Hola!
ok, he probado a meterla la EVOX M8 PLUS con ZXB INSTALLER DVD.
Primero me pregunta el tamaño (supongo que de la bios) 256 512 o 1mg. Yo le digo que 256, aunque he probado con las otras opciones y el resultado es el mismo.
Luego me pregunta la version de la xbox si es entre 1.0- 1.5 o es la 1.6, como la consola es un poco viejita (2-3 años) doy por hecho es es una 1.0-1.5.
Despues de decirle que YES a un mensaje de confirmación me sale esto:
FLASH BIOS
MANUFACTURERS ID 09 DEVICE ID 00
!! FLASH NOT WRITEABLE !!
O sea, que caca de la vaca..........
He pensado en formatear el hd de 250 con el zxb installer y en el espacio que queda sin formatear hasta completar los 250gb, crear yo una particion en el pc con el partition magic. ¿funcionaria esta chapuza?
Decirme por favor, que otras opciones tengo.
Unas cosas:
¿es importante la version de consola que tengas, o eso no importa a la hora de cambiar el bios?
¿es importante el tipo de chip que tenga la consola, o funciona con todos?
Digo esto por que me compré la consola de segunda mano y no se que chip lleva ni nada de nada.
gracias gracias y mil gracias por la ayuda
diegohp escribió:
yo tengo uno de 320 GB y lo que hay que cambiar es el bios pero del chip (no la EPROM) te recomiendo usar el bios Evox M8 Plus (es el que yo uso) si no usas chip sino un exploit, las últimas versiones sí aceptan discos de más de 137GB
Esto es un problema del 48-bit LBA (Logical Block Addressing)
este problema también lo tienen computadoras algo viejas
este bios que te recomiendo soporta el 48-bit LBA, así que le puedes meter cualquier disco duro
un consejo, la EPROM nunca se toca a menos que sepas lo que estás haciendo
si no sabes cómo flashear el bios preguntalo en este mismo hilo, yo responderé
UN SALUDO