POSIBLE SOLUCION PARA DETECCION EN MS-DOS
Hola, a todos despues esta tarde me compre una controladora SATA del pcbox(la conceptronic combo SATA, chipset VT6421), y despues de leer y leer y leer por foros y probar y probar hice una cosa por la cual conseguir extraer el firm del lector, detallo los pasos, reconozco que son bastante estupidos pero si alguien lo consigue seguro que se acuerda de mi
:
- Apagar TODO
- Dejar sata conectado al PC pero a la 360 no se conecta aun.
- Quitar todos los IDES(menos el del disket)
- Arrancas PC y meterse en la BIOS y buscar la opcion de deshabilitar la deteccion de los IDES, grabar y salir
- Arrancar el PC de nuevo con el disket ya dentro y enciendes la 360 y abres y cierras bandeja(aun NO conectas el SATA a la 360)
- Cuando empieza a leer el disket de arranque es cuando conectamos el SATA a nuestra 360(recordamos que el otro extremo del sata ya tendria que estar conectado al PC).
- Y con el mtkflash modificado que adjunto, escribis mtkflash r /m origen.bin
Y con todo esto a mi me ha ido. Os dejo sta version de mtkflash
modificado o tambien en este
enlace.
Suerte a todos.
PD: Lo siento por no haberlo metido en el hilo principal de controladoras, si el autor principal o algun moderador desea cambiarlo de sitio por mi perfecto
EDITO1: Añadio el archivo "mtkflash.typ" que seguro q alguien le ha salido algun mensaje de error por falta de este archivo.
EDITO2: Ahora si q va bien, lo he cambiado pq algunos users me avisaban q el megaupload iba muy lento y el que puse tampoco iba bien. Ahora si que descarga.
EDITO3: Me cago en el server q se me cepilla los exes y por eso peta.!!!!
, vuelta al megaupload. Lo siento.
EDITO4: Ahora tambien esta el rapidshare, visto q muxos seguis teniendo problemas con el megaupload.