GP F1 EEUU - 2 de Julio de 2006

Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de EEUU 2006

Imagen
Imagen

HORARIO GP EEUU (Hora de España)
30 Junio 2006
17:00 - 18:00 --------------------------> 1º Libres
20:00 - 21:00 --------------------------> 2º Libres

1 Julio 2006
16:00 - 17:00 --------------------------> Libres
19:00 ------------------------------------> Calificatoria

2 Julio 2006
19:00 ------------------------------------> Carrera

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2006

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2006 Y postea aquí, en este hilo

NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).
La ultima oportunidad de Alonso, para tener todas las copas. Ojala lo consigua, yo voy a volver a apostar por un triplete suyo [oki]XD
dmox escribió:La ultima oportunidad de Alonso, para tener todas las copas. Ojala lo consigua, yo voy a volver a apostar por un triplete suyo [oki]XD
¿ultima oportunidad? ¿Que es que el año que viene no se corre en Indeanapolis? Lo pregunto porque es la primera noticia que tengo.

A ver que tal lo hacen los McLaren esta carrera, los ferraris ya sabemos que tienen la mayor velocidad punta, asi que seguro que el pueden sacar buen provecho al coche en la curva peraltada y la recta.
s4ur0n escribió:¿ultima oportunidad? ¿Que es que el año que viene no se corre en Indeanapolis? Lo pregunto porque es la primera noticia que tengo.

Eso mismo [+risas]

El Ecclestone dijo que se veia mas Formula 1 en Malta que en EEUU [qmparto]
Hace 1 año hice pleno en la porra XD

Fdo- An0n1m0
dmox escribió:Eso mismo [+risas]

El Ecclestone dijo que se veia mas Formula 1 en Malta que en EEUU [qmparto]
Si EEUU paga no dudes uqe habrá F1 en EEUU XD

Por lo pronto Fisichella el primero de los pilotos titulares :-P

Y la velocidad maxima es para Heidfield 329Km/h frente a los 325 de M.Schumacher (El primer ferrari)
Se rumorea que el año que viene, si se corre en EE.UU. no sería en Indianápolis.

A ver si en este por fin me acuerdo de apostar para todo XD
eraser escribió:Se rumorea que el año que viene, si se corre en EE.UU. no sería en Indianápolis.

A ver si en este por fin me acuerdo de apostar para todo XD
¿Que sera en un aeropuerto como hacen en la champ car? xD Es que el otro dia la estuve viendo por eurosport y no es la primera vez que les veo en una pista de aeropuerto corriendo.

Bueno a ver que tal esta tarde los entrenamientos, parece ser que los primeros pilotos de equipo han estado un poco lentos ayer respecto a sus compañeros, al menos los de renault y ferrari.
Haber si sale bien la cosa.
Jurl, perfecta pole para los Ferrari ^^, y Alonso lejos, aunque ya sabemos como son sus salidas, así que seguramente lo tengamos detrás a las primeras de cambio [burla3]

El tiempo de los Ferrari ha sido muy bueno, así que una de dos, o realmente van bien en un circuito poco virado como éste o no van muy cargados... espero que sea lo primero [angelito]

Ho!
Alonso debe ir a por podio, debe de pensar en el mundial con quedar 2 o 3 le vale de sobra, contra Schumacher en este circuito no tiene nada que hacer, van muy finos en este circuito y la velocidad punta es importantisimo.

Que cojones deben de tener los pilotos al pasar tan cerca del muro ... diosss.
Ferrari va como decirlo, como en otro mundo, no? XD un seg de diferencia, joder nene, mas vale que haga una buena salida o me aprece a mi que ya se sabe quien va a estar en el cajon Nº 1.

Me ha soprendido ver a Button ahi, sinceramente, Montoya controlando un F1, que segun algunos, eso lo hace cualqueira, llevar hoy en dia un F1 xDDD....

een fin, o hace una slida de las suyas o nanai.

Espero que Alonso gane y le haga el saludito pasando por meta a Schumy xDDDD
umm a ver si lo veo ahora repetido por telecinco sports... que el que comenta es muchisimo mejor que los dos del mediodia.

De todas formas... chungo se lo veo a Alonso.... pero he acertado la posicion de schumacher XD
ueno, he llegado hoy de finde semana y no pude ver la pole. Parece que Ferrari sigue en forma en EEUU, doblete..

