Donaciones para una PSP "conejillo de indias"

Encuesta
¿Pondrías 3€ para un "conejillo de indias"?
 0%
0
 0%
0
Hay 0 votos.
Bueno, ya lo he dicho por ahí, pero lo abro en un nuevo hilo, para ver que os parece...
Creo que ahora mismo hay demasiado movimiento en esto del descubrimiento del acceso a las psp 2.6 con privilegios de kernel, y cada vez que se hace algún adelanto, hay que probarlo, y por tanto, si la cosa sale mal, pues cae una de nuestras psps...
La idea está en que los que queramos donemos, por ejemplo, 3€, y con esos 3€ se compre una psp, y con ella se hagan las pruebas...
Si resulta que todo va bien, pues se sortea entre todos los que han colaborado, y si no va bien, pues entre todos los colaboradores se pone la €€€€ para ponerle el chip(o divineo hace de espónsor), y luego se sortea entre todos...
Así hay un conejillo de indias que no sea una psp personal, y sabiendo que pase lo que pase con ella, luego volverá a alguno de nosotros, y solo perderemos 3€ (en caso de que no nos toque), pero TODOS ganaremos el "DESACTUALIZADOR"...

¿Que sus parece?

¿Alguna idea de donde ir poniendo la pasta?

A 3€ cada uno, necesitamos +/- 80 personas..., así que también hay 1:80 posibilidades de ganarla luego... xDDD

EDITO: Acabo de ver que por unos segundos se me han adelantado en la creación del hilo, así que habrá que cerrar uno de los dos... :´(
yo creo que las psps que cayeron durante la batalla se pueden recuperar con coste 0€ si quieren, o bien poniendo el up...
La idea está en saber cuantos pondríamos 3€, y si llegamos a los 80 (creo que eran 84), pillamos la psp...
ya son dos hilos de donaciones, meda que estos hilos sobran
Ya, pero este tiene la diferencia de que solo habla de una psp, no de 5 psp nuevas, o los 4 chips...
Que no quiero justificar el hecho de que hayan dos hilos (se escribieron a la vez)..., que si no se ven las diferencias se cierra uno y ya está, y sacrificamos este mismo.
vamos a ver, que el tema es cerrar los dos, te pongo un ejemplo:
si me poneis el chip, yo pruebo, por si se ha pasado algo
seamos serios, ¿cuantas consolas se han quedao como pisapapeles?
Yo me solidarizo con ellos y les aplaudo, pero se decia muy claro que lo hacian bajo su responsavilidad y ademas recuerdo que alguo de los que probaban lo hacian por que hoy o mañana le ponoian el chip
espero que entendais mi opinion y sigo diciendo que sobran los dos hilos porque se pueden dar mas razones de peso, para que no existan
pintao escribió:vamos a ver, que el tema es cerrar los dos, te pongo un ejemplo:
si me poneis el chip, yo pruebo, por si se ha pasado algo
seamos serios, ¿cuantas consolas se han quedao como pisapapeles?
Yo me solidarizo con ellos y les aplaudo, pero se decia muy claro que lo hacian bajo su responsavilidad y ademas recuerdo que alguo de los que probaban lo hacian por que hoy o mañana le ponoian el chip
espero que entendais mi opinion y sigo diciendo que sobran los dos hilos porque se pueden dar mas razones de peso, para que no existan

No has leido lo que pone arriba..., yo no digo nada de los que lo han hecho bajo su responsabilidad, yo daba por hecho que ellos sabian lo que habia, o que tenian pensado ya el chip.
Si lees yo solo hablo de poner €€€€ para una psp de pruebas, solo una, para enviarsela a dark_alex, y luego sortearla entre todos, por lo que no se perdería..., y si sobrara pasta, darsela a dark_alex.
Nada de gente que se lo ha jugado, solo psp de pruebas...
LEELO OTRA VEZ, dehecho el título es: "Donaciones para una PSP "conejillo de indias"", y recalco... UNA PSP
¿y le compramos una psp "conejillo de indias" a todo aquel que presente una idea apartir de ahora?
pintao escribió:¿y le compramos una psp "conejillo de indias" a todo aquel que presente una idea apartir de ahora?

INSISTO, LEE
La idea está en que los que queramos donemos, por ejemplo, 3€, y con esos 3€ se compre una psp, y con ella se hagan las pruebas...
Si resulta que todo va bien, pues se sortea entre todos los que han colaborado, y si no va bien, pues entre todos los colaboradores se pone la €€€€ para ponerle el chip(o divineo hace de espónsor), y luego se sortea entre todos...

