no compreis en media markt

hola os voy a contar mi experiencia con esta mierda de comercio, voy el viernes a comprar un reproductor mp3, me decido por el crative zen micro de 4 GB, 159 €, los dos primeros dias bien pero luego empieza a fallar y a bloquerse, bueno lo devuelvo me dan un vale de 159 €, me cojo otro igual despues de elegir el que en mejor estado estaba porque estaban las cajas de pena hoy lo abro y me encuentro que no lleva ni bateria ni auriculares, asi que voy a ir hoy y que me den el dinero y cojermelo en otro lado.
Jejeje.

Que bien que cada vez más gente se vaya dando cuenta del engaño del "yo no soy tonto". El que no tiene un pelo de tonto es el dueño del media markt.

Señores, acudan a tiendas especializadas a comprar, que tampoco son TANTO más caras.
La atención y cuidado al cliente en un establecimiento especializado no tiene nada que ver con estas grandes superficies, con dependientes zombis y sin cualificación para vender un producto con cierta complejidad.
ya pero no hay tiendas especializadas de mp3 dnd yo vivo
Hay un mediamarkt y no hay una tienda de audio?
Reverendo escribió:Jejeje.

La atención y cuidado al cliente en un establecimiento especializado no tiene nada que ver con estas grandes superficies, con dependientes zombis y sin cualificación para vender un producto con cierta complejidad.

ya estamos,, pues yo no me considero muy "zombi" que digamos, me imagino que habra de todo como en todos los lados,,, vamos que digo yo

salu2
Reverendo escribió:Hay un mediamarkt y no hay una tienda de audio?
pues ahora no se me ocurre ninguna
joalfe10 escribió:

ya estamos,, pues yo no me considero muy "zombi" que digamos, me imagino que habra de todo como en todos los lados,,, vamos que digo yo

salu2

Perdón si te he ofendido personalmente.
Serás la excepción. La tónica general en mediamarkt y otros centros de compra "a granel" no es justamente la atención al cliente. Entre otras cosas porque la propia idiosincrasia de ese tipo de centros impide atender adecuadamente a hordas de compradores desinformados.
tengo por norma, no comprar nada alli, salvo como ultimisimo recurso.
me fio casi mas, de cualquier tienda online por internet.

y al menos , en el de san sebastian, a cada pregunta tecnica que hagas, siempre te mandan al encargado, los que curran en ese, solo saben indicar donde esta tal tipo de productos, y nada mas.
yo tengo claro que todo tipo de aparatos electronicos caros se compran en ECI, menos problemas de cambio o devolucion de dinero, puedes probar alli mismo y buena atencion al cliente.

en mediamark, pues peliculas en dvd cuadno ponen de oferta y algun juego de oferta.
Muchos mp3 en el mediamarkt los venden "a granel" metidos en contenedores metálicos, a saber como los tratan y los meten ahí.
Yo he comprado muchos veces ahí, las veces que he tenido que devolver algo nunca me han puesto pegas, incluso una vez que me compré un juego de gamecube lo devolví pues en el carátula ponia claramante que los textos estaban en español y luego nuestro idioma no aparecia por ningún lado, y me lo cambiaron (bueno me devolvieron el dinero pues no me interesaba otro juego), eso sí, el chico de la tienda comprobó si el juego llevaba el idioma español, hasta tuvo que montar una gamecube en unos de los expositores que tienen, pues obviamente esta consola está más que marginada y no tenian ningun mueble-consola puesto. Eso sí, cada vez compro menos en esta tienda, aunque tambien ya tengo lo que me gusta, y últimamente voy a mirar y poco comprar.

Saludos.
Yo, los "cacharritos" (todos sin excepción), en ECI. Hasta la fecha, 0 problemas a la hora de hacer cambios y devoluciones (q por otro lado han sido pocos).

El MediaMarkt es un "coge lo que puedas", con la mercancía apilada de cualquier forma, un vendedor por cada 1000 clientes (me llevó 20 minutos que me resolvieran una duda pq no aparecía el tío q llevaba el aparato en cuestión). Yo antes iba más a ver los saldos DVD. Ahora llevaré 5 meses sin ir o más.

