Demo de PREY ya disponible!!!

Pues eso..........Bajando!!!!!!![babas]
Al fin, iba a entrar a postearlo, pero te me has adelantao, jejejej.

Le tengo muchas ganas.

Decir que son 1.17Gb

A ver que tal!

Edito: Para decir que se nota que nos debian la demo, y que la gente estaba caliente, pq poner una demo un viernes no habia pasado antes, o eso creo.
Firgen Santa... Los Dioses del Olimpo han oido nuestras plegarias.

Downloading...

A ver que tal, que este promete.

Salu2 !
Si k esta perdonar me dice k no la puedo bajar a alguien mas le pasa??antes e intentado bajar la nueva de top spin2 y tp... k me puede pasar??
tengo 6 gigas libres ahora toy intentando bajar un video y tp
BNA2 escribió:disco duro lleno
[snif]
El mensaje del dashboard que te dice

NO LA PUEDES BAJAR!!!

No creo, ¿no? Sean explicitos, concretos, comunicativos... SUERTE!
y la demo es on line y off line , que ganas xD
Me pone : no se ha podido completar la descarga(no pasa de 1%).Vuelve a intentarlo mas tarde.Los puntos que has utilizado para esta transacion ya se an restado de tu saldo y no se volveran a restar.
Codigo de estado:80070003
macfly escribió:El mensaje del dashboard que te dice

NO LA PUEDES BAJAR!!!

No creo, ¿no? Sean explicitos, concretos, comunicativos... SUERTE!
Menos mal que no se han esperado al lunes.
caracuel escribió:Me pone : no se ha podido completar la descarga(no pasa de 1%).Vuelve a intentarlo mas tarde.Los puntos que has utilizado para esta transacion ya se an restado de tu saldo y no se volveran a restar.
Codigo de estado:80070003

OK, eso pasa cuando el server se satura. Demasiada peña bajandolo, esta mierda era extremadamente esperada, tio!!!
Ok gracias por la aclaracion tio tb pasa aunke te estes bajando otra cosa no?aunke sea un video o algo no?gracias otra ves ya me havia asustado jeje
macfly escribió:

OK, eso pasa cuando el server se satura. Demasiada peña bajandolo, esta mierda era extremadamente esperada, tio!!!
[angelito]
SIIIII !!!! Al final no se han retrasado tanto , no [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Genial. Ahora solo nos deben el Street Fighter [sonrisa]
En 43 minutos el 40 por ciento llevo. La verdad es que para la cantidad de peña que tiene que haber bajándola no va mal.

Seguiremos informando.

Salu2 !
Waki escribió:Genial. Ahora solo nos deben el Street Fighter [sonrisa]

con paciencia todo llega [angelito]

por cierto , genial las mejoras del dashboard, puedo jugar al uno offline (onlien se cortan) mientras me bajo las demos del crome y del pray, genial, estos de microsfot se lo curran, y que digan los demas lo que quieran, yo estoy supercontento y feliz con mi blanquita maqueada con el frontal del ghost recon :D
Bajando que es gerundio XD
ozspeed escribió:con paciencia todo llega [angelito]

Si, pero cuando la pongan mas de uno ya no estaremos aqui XD

PD: Te odio:
ozspeed escribió:feliz con mi blanquita maqueada con el frontal del ghost recon
jajaja ya es mio, jugando.

esta muy bien!!! tiene muy buena pinta!!!

edito: buena pinta??? no, mas bien... acojonante!!!
el juego tiene alguna que otra bajada de framerate bastante criticable por lo demás esta bastante bien, espero que la versión final esté más pulida.
Pregunta del millón: 30 o 60 fps? :)
bueno... cumplieron con lo de que salia a finales de junio
Bueno, pues bajada y FLIPANDO...

Graficazos, el motor se mueve con toda suavidad, no observo lacs caidas de framerate que decís, los frames por segundo ni idea de si está a 30 o a 60 pero va fluido de cojones.

La historia, pues de momento estabamos tan tranquilos en un bar indio y han venido unos alienigenas y nos han llevado a una nave. Allí estamos pasándolas putas xD

De verdad IMPRESIONANTE... Como alguien después de este juego diga que los de Xbox 360 se parecen a los de Xbox me espollo en su cara.