De todas maneras, creo que no es un cualquiera el que se presenta con una idea...
Por cierto..., antes de escribir tu próxima respuesta, leete lo de arriba, ya que tus dos preguntas anteriores ya estaban escritas... xDDD
en el otro hilo, se esta discutiendo sobre que hacer, yo la verdad es que pararia los dos y crearia uno donde se votara priemro lo que hacer si 1 si 2 si 3 y despues cuanto se podria poner para la opcion votada.

mis opciones

para nadie

solo una psp+up para testear los avances tanto de dark como de otros y depues de un cierto tiempo saliera a sorteo entre los que han donado vamos en plan loteria, yo creo que esta seria la mas votada.

otra opcion que he dado seria la que he propuesto tambien aunque mas dificil de realizar y que la gente votara menos y es encontrar un instalador para reparar las dos psp con un UP que cedo yo solo las otras 2 la mia queda a mi cargo y claro esta el up volveria a mi (de hecho ya he he hablado con dark_alex para que me envie sus pruebas si antes del lunes/martes que es cuando supongo que ya lo tendre todo montado)

y otra opcion seria la que creo menos votada ya solamente por el precio/viabilidad que seria para todos un up (cosa que en mi caso el mio lo cederia para ser sorteado ya que ya tengo dos up en camino) y asi siempre alguno de los que ingresen tendria premio.

y otra infinidad de combinaciones que se os ocurran...
si te diriges a mi souf yo te contesto aunque tenga que repetir preguntas
nakuada escribió:en el otro hilo, se esta discutiendo sobre que hacer, yo la verdad es que pararia los dos y crearia uno donde se votara priemro lo que hacer si 1 si 2 si 3 y despues cuanto se podria poner para la opcion votada.

solo una psp+up para testear los avances tanto de dark como de otros y depues de un cierto tiempo saliera a sorteo entre los que han donado vamos en plan loteria, yo creo que esta seria la mas votada.

Ok
Ya he dicho que lo de los dos hilos fué un error, los dos los escribimos a la vez.
Y lo de la psp para testear..., muy bien, es de lo que trata este hilo..., la mejora es que sea para otras pruebas, perfecto, solo que endrán que ser de gente que se sepa realmente lo que hace.., ¿y quien tendrá la psp?, pues supongo que el que esté desarrollando la aplicación, no?, en este caso dark_alex...
Entonces, coincidimos los dos en lo que está en este hilo...
ok!
pintao escribió:si te diriges a mi souf yo te contesto aunque tenga que repetir preguntas

Es lo que estoy haciendo yo todo el rato...

Ye, yo lo estoy diciendo todo de buen rollo, ¿eh?, sin enfadarse, lo digo para que no se lean mal mis palabras...
Para pagar como??
Yo estaria dispuesto, pero es que no tengo posibilidad ni de paypal ni d transferencia bancaria... :s :s
Xatpy escribió:Para pagar como??
Yo estaria dispuesto, pero es que no tengo posibilidad ni de paypal ni d transferencia bancaria... :s :s

seguro que tienes un banco cerca...
Si estas de acuerdo con esto, vas a un banco cercano, y les dices que quieres ingresar 3€ en el número de cuenta XXXXX....
Eso sí, el banco tiene que ser el mismo que en el que está la cuenta...
De todas maneras, en eso no te preocupes...
Aaa!! Okis! No sabia eso tio..creia que tenía que tener yo cuenta bancaria y hacer una transferencia. Entonces no problemo, yo colaboro ;)
Bueno, ok
Lo único es que hay dos propuestas, una de donar una psp para desarrollar y otra de indemnizar con chip a los que lo probaron.
El problema es que el coste del chip mas la instalacion es mucho, y más sabiendo que hay 4 psps muertas...
Yo en este hilo he hablado solo de una psp para usarla de conejillo de indias, aunque hay otro hilo en el que se habla de también indemnizar a los que perdieron su psp...

Bueno, me voy a dormir, mañana más, mañana ya veremos que el lo que prefiere la gente, y lo que la mayoria opine será...
vaya parece que ahora la scene se va hacer de pago con tantas donaciones que si comprar una psp para usarla de prueba..

Me acuerdo hace tiempo de un hilo en el foro que tb pedian donaciones para lo mismo y todo el mundo se quejaba por eso porque decian que la scene no devia suponer ningun gasto..
ruper escribió:vaya parece que ahora la scene se va hacer de pago con tantas donaciones que si comprar una psp para usarla de prueba..

Me acuerdo hace tiempo de un hilo en el foro que tb pedian donaciones para lo mismo y todo el mundo se quejaba por eso porque decian que la scene no devia suponer ningun gasto..

Esto se hace si quieres y no lo han pedido, se les a ocurrido a "terceros" así que callate macho que ya empiezas a parecer un virus propagandote por otros POST...
sirk escribió:Esto se hace si quieres y no lo han pedido, se les a ocurrido a "terceros" así que callate macho que ya empiezas a parecer un virus propagandote por otros POST...

hombre faltaria mas que tubiera que pagar, hasta a donde habriamos llegado?

Pero si alguien dice que no quiere no le vengas con frases como:

No, ni de coña, yo solo quiero que me lo den todo hecho y no mover ni un dedo
Se me ocurre otra idea para que participe mas gente.
Que dark_alex firme la consola con la punta de un compas debajo de la bateria, no se si habria problemas con la garantia (no deberia supongo)

La primera PSP con firmware 2.60 "downgradeada" y firmada por dark_alex, con eso se puede fardar un buen rato, ehhh, jajaj
En el peor de los casos una PSP con modchip firmada, que tampoco esta nada mal...
Yo voto si, daria 3€... y si puede haber varias participaciones mejor.
Yo voto por donar tambien
pero solo entran en el sorteo los que paguen!
Lo siento, pero lo que proponeis, puede dar lugar a alguna estafa por parte de alguna persona, digase uno que dice haber hecho una prueba y que se la ha cargado y así sacarse una PSP a costa de la buena voluntad de algunos. Por tanto, no lo vemos viable.

Saludos!.
23 respuestas