Alonso a segundo y medio? A ver si puede luchar para podio almenoss
dmox escribió:La ultima oportunidad de Alonso, para tener todas las copas. Ojala lo consigua, yo voy a volver a apostar por un triplete suyo [oki]XD

No soy un suicida [+risas]

Ahora Alonso hara un carreron y Ferrari tendra algun contratiempo... cawento
los dos mclaren fueraaaaaaaaa

alonso tercerooo y masa primero

coche de seguridad

VAYA INICIO SEÑORESSSSSSSSSSSSSS [inlove]
"Pedro, traducenos por dios!!" [qmparto][qmparto]

Pues si, una pena los dos McLaren fuera, Montoya se a comido a Kimi por detras...

Alonso bien, ya 3º a ver ahora la carrera.
ocho coches fuera madre mia :-p

empieza interesante la carrera, haber lo que dura masa de primero
Joe, 2 mas fuera y en el mismo sitio.

Bueno, ais tambien hay menos doblados.
Y fisi comiendole el culo a Alonso malditas evoluciones de los webos
Menudo toston de carrera, entre que se fueron 11 coches y que no hay emocion en ella... No me gusta nada este circuito, ojala el año que viene no corran en el, porque es insufrible.
Aburrido de pelotas el GP de Indianapolis........joder que tostón¬¬.

Se van en la 1º curva la gente que peude dar guerra, o hacer algo, parecia una carrera de Scalextric.

Ferrari en su mundo, el coche de Alonso que no daba mas de si, Fisichella aguantando, lo que ha podido todo sea dicho, porque Ferrari se ha ido de bares.

Trulli ahi le tenemos, saliendo de boxes, y ahora arriba.

en fin, aburrido de pelotas el gp. no ha habido nada, lo mas a destacar los ostiones en la 1º curva.....
Monologo de Schumi y Ferrari, me he sobado en media carrera..

Ha recortado 6 puntos a Alonso
Carreron de Ferrrari y de Michael [babas]

Se abre un poco mas el mundial.
jita escribió:Carreron de Ferrrari y de Michael [babas]

yo no e visto ningun carreron,es mas a sido bastante aburrido
Jurl, no ha habido mucha diferencia al GP del año pasado XD, este año sólo han terminado 3 coches más [+risas]

La verdad es que es una pena los accidentes nada más empezar, y luego que Alonso haya taponado tanto a Fisichella, parecía que éste sí tenía motor para dar algo de guerra a los Ferrari.
Lástima lo de Ralf Schumacher, le ha regalado un punto a Alonso (para que luego se queje XD).
Y lo de Trulli, pues bueno, el podium hubíese sido un broche de oro, pero no ha podido ser.
La única decepción la de Barrichello, cada GP igual.

Ho!
El_Close escribió:yo no e visto ningun carreron,es mas a sido bastante aburrido

no he dicho q se haya visto un carreron sino q Ferrari ha hecho un carreron, ha aplastado a todos sin forzar.

nada mas [beer]
jita escribió:no he dicho q se haya visto un carreron sino q Ferrari ha hecho un carreron, ha aplastado a todos sin forzar.

Bueno tiene más que ver con la superior velocidad punta de Ferrari y con los neumáticos Bridgestone. Yo creo que es más una ilusión que otra cosa para el resto de grandes premios.

Una vez más Massa no es rival para Schumacher, a Alonso le vendria bien tener tantas facilidades como las que le da Ferrari a Schumacher para no tener complicaciones con su compañero de equipo.
Garibaldi escribió:Bueno tiene más que ver con la superior velocidad punta de Ferrari y con los neumáticos Bridgestone. Yo creo que es más una ilusión que otra cosa para el resto de grandes premios.
Ha sido cosa mia o he visto que Fisico y Alonso han hecho las maximas puntas? 335 km/h por ahi..
Es que he estado toda la carrera medio sobado
334.1 Alonso, Fisi ni idea...........
Pffff,yo ayer no pegue ojo por kulpa un moskito k se kolo en mi habitacion, y hoy kuando kedaban 52 weltas me sobe nel sofa y me desperte kuando kedaban 11 [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

PD: En el proximo premio k rece ferrari k lo va a necesitar XD
Parece que volvemos a los mismos fueros, Alonos gana por lo fuera de serie que es, cualquier otro por le coche, los neumaticos, la mala tactica de Renault [+risas]
kurras escribió:Ha sido cosa mia o he visto que Fisico y Alonso han hecho las maximas puntas? 335 km/h por ahi..
Es que he estado toda la carrera medio sobado
No, no ha sido cosa tuya, salía Fisichella primero y segundo Alonso.