Pongo fotos, sobre todo de wateres, urinarios y máquinas de condones que se que os gustan xD, pero como siempre aviso que no hacen justicia. Voy a seguir con la demo que engancha.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2 !
Pues bajada.Impresiones :

1º La demo es la misma que hay para PC en fases y desarrollo.No he podido probar el multijugador...

- Cambian los menus ,para mi ,mas bonitos en 360.
- El control es correcto y rapido ,se maneja de lujo.
-Graficamente ...El juego tiene las texturas "algo"inferiores a las de PC.Sin embargo ,y esto puede ser apreciacion mia ,parece que los reflejo ,luces ,las texturas "organicas" ...lucen mejor,el brillo de estas es mas realista ... incluso diria que el colorido del juego es muuuuuuuuucho mejor que el de la version PC,luce con unos tonos mas "realistas" .Los Fps ??? como decia el compañero ,no se si a 30 o 60 ,pero suave de cojones....algun tironcillo por ahi perdido - muy muy ocasional ,y al menos no afectan en nada a la hora de jugar - vamos ,que no es como el Quake 4-.....

-Creo que tiene el V-sync desactivado.....o no se nota :Ð
-No lleva AA ..... [mamaaaaa]
-El sonido igual de bueno que el de Pc.

Si sois amantes de los Shooter , os gusto el de PC y vuestro ordenador va "justillo" para moverlo ,compra casi obligada.Si teneris un ordenador sobrao...pues seria cosa de probar ambas demos y decidir cual va mejor.En mi caso ,la de 360 casi seguro que va a caer...A mi me ha encantando ,y mas despues de las peste que le echamos en estos dias - yo el 1º - a raiz de ciertos comentarios de algunas publicaciones.

Mejorable ???? claro que si ,pero a dia de hoy ,mucho mejor que el Perfect Dark y el Quake4...vamos ,de largo.

Saludos y disfrutadlo.
La demo disponible y yo jugando al DOA...¿En qué estaría yo pensando? XD.

Pues eso, bajando...
Tras un rato ingame sigo flipando.

Los escenarios de la nave alienigena acojonantes, todo muy gótico con unas texturas impresionantes. El ambiente agobiante hace que con cada sonido te sobresaltes. El manejo sencillísimo e intuitivo. Los enemigos por el momento los he visto de tres tipos pero muy currados.

Luego hay detalles gore muy logrados. Hay un pesado que le entra un ataque de acojone y he decidido mandarle al otro barrio de un tiro en la cabeza para que se calmase. Si te sigues cebando con el cuerpo a tiros se va deteriorando cada vez más.

Hay otro detalle muy gore pero me lo callo para no spoilearos la demo.

Por cierto... ¿Soy el único al que este juego le recuerda mucho al mítico Duke Nukem 3D? Salvando las distancias técnicas claro xD Se nota que en 3D Realms pocas cosas han cambiado y eso está bien.

Un auténtico must to have.

Salu2 !
Solo decir una cosa. El multiplayer puede ser épico. Esos cambios de planos pueden dar mucho juego.
Pero que coño!!! es que nadie va a ser capaz de decir si se mueve a 30 o 60 fps???? si eso se ve a la milla!!! no sera que lo hace a 30 y no quereis decirlo para que no se critique a la 360????
Es que si no no lo entiendo, es ago que se ve enseguida
Bueno, en el modo online no se si sera por el lag de la partida pero va continuamente a tirones :(
A ver si alguien lo confirma o es solo cuestion de la partida que he jugado.
Natsu escribió:no sera que lo hace a 30 y no quereis decirlo para que no se critique a la 360????

Pfffff...

Yo lo único que te puedo decir es que va fluido de cojones.

Lo siento pero mis padres no me crearon con la "mejora" de contador de frames en el cerebro, veremos si para la próxima release lo consigo.

Soy el primero que critica la 360 cuando se lo merece (ver mis posts del Chrome Hounds) y en este caso creeme que las críticas no proceden.

El dia que os dejeis de obsesionar con los frames, las texturas alpha y las pollas en vinagreta disfrutareis un poco más de los videojuegos.

A veces teneis unos ataques infantiloides que acojonan. Uno se molesta en poner sus impresiones casi desde que la he bajado, cuelgo fotos etc y tu me sales con esa GILIPOLLEZ. Si tanto interés tienes bajate tu la puta demo y cuentas los frames uno a uno durante un segundo, antes de criticar a la gente.