Vamos, q haces bien en mi opinión en llevarte tu dinero a otro sitio.

Saludos!
ECI
Seguro que no lo conoces? :P
ah, vale XD
y creeis que si le digo la verdad o sea que si le digo que me venia sin los cascos y sin la bat me pondra algun problem?
Di la verdad, y si no te hacen caso, hoja de reclamaciones. [toctoc]

Mi experiencia con el MM es ni buena ni mala : para unas cosas no me han puesto pegas o no me han salido malas y otras si. Pero aun asi lo bueno supera a lo malo.
es que lo digo porque ayer cuando fui a devolver el primer mp3 no miro los accesorios, solo el mp3 y los manuales. asi que si le cuento una trola a lo mejor no mira y lo devuelve sin problemas
Si te ponen alguna pega, la montas y bien gorda.

A ver de qué cojones van a ir, si, diciendo la verdad, van a dudar de tu palabra, y más cuando son unos chapuceros q tienen la mercancía de cualquier forma.

Móntala bien montada.

Saludos!
Y por no hablar la cantidad de veces que nos la estan colando con productos que se supone que son nuevos y luego no lo son... sin ir mas lejos, hemos comprado un decodificador tdt siemens el otro dia y venian ya sintonizados algunos canales, cuando en un tdt nuevo lo primero que hace es inicializarse para la busqueda de canales auqtomatica....

Me direis que es que les devuelven muchos de la gente que no coje todos los canales... me parece genial... pues entonces que no me lo vendan como nuevo... me siento engañado.. es probable que lo cambie... y ademas lo hacen con mas de un producto...

Mi compañero de trabajo compro un disco duro externo y estaba manipulado totalmente... lo habian abierto... estaban todos los tornillos y la carcas arañada... y que no digan que eso es del transporte...

Salu2
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Lo mejor es comprar en el Corte Inglés. Puede que no sepan lo que te venden, pero puedes comprar un mp3 y aparecer 3 meses después con el aparato lleno de petróleo, sin caja ni garantía, que ellos te lo cambian o te devuelven el dinero.
Mira lo que le pasó a Luipermom, y además con un MP3
pues yo y mis amigos hemos comprado mil veces ahi y ningun problema,me pille un mp3 hace unos dos años y medio y sigue funcionando,mi hermana se pillo un home cinema y una tv y funciona perfectamente

lo que decis q los tienen ahi en jaulas,pues si,yq?mas ostias de las q se llevaran al transportar la mercancia no creo q se den,aparte que vienen protegidos en sus cajas,como mucho se estropeara la caja

los dvds suelen ser mucho mas baratos q en otros sitios,ahora ya no tanto,si antes valian 6 ahora 7

aun asi muchas cosas son caras,en especial camara digitales y memorias,una camara q en el fnac vale 400€,en el media markt 350€ y en internet la pillas por 250€,con las memorias igual,una memory stick de 1 giga te vale unos 100€,y en internet entre 30€ y 40€,incluso en alguna tienda fisica valen 40€

el media markt no es mal sitio para dvds y cds,de vez en cuando tienen pelis a buen precio,y de vez en caundo algun juego barato
A ver, quién ha dicho que la persona que ha abierto este hilo estaba desinformada del artículo que iba a comprar. Por supuesto que en esas superficies no te informan como en una tienda de barrio, en la que el dueño es el que te atiende y se preocupa de saber qué es lo que vende.

Con todo y con eso, me vais a decir que no hay tiendas de barrio en las que te la cuelan.

Nunca he tenido problemas comprando en Media Mark. Procuro informarme antes de ir de lo que voy a comprar (por internet, básicamente), y siempre que he tenido problemas me han devuelto el dinero.

En la mayoría de tiendas de barrio te suelen hacer un vale...y para qué narices quiero yo un vale.

