Table Tennis, Top Spin , NBA 2K6 saldrán en Wii

Así como el resto de sagas deportivas de Take Two

Los fans de los títulos deportivos que piensen hacerse con una Wii están de enhorabuena. Take Two ha anunciado que sus principales franquicias deportivas, a saber: Major League Baseball 2K, NBA 2K7, NHL 2K, Top Spin y Table Tennis, esta última de Rockstar, aparecerán en la próxima doméstica de Nintendo.

Se confirma de esta forma que las enormes posibilidades de Wii, gracias a su mando, para los títulos deportivos, género que contará con una competencia brutal por parte de EA Sports, e incluso la propia Nintendo.

FUENTE
http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=5293&r=1
Table Tennis [amor] [amor]

Uf que buena noticia

Saudos
top spin [babas] [babas] [babas] [babas] . a ver como hacen el control
Noticia antigua ya que ya se sabia desde el interes de Take Two en Wii desde el dia 9 de Junio, Yo lo lei en IGN y Gamespot

IGN escribió:June 9, 2006 - In a conference call held today, Take-Two president and CEO Paul Eibeler indicated that the company would support Nintendo's new generation Wii console in the future. The executive said that after a strong showing at the Electronics Entertainment Expo 2006, Wii could be a potentially viable platform for Take-Two, which has historically shied away from Nintendo support.

"The positive for us is that we haven't been a big player on the Nintendo platform. The reception that [Wii] received at the E3 show is one that makes us take a real strong look at it," Eibeler said. "As we grow our sports business, there are opportunities with our sports games to extend them to the Wii system, particularly if you look at baseball, where we have an exclusive arrangement, as well as some of the other sports games that would play extremely well on the Wii product."

Eibeler also noted: "And some of the 2K products have an opportunity on the Wii. It's really a late '07, '08 opportunity for us, but it presents an additional revenue stream that we didn't have before."

Take-Two's 2K Sports lineup includes Major League Baseball 2K, NBA 2K, NHL 2K and - a series that seems perfectly suited for Wii - Top Spin. On the 2K side, offerings include titles such as Prey, BioShock, Dungeon Siege, Family Guy and CivCity: Rome. Conspicuously absent from Take-Two's announced Wii support were games from its Rockstar Games branch, which makes the hugely popular Grand Theft Auto series. Rockstar recently released another title that many hoped would eventually come to Wii: Table Tennis.

More as it develops.

Fuente: IGN

1 saludo [bye]
Cuando el rio suena, agua lleva [babas]
racsol256 escribió:

la linea de take two sports incluye, mj, baseball, nba2k, nhl2k, y series que serian perfectas para wii

tambien ofrece titulos tales como, prey, bioshockm ds, family guy, y civcity:roma , curiosamente se han abstenido desde taketwo, anunciar soporte para wii,

que han hecho popular la serie gta, rockstar a anunciado recientemente otro titulo, que muchos esperan que sea para wii : table tennis

hay no dicen nada de que vayan a salir para wii, y ni rockstar ni take two han anunciado cosas oficiales al respecto
Te entretienes dando por culo? ZzzZZ Es que ya aburres , tio

Saludos
hay no dicen nada

hay o no hay, ahi que dolor ahi ahi ahi ahi ahi ahi.
macvales escribió:

déjale el chaval está dolido xD
Joe, con la ilusiones que me habia echo sobre todo con el table tenis... Aunque opino que acabaran por salir, ya que vienen ni que pintados a la wii :)
Yo sé que por aquí no son muy seguidores del béisbol, pero a mi me dicen el Ozzie Guillen de Wii: ;)

UNA MUESTRA

Mi otra afición, un poco abandonada, en internet es hacer mods de MVP Baseball en versión PC, tanto para equipos de Grandes Ligas, como para la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). A ver si juego un béisbol en Wii que vaya más allá de hacerle swing a la bola como una loca. Llevo meses imaginándome cómo controlar a los corredores, fildear y lanzar a las bases... [beer]

NOTA: Sí, la página está muy simplona, pero no soy ningún web designer y tengo sólo 5 megas para meterle basurita.
Yo también me apunto al "nada"... que Racsol se ha portado.
editado el otro mensaje,

mi intencion no era picar a nadie, jose juan se a confundido al decir que esos juegos estaban confirmados para wii, cuando no es asi ,

en fin, pido disculpas a quien haya podido ofender mis mensajes ( pero mi intencion no era esa ) simplemente decir que esos juegos no estan confirmados para wii , como da a entender el titulo del post

saludos
macvales escribió:

La noticia se la han puesto sin anestesia , asin duele mucho cawento

xDDDDDD :p [qmparto]

Saludos [beer]
desert_fan_club escribió:La información de la página francesa se la dio el presidente de la compañía mediante conversación telefónica (nada de entretenida, o cosas así que te inventes...) , esta noticia data del 27/6/06, la otra de IGN del 9/6/06... luego han podido perfectamente llamar a Take Two y preguntarles para ampliar la noticia... Tu crítica, tanto de las fuentes, como de la interpratación que haces mediante tus "habilidades de traducción", se demuestra completamente carente de fundamentos.

juass "entretenida", traducción made in racsol powah.

Racsol tio si no sabes francés no traduzcas coño, es que no aprendes, ya te banearon del foro de PS3 y sigues dale que te pego...
Me iba a pillar la wii , aink con algunas dudas ya k vengo de las sagas de ps2.......y claro es muxo soporte el k tiene, pero me acabo de alegras muxisimo cn escuxar este nombre:top spin , ojala saken el virtual tennis y el pr0 evolution y estamos hablando de la consola cn mas usuarios seguro.
K alegron!
Pues... van a caer los tres en cuanto salgan, sobre todo el NBA y el Top Spin, que ganas tenía de echarle la zarpa [jaja] [jaja]
18 respuestas