Ahora, en Francia, Ferrari no se va a comer ni los mocos, circuito a priori malo para ellos y la casa de Michelin y Renault.

Ho!
Arkayz escribió:Pffff,yo ayer no pegue ojo por kulpa un moskito k se kolo en mi habitacion, y hoy kuando kedaban 52 weltas me sobe nel sofa y me desperte kuando kedaban 11 [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

PD: En el proximo premio k rece ferrari k lo va a necesitar XD

Tranquilo que no te perdiste nada interesante, sin duda ha sido la carrera mas toston que he visto este año.
por favor, que supriman este gran premio pero ya, menudo tostonazo, mejor que le den los 10 puntos a schumi y que ahorren al aficionado tal tortura.

Y las gradas medio vacias, estos americanos como siempre diferentes a los demás.

En fin, en dos semanas Francia y vuelta a disfrutar.
dmox escribió:Parece que volvemos a los mismos fueros, Alonos gana por lo fuera de serie que es, cualquier otro por le coche, los neumaticos, la mala tactica de Renault [+risas]

Si Schumacher vuelve a ganar en Francia diré que él gana por sus propios meritos, aparte del coche claro está, como Alonso en todo el mundial, pero en un circuito como Indianapolis donde el motor es esencial hoy Ferrari ha arrasado porque su motor es muchísimo mejor que el de los demás, eso está más que claro.

Hereze escribió:Y las gradas medio vacias, estos americanos como siempre diferentes a los demás.

Hombre tienen razón para no ir al GP despues del espectáculo patético del año pasado.
Hereze escribió:Y las gradas medio vacias, estos americanos como siempre diferentes a los demás.
ueno, de hecho en todo el estadio caben mas de 400 mil personas.. En Montmelo por ejemplo no caben ni la mitad. Es obvio que no llenen, y sumando la poca devocion por la F1 en EEUU..

Si no hay más de 30 coches, incendios, destrozos, heridos, etc... Pues, es europeo.

Por cierto, este año ha sido el último GP de Indianapolis [poraki]
Por cierto, este año ha sido el último GP de Indianapolis smile_[poraki]

Mejor, porque semejante scalextric es aburrido. y eso que a mi el curvón me gusta.....
A mi lo que es el circuito me encanta, es el mas peculiar, esa curba peraltada rapidisima.. es la caña. Lastima que sea tan favorable para Bridgestone

Por cierto, el proximo GP de EEUU podria ser en Las Vegas no? [looco]
A mí me parece un circuito muy simple. El óvalo, una chicane aquí, una curvita cerrada allá... No sé, pero supongo que habrá circuitos más técnicos e interesantes en todo EEUU, digo yo...
El_Close escribió:yo no e visto ningun carreron,es mas a sido bastante aburrido
Carrerón en el sentido de que no es facil estar primero (sin contar hasta la primera parada en boxes) controlando los tiempos respecto a otros pilotos. Carrerón, si señor.

En cuanto a espectaculo, pues no... La supremacía de Ferrari en este GP ha hecho que ningún otro equipo haya estado a la altura, por lo que ha sido un GP aburrido en ese sentido.

Saludos!
hiuston escribió:Carrerón en el sentido de que no es facil estar primero (sin contar hasta la primera parada en boxes) controlando los tiempos respecto a otros pilotos. Carrerón, si señor.

En cuanto a espectaculo, pues no... La supremacía de Ferrari en este GP ha hecho que ningún otro equipo haya estado a la altura, por lo que ha sido un GP aburrido en ese sentido.

Saludos!

¿Entonces los que ha ganado hasta ahora Alonso han sido todo carrerones? [poraki]
No es facil estar 1º bajo presion y con gente detrás, pero lo de ferrari hoy ha sido un paseo, asique vamos, de carreron poco eh?

carreron seria el Gp de Imola, alonso aguantando a ni mas ni menos que Schumy detrás.

Pero hoy? si ha sido como el año pasado, un paseo. han bajado revolucinones a mitad de carrera...ya ves tu lo apretaditos que iban eh?.

Que no les quita merito, porque se nota que aqui al menos, han hecho los deberes, sobre todo con los neumaticos, pero que vamos...
Como Fisichella, igual, ahi arriba.