Mi consejo es no meter trolas para que te devuelvan el dinero. Seguro que no eres el primero al que le faltan accesorios, ni serás el último.
weno no han puesto problemas e llegao una cola pa devolver cosas de cojones, espero, espero,..... espero y me atiende una empleada zombi como ha dicho alguno, lo explico tal y llama a otra y la dice: hola que tal? estas cansada? y yo flipando :O ai delante, le comenta lo que me a pasao y me dice que fuera a att al cliente que me lo devolvian, y weno no an puesto problemas xk yo ya estaba mentalizado para montar bulla X-D
Yo me compré hará un año mas o menos en fechas navideñas me compré un rimax nosequeBeat y me salio rana:al dia siguiente uno de los auriculares del casco no se oía.

Total que fuí y me cambiaron los cascos por unos nuevos.
A los dos meses el aparato deja de funcionar y de vuelta al MM.
Me comentan que no me lo pueden cambiar por otro, q eso lo lleva la distribuidora de rimax y que si los llamo me envian un mensajero a casa a buscarmelo en una semana.
La otra opción q me dan es q MM contacte ella misma con la distribuidora, pero q entonces la cosa llevará mas tiempo.

Opto por llamarles yo mismo y cual es mi sorpresa que la distribuidora de rimax me comenta que me han engañado, que tengo que ir YO hasta bcn a llevarselo... total indignado trago y se lo llevo.
Me lo arreglaron si, pero previas molestias que yo no tenia xq tomarme ya que yo les compré una cosa a MM q no funcionaba y no tenia xq estar yo preocupandome de ir alli o allá perdiendo toda una mañana (dos veces).

PD: a los 6 meses el mp3 solo sirve como memoria usb, ya desisto del trasto este cawento
SLAYER_G.3 escribió:weno no han puesto problemas e llegao una cola pa devolver cosas de cojones, espero, espero,..... espero y me atiende una empleada zombi como ha dicho alguno, lo explico tal y llama a otra y la dice: hola que tal? estas cansada? y yo flipando :O ai delante, le comenta lo que me a pasao y me dice que fuera a att al cliente que me lo devolvian, y weno no an puesto problemas xk yo ya estaba mentalizado para montar bulla X-D

Es lo bueno que tiene, que no te dan casi problemas a la hora de devolver X-D ( dentro del plazo claro )
Compra por internet. Te saldra mas barato
hombre yo e ido un par deves y a sido para mirar precios...si e comprado algo en unas cadenas de esa envergadura me e ido al boulanger...mas que nada porke hay curro mi cuñao y su hermano y el unico porblema que e tenido a sido tambien con el zen(que casuialidad) y me lo descambiaron despues de 2 meses y sin ningun problema
Ostia puta !! [boing]

Mi padre la semana pasada tuvo que cambiar el reproductor mp3 iriver que se habia comprado alli !!
Por lo menos no le pusieron ninguna pega...
Yo solo habia comprado hasta la fecha DVDs. Pero estas navidades fui con mi hermano a por un HDD externo. Lo instalamos, hasta ahi bien, pero cuando llevaba 5 min encendido se colgaba, no leia. O sea que decidimos llevarlo. Nos dieron otro, lo volvemos a probar y sorpresa, tenia carpetas de musica, de juegos, de pelis.... Alguien lo habia devuleto con anterioridad, no tuvieron la molestia de borrar los datos y encima lo vuelven a poner a la venta aun sabiendo que no iba, xq este tp iba, se colgaba, no leia.

Vaya estafa de MM.
Yo hace muuucho que les dije a mis padres que no compraran anda ams en el Media Mark. En la ciudad donde yo vivo no hayy recuerdo qeu para devolverlos era un coñazo, pues mi padre tenia que hacerse casi 50 km en coche hasta el media mark donde lo habia comprado.... Y esto creo qeu le paso un par de veces... Yo personalmente, hac etiepo qeu decidi dejar de comprar en las grandes superficies, cualquier tipo de electrodomestico, o aparato electronico.