Salu2 !
Natsu escribió:Pero que coño!!! es que nadie va a ser capaz de decir si se mueve a 30 o 60 fps???? si eso se ve a la milla!!! no sera que lo hace a 30 y no quereis decirlo para que no se critique a la 360????
Es que si no no lo entiendo, es ago que se ve enseguida

Va a 30 fps.
PARA URIEL VII:

Tienes la misma tele que yo, jejejeje :)

Me voy a descargar la DEMO, que acabo de llegar de currar y viendo el post, se me ha quitado el sueño, jajaja.

Saludos ;)
DMCSH2 escribió:Tienes la misma tele que yo, jejejeje :)

Gran tele, lástima que por componentes sólo alcance 480p y haya que tirar de VGA para la HD.

Bájate la demo no te arrepentiras!!!

Salu2 ;)
Señor, ¿porque será que ocupa tantisimo? Si la demo de pc solo ocupa 456 megas una vez instalada!! Bueno a bajar para ver las diferencias. Que va a ser que la dejo bajando y mañana por la mañana la pruebo.

Posdata: que ganas le tengo a este juego.
¿que tal os va el juego en el live? a mi injugable, con un lag de la ostia [agggtt]
Al final no me ha impresionado tanto como pensaba. Es más...diría que incluso me ha decepcionado un poco...

La jugabilidad es buena, los gráficos también...pero no sé...es como si ya lo hubiera visto todo en FPS y lo viera como los demás...no me acaba de llamar aunque no niego que sea una delicia técnica...
Pero que coño!!! es que nadie va a ser capaz de decir si se mueve a 30 o 60 fps???? si eso se ve a la milla!!! no sera que lo hace a 30 y no quereis decirlo para que no se critique a la 360????

Dios.!!!!! ,tengo miedo a que el tito Bill venga a mi casa y me secuestre de noche como haria el hombre del saco.....

De verdad que hay cada cosa que leer....Por mi como si quieres coger tu 360 y meterle fuego ratataaaa

Triky dice que va a 30.Ya tienes la respuesta....
Uriel VII escribió:
El dia que os dejeis de obsesionar con los frames, las texturas alpha y las pollas en vinagreta disfrutareis un poco más de los videojuegos.

Gráficamente Prey es un juego que para alguno sorprendera pero a mi no me sorprende mucho. Es parececido al Doom 3, pero muy mejorado (tiene más color y no es tan oscuro). Además hay que reconocer que tiene una calidad enorme. A diferencia de Quake 4 en la Xbox 360 el juego tiene un control muy sencillo.

El modo single player promete bastante, aunque la verdad la historia no me emociona mucho, ya que todavia no me explico como un Cherokee puede ser el heroe de este juego. Y el solo acabara con todas las hordas de alienigenas que atacan la tierra oohhhh.

Como decia antes, el juego es muy rápido, estilo Quake, bueno un poco más lento. También nos encontramos con una variedad de armas un tanto sub-realistas: bichos que explotan como granadas, ametralladoras y lanza cohetes que se adaptan al brazo (eso mola). Lo que siempre me llamo la atención antes de jugar fue cuando veia los videos o trailersm, en donde el personaje andaba por el techo, paredes, cruzaba portales que lo transportaban a otro ecenario. Una gravedad casi inexistente y la verdad que esto es un puntazo.

El multijugador, por lo que pude jugar, presenta escenarios totalmente futuristas más cortos claro esta, luces, efectos, armas, cargadores y explosiones por todos lados. Se juega un Death Match, en donde puedes ser Tommy (el indio) o un Alienigena. Hay un laggggg que se aprecia muchisimo (me imagino que sacaran un parche como lo han venido haciendo en casi todos lo juegos de shooter).

En conclusión, creo que Prey será un juego que tendre muy en cuenta.
Se habla mucho del doom 3, no lo he jugado, pero este me parece interesante, me ha gustado lo de la gravedad, el control se me hace sencillo y gráficamente me parece ago más que correcto, pero nada del otro mundo, los personajes un poco acartonados.

¿el modo online os va a tirones, lag? porque para mi es injugable
Me parece un buen juego lo k no me acaba de convercer es la historia esta del indio....pero bueno... y el modo online injugable o al menos para mi...
A mi me a decepcionado, es un puto lio eso de andar al reves y demas cosas raras, todo encerrado en la nave y no aporta nada nuevo...
Sinceramente no es lo que esperaba, esperaba mucho más, decepción y NO COMPRA asegurada [nop]
Pasaremos el turno al ESDLA Batalla por la tierra media 2 [jaja]
Pfffff...