Hoy iban por tandas, de dos o tres coches....menudo gp.....
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ha demostrado en el GP de EEUU que la estrategia de Renault es una kk y no ayuda a Alonso nunca. Lo lógico hubiera sido Alonso 3ª y fisi 4º, una estrategia para perder el menor número de puntos por parte de Alondo para el campeonato, ya que los dos Renault hubieran quedado 3º y 4º respectivamente y no hubiera influido en el campeonato de constructores, ya que Fisi tenía un coche más potente y no se juega nada en este campeonato salvo su orgullo, lo lógico hubiera es que Renault hubiera dado órdenes a Fisi de no adelantar a Alonso para contener a los Toyota y Honda que venían por detrás, ya que los Ferrari eran inalcanzables en esta carrera.
Seguro que en caso de ocurrir esto en Ferrari no hubiera pasado. A Chumi si que le ayudan pero Alonso cuando gana siempre gana por méritos propios sin ninguna ayuda por parte de Renault.
Como a final de temporada a Alonso le hagan falta estos 2 puntos para ser campeón se acordarán todos de Ranault.

El año que viene estará otra vez ahí McLaren Mercedes con un coche muy competitivo y Ferrari, pero no se yo Renault donde estará, echarán mucho de menos a Alonso.
`_´ escribió:Se ha demostrado en el GP de EEUU que la estrategia de Renault es una kk y no ayuda a Alonso nunca. Lo lógico hubiera sido Alonso 3ª y fisi 4º, una estrategia para perder el menor número de puntos por parte de Alondo para el campeonato, ya que los dos Renault hubieran quedado 3º y 4º respectivamente y no hubiera influido en el campeonato de constructores, ya que Fisi tenía un coche más potente y no se juega nada en este campeonato salvo su orgullo, lo lógico hubiera es que Renault hubiera dado órdenes a Fisi de no adelantar a Alonso para contener a los Toyota y Honda que venían por detrás, ya que los Ferrari eran inalcanzables en esta carrera.
Seguro que en caso de ocurrir esto en Ferrari no hubiera pasado. A Chumi si que le ayudan pero Alonso cuando gana siempre gana por méritos propios sin ninguna ayuda por parte de Renault.
Como a final de temporada a Alonso le hagan falta estos 2 puntos para ser campeón se acordarán todos de Ranault.

El año que viene estará otra vez ahí McLaren Mercedes con un coche muy competitivo y Ferrari, pero no se yo Renault donde estará, echarán mucho de menos a Alonso.

Hombre, yo no soy precisamente un anti-Alonso, pero a mí personalmente me habría parecido bochornoso que a Fisico le hubiesen dado orden de no adelantar a Fernando, cuando se veía claramente que en las rectas se lo comía vivo pq el coche tiene 10 caballos más. Vamos, ni yo ni nadie a quien le gusten las carreras de F1 creo que esté de acuerdo en que ese tipo de órdenes de equipo sean beneficiosas para el espectáculo.

Por esa regla de tres, tb podrían decirle a Fisico que se tirase a por Schumi a ver si le reventaba el coche. O sea, que el segundo piloto en todos los equipos sea un kamikaze XD que no hombre, que no.
eraser escribió:
¿Entonces los que ha ganado hasta ahora Alonso han sido todo carrerones? [poraki]
¿Si?

Joder, parece que todo lo que hace Schumacher es malo, y todo lo que hace Alonso es bueno... Que daño ha hecho el fanatismo a este pais, con De la Rosa (mejor piloto en mi opinión) o Marc Gené esto no pasaba.

Saludos.
eraser escribió:¿Entonces los que ha ganado hasta ahora Alonso han sido todo carrerones? [poraki]

No ha habido carrerones y carreras en la que ha ganado porque su coche era aplastantemente superior al resto. En el caso de ayer de Indianapolis Schumi ganó por esto último.
Det_W.Somerset escribió:Por esa regla de tres, tb podrían decirle a Fisico que se tirase a por Schumi a ver si le reventaba el coche. O sea, que el segundo piloto en todos los equipos sea un kamikaze XD que no hombre, que no.

Exactamente así no, pero antes y hasta la época Hakkinen - Schumacher, la función de Coulthard e Irvine era muchas veces taponar a su respectivo rival de su compañero. Las estrategias de equipo han existido, y existirán (aunque ahora al estar "prohibidas" no se ven explícitamente), aunque hay que reconocer que en McLaren tales estrategias no existen aunque me decanto a que es más por el caracter de Juan Pablo que por otra cosa [qmparto]
Habeis leido algo de que DLR puede sustituir a Montoya en Francia? Sale hoy en el faro de vigo, pero después de la columpiada que se dieron los de la voz de galicia la semana pasada pos ya no se que creer...
51 respuestas
1, 2