Un saludo!
Debo de ser uno de los pocos elegidos que por mas que compran y siguen comprando en el MM todo va perfectamente.
Sabokillo escribió:Debo de ser uno de los pocos elegidos que por mas que compran y siguen comprando en el MM todo va perfectamente.

Idem.
Cada media markt es un mundo, pero en todos sitios hay problemas, incluso en ECI, y sitios "especializados" mas de lo mismo... ademas, esos sitios especializados no dan los magnificos 15 dias de prueba.

Sinceramente yo estoy contento con el MM, le cambiaron a mi novia una grabadora de DVD que no funcionava tras 8 o 9 meses :P cambiamos una Lite-on por una LG... no esta mal el cambio... y cómo sobro dinero se terminó pillando un MP3 tambien LG que no ha dado ningun problema...

Lo de los productos ya usados es verdad, es una putada comprar algo "como nuevo" y que no lo sea... pero.. que esperais que hagan con los productos de "fines de semana"? los GPS de "semana santa"?, conozco gente que trabaja ahí y es un puto caos... gente que compra proyectores de 3000 para usarlos en partys (al igual que monitores, pcs, portatiles...) que lo usan 6 o 7 dias y lo devulven... partidos de futbol (tft's, plasmas, proyectores) que lo devuelven en 2 dias... y luego los clientes que no tienen ni puñetera idea de como va lo que han comprado (porque en el router no viene el cd de drivers)

Y lo de comprar en tiendas especializadas... uf... por aqui tambien hay muchas critias a otras tiendas, personalmente conozco algunas de Ronda St Antoni/Carrer Sepulveda que pueden ser incluso peor que cualquier MediaMarkt....

Compreis donde compreis, den mal o buen servicio, no dejeis de consumir!!! xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues yo siempre que he comprado en mediamarkt sin problemas.... te ha tocado la china como te puede tocar en cualquier comercio, tampoco hay que generalizar.

Yo estoy muy contento con MM :-P
oskuro escribió:pues yo siempre que he comprado en mediamarkt sin problemas.... te ha tocado la china como te puede tocar en cualquier comercio, tampoco hay que generalizar.

Yo estoy muy contento con MM :-P
Pues ya somos muchos los que hemos tenido problemas con MM
A ver a mi en el CI no me gusta comprar mucho,porque lo mismo que en cualquier sitio cuesta una cosa alli casi siempre cuesta algo mas.

Por ejemplo xbox------>>>>cualquier sitio 99€
xbox----->>>>>>CI--->>>>>99.90€,que no es nada,pero sacan una pasta con esos 0.90€ que no veais.
Pero es que despues el trato es bueno y si te tienen que cambiar algo te lo cambian y por el dinero,tambien en carrefour te devuelven el dinero sin pegas,bueno sin muchas pegas.

y al tema del mp3,pues por lo menos compralo en una tienda de informatica,como app o algo asi.

Precio de app del zen se 4gb negro---->>>>>>>>119€
al menos yo nunca he tenido problemas en app y he comprado mucho alli.Mejor que en una gran superficie sera,y mas despeus de leer todas las pegas del MM,aunque por aqui van a abrir uno dentro de poco,asi que nunca he comprado en uno y no puedo criticarlo por mis experiencias
Pues ami el ECI no me gusta nada, aun ahora hay juegos de Xbox a 50 o 60 euros... cuando en casi cualquier otro sitio ya le han puesto la rebaja... Se tiran con el precio estandar mucho tiempo, no saben lo que son las rebajas [+risas] Que esa es otra, cuando el ECI pone rebajas, pone el precio de las cosas al precio que esta en el resto de sitios sin rebaja [qmparto]

Desde mi experiencia, yo todavia no e encontrado un chollo en el ECI para comprar.

Y para comentar algo del MM, e ido bastantes veces, y solo para echar un vistazo a las cosas, nunca e comprado nada, ni yo ni lso que venian conmigo, por lo que no puede opinar de la calidad [carcajad]
37 respuestas