Uriel VII escribió:
El dia que os dejeis de obsesionar con los frames, las texturas alpha y las pollas en vinagreta disfrutareis un poco más de los videojuegos.
Gráficamente
Prey es un juego que para alguno sorprendera pero a mi no me sorprende mucho. Es parececido al
Doom 3, pero muy mejorado (
tiene más color y no es tan oscuro). Además hay que reconocer que tiene una calidad enorme. A diferencia de
Quake 4 en la
Xbox 360 el juego tiene un control muy sencillo.
El modo single player promete bastante, aunque la verdad la historia no me emociona mucho, ya que todavia no me explico como un Cherokee puede ser el heroe de este juego. Y el solo acabara con todas las hordas de alienigenas que atacan la tierra oohhhh.
Como decia antes, el juego es muy rápido, estilo
Quake, bueno un poco más lento. También nos encontramos con una variedad de armas un tanto sub-realistas: bichos que explotan como granadas, ametralladoras y lanza cohetes que se adaptan al brazo (eso mola). Lo que siempre me llamo la atención antes de jugar fue cuando veia los videos o trailersm, en donde el personaje andaba por el techo, paredes, cruzaba portales que lo transportaban a otro ecenario. Una gravedad casi inexistente y la verdad que esto es un puntazo.
El multijugador, por lo que pude jugar, presenta escenarios totalmente futuristas más cortos claro esta, luces, efectos, armas, cargadores y explosiones por todos lados. Se juega un
Death Match, en donde puedes ser Tommy (
el indio) o un Alienigena. Hay un laggggg que se aprecia muchisimo (
me imagino que sacaran un parche como lo han venido haciendo en casi todos lo juegos de shooter).
En conclusión, creo que
Prey será un juego que tendre muy en cuenta.