Yo lo único que te puedo decir es que va fluido de cojones.

Lo siento pero mis padres no me crearon con la "mejora" de contador de frames en el cerebro, veremos si para la próxima release lo consigo.

Soy el primero que critica la 360 cuando se lo merece (ver mis posts del Chrome Hounds) y en este caso creeme que las críticas no proceden.

A veces teneis unos ataques infantiloides que acojonan. Uno se molesta en poner sus impresiones casi desde que la he bajado, cuelgo fotos etc y tu me sales con esa GILIPOLLEZ. Si tanto interés tienes bajate tu la puta demo y cuentas los frames uno a uno durante un segundo, antes de criticar a la gente.

Salu2 !..

A ver chavalote para empezar la demoa me la estaba bajando cuando escribí, lo de los frames, bueno, no es que hayas de nacer con nada especial es que cualquier persona con vision normal lo deberia de notar, por cierto ya se me ha descargado y va a 30 tristes frames por segundo.

No es que a priori me suponga una cuestion de vida o muerte pero como comprenderás me he gastado 400€ en una máquina que se supone no tiene rival graficamente ni en rendimiento en ninguna plataforma, por lo que ver como en un pc como el mio bastante chusquero Gforce 5700 1'2 gb de ram y p4 a 2'8 el juego tira cxon mejores texturas y mayor framerate pos me tocea un poco la moral que quieres que te diga.

EN ningún momento he menospreciado el tiempo que habeis dedicado en comentarlo y poner fotos sobre él.

Pd: a ver si nos dirigimos a los foreros con algo más de reseto
Como he dicho mil veces, el bajón de los escenarios exteriores respecto a los interiores es importante, como se nota que el motor de doom3 es INSIDE ONLY.
Jean-Luc Picard escribió:¿el modo online os va a tirones, lag? porque para mi es injugable

Pues va a ratos. Ha habido partidas (las menos), donde iba sin problemas, otras (las más) con lag ocasional pero molesto y por último algunas donde era injugable.

caracuel escribió:Me parece un buen juego lo k no me acaba de convercer es la historia esta del indio....pero bueno... y el modo online injugable o al menos para mi...

Cuando lei la historia en los primeros avances del juego me parecía un poco traido por los pelos el argumento de cherokee justiciero contra los alienígenas, pero la verdad es que una vez metido en el juego no chirría tanto.

Natsu escribió: Pd: a ver si nos dirigimos a los foreros con algo más de reseto

Tienes razón, el tono que usé sobre todo en el último parrafo está subido de tono y no estoy en absoluto orgulloso de él, eso si, reconoce que tu "salida de pata de banco" ---> "no decís si está a 30FPS porque no queréis que se critique a la Xbox 360" es también bastante desconcertante por decir algo fino. Tengo muchos años ya como para defender una consola como si fuese mi equipo de fútbol y entrar en esas dinámicas siempre me ha parecido algo infantil, es a lo que me refería.

Ten en cuenta que cuando tu naciste yo estaba ya disfrutando de los videojuegos, dejándome mis pagas de fin de semana en máquinas como Scramble y entonces no me fijaba en los FPS ni en las texturas (como para fijarse xD) para disfrutar. Quizás por eso no soy tan exigente con los requisitos técnicos de un videojuego para pasármelo de puta madre.

Lo dicho, disculpas y a mi el juego aunque vaya a 30 FPS me gusta.

Salu2 !
Okis [oki] es que como hay gente que defiende las consolas a ultranza pos pense mal, sorry.

A mi el juego me ha gustado me parece bastante original dentro del genero( todo lo original que se puede ser en un mata mata)

Buen rollo [beer]

PD: por cierto yo tengo 23 años juer que edad tienes !!!! esas recreativas me suenana a chino :O
Natsu escribió:PD: por cierto yo tengo 23 años juer que edad tienes !!!! esas recreativas me suenana a chino :O

38 tacos cumplo el viernes que viene tio [Alaa!] Ni te imaginas lo duro que es tener este hobby. Cuando lo comentas todos te miran con cara de "este tio es un poco freakyretarded". Pero bueno mis hijos estarán encantados de ello, eso seguro.

La recreativa que te menciono (Scramble) está anunciada en XBLA así que ya la conocerás ;)

Me alegro de que todo termine bien.

1 Saludo !!!
79 respuestas
