saco de los Mech assult porque es fácil de jugar y es de ese estilo ,

Y no lo veo tan "terrible" como algunos lo ponéis , a mi me gusta y tengo el ST B y todos los juegos similares .
es que lo que es triste es que un juego antiguo como el steel batallion tenga muchisimo mas detalle en todos los aspectos que uno next gen,que no regalan los juegos nuevos precisamente
yo kiero un teki pa 360 xD
Pues ya he probado esta demo y como casi todo arcade me gusta... me esperaba mucho más es verdad pero me a divertido..el robot (que para mi se mueve como tendria que movers u n cacharro de estas magnitudes) esta muy bien hecho y bueno habran partes del escenario que sean 2d y todo eso pero los edificios, postes y arboles se rompen y eso me a gustado...no es que sea la bomba de juego pero no esta mal...

eso si como cuando salga a la venga no este en español como en la demo que le den.
Vaya pues ami tampoco me ha hecho mucha gracia el juego...... [snif]
Viendo las replicas de la gente, me estoy pensando si bajar la demo o no. [+risas]

Supongo que acabaré bajandola, a ver que tal es...
Joder, a los que os gusta teneis que admitir que dejais pasar por alto mil cosas, ¿no? Entiendo que os pueda gustar, claro, ¿pero no veis los fallos? Os parece un juego de 70€? Este juego se va a comer un mojón de a kilo. Y ya vereis los reviews de todos los medios. Por cierto, ser ARCADE no implica ser simple, descuidado y tosco, no nos equivoquemos. Jejejej...
bueno ya lo he probado... me lo esperaba peor graficamente con lo ke habia oido... de graficos es correcto... para un juego de este tipo...

pero lo veo falto de todo para un juego de mechs..... de camara dentro de la cabina, de maniobras evasivas de tokar esto aki y esto alla... se ke esto es un arcade... pero vamos

me ponen un coche con una ametralleta tipo full auto... y el juego no cambia en nada...
de graficos es correcto... para un juego de este tipo...

¿¿¿¿¿???????? tu te has bajado la misma demo que yo? porque si eso es correcto en x360 apaga y vamonos.
los que dudais en bajaros la demo, bajarosla, por mucho que os digan siempre sera mejor probarlo por vosotros mismos y coño, es gratis, aunque sea una puta mierda pero asi salis de dudas
Vaya demo mas aburrida, si lo se no lo bajo xD
Vaya bazofia de juego. Por mucho que mejorara la version final esto es un timo. Pagar 70€ por algo asi es delito. Malo en graficos, es lentisimo y aburrido. Una pena la verdad. Un saludo
2 minutos (lo que he tardado en probarlo) ha durado en el disco duro la demo.

Mediocre. No lo salva ni la HD. Los juegos de mechas siempre me han dado grima pero es que esta bazofia no hay por donde cogerla.

Muy mal Sega.

Salu2 !
Menuda decepción... Los edificios dan risa cuando se desploman, les disparas y les disparas y no les sale ni un rasguño, y de repente se "hunden" literalmente en el suelo y sale humo. [burla3]
Uriel VII escribió:2 minutos (lo que he tardado en probarlo) ha durado en el disco duro la demo.

Mediocre. No lo salva ni la HD. Los juegos de mechas siempre me han dado grima pero es que esta bazofia no hay por donde cogerla.

Muy mal Sega.

Salu2 !

Jejejeje, ya somos dos.
81 respuestas
1, 2