Cada media markt es un mundo, pero en todos sitios hay problemas, incluso en ECI, y sitios "especializados" mas de lo mismo... ademas, esos sitios especializados no dan los magnificos 15 dias de prueba.
Sinceramente yo estoy contento con el MM, le cambiaron a mi novia una grabadora de DVD que no funcionava tras 8 o 9 meses
cambiamos una Lite-on por una LG... no esta mal el cambio... y cómo sobro dinero se terminó pillando un MP3 tambien LG que no ha dado ningun problema...
Lo de los productos ya usados es verdad, es una putada comprar algo "como nuevo" y que no lo sea... pero.. que esperais que hagan con los productos de "fines de semana"? los GPS de "semana santa"?, conozco gente que trabaja ahí y es un puto caos... gente que compra proyectores de 3000 para usarlos en partys (al igual que monitores, pcs, portatiles...) que lo usan 6 o 7 dias y lo devulven... partidos de futbol (tft's, plasmas, proyectores) que lo devuelven en 2 dias... y luego los clientes que no tienen ni puñetera idea de como va lo que han comprado (porque en el router no viene el cd de drivers)
Y lo de comprar en tiendas especializadas... uf... por aqui tambien hay muchas critias a otras tiendas, personalmente conozco algunas de Ronda St Antoni/Carrer Sepulveda que pueden ser incluso peor que cualquier MediaMarkt....
Compreis donde compreis, den mal o buen servicio, no dejeis de consumir!!! xD