Demo del Chromehounds disponible en el Bazar

Pues eso, 500 megas. Go Go [bye]
lo bajare para verlo, pero si se creen k con esto me voy a olvidar del sf 2 van lsitos.
no me tira el juego pero me la bajare cuando me devuelvan mi consola. A ver si con esta demo se tranquiliza un poco el personal por lo del prey y el sf
BenimaruXP escribió:lo bajare para verlo, pero si se creen k con esto me voy a olvidar del sf 2 van lsitos.

No te preocupes que del Street Fighter ya te hare yo que te olvides cuando veas Sonic Booms hasta en pesadillas [poraki] [poraki]
The_Doom escribió:
No te preocupes que del Street Fighter ya te hare yo que te olvides cuando veas Sonic Booms hasta en pesadillas [poraki] [poraki]

das mucho ascoooooooo XD
The_Doom escribió:

Me se de uno que va a acabar muyyy quemado con las palizas que le van a caer en el Street Fighter....

Imagen
Ya he probado la demo.

Gráficamente es muy decepcionante si dejamos de lado los mechas. Tan decepcionante que incluso hay soldados "de a pie" que se ven extremadamente minúsculos cuando te disparan. Hasta la PSX los haría algo más detallados. Los escenarios, vacíos y sin gracia alguna...y las explosiones...no llegan al aprobado. Estamos en next gen y hay compañías que no se enteran aún...

Jugabilidad...no está nada mal. El mecha se maneja bastante bien y todo eso...

Pero vamos, lo poco que he probado (y que voy a probar) sirve para darme cuenta de que tiene pinta de ser un juego repetitivo hasta la saciedad, por muchos adornos que le pongan.
bajo mi punto de vista una birria, el juego esta al nivel de dreamcast
Vaya basura de juego,malo,malo,malo,lo acabo de jugar y es [buaaj] ,si esto es next gen apaga y vamonos
esto muestra la decadencia a la que ha llegado sega
yo ya lo toy bajando,haber que tal,porque los juegos de mechas me gustan [666] [666] [666]
bueno acabo de jugar y la verdad no son mis juegos preferidos...la verdad es k no me gusta muxo...el robot ese le cuesta andar caxo jeje k lento..ya se k es un robot pero....tp puedo opinar mucho xq de estos juegos no entiendo [burla2] pero no me a gustado mucho...un saludo!!! [barret]
pos ya me he descargado la demo,los 4 megas de ono van como la seda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo toy currando ahora luego a la hora de comer la pondre a bajar a ver que tal. [toctoc] [toctoc]

Si me mola y sale en version Asia a 30€ region free lo más seguro lo pille, ahora si es una pastela como dicen por ahí pos no. [jaja] [jaja]
Pizzo escribió:Yo toy currando ahora luego a la hora de comer la pondre a bajar a ver que tal. [toctoc] [toctoc]

Si me mola y sale en version Asia a 30€ region free lo más seguro lo pille, ahora si es una pastela como dicen por ahí pos no. [jaja] [jaja]

hombre,no esta mal,pero me he aburrid enseguida de la demo,la mecha se queda sin gasolina y no se donde ir,los tios te disparan pero no te hacen daño,la forma de disparar de la mecha requiere tiempo pa darle al blanco,no se nose,bante flojo el juego

salu2
Zer0_Blue escribió:esto muestra la decadencia a la que ha llegado sega

No es de SEGA, es de From Software.

El juego es la cosa más sosa que he probado en 360. Escenarios desangelados, musica monotona y cargante, mechs leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos... El sistema de doble vista para apuntar es un soberano error, la escasez de indicadores en el mapa otro, la mayoría del tiempo sientes que no sabes que tienes que hacer o hacia donde ir.

Incluso el primer Mechassault de Xbox le pisa en cuanto a calidad y diversion.

Estoy muy decepcionado, de verdad.
16 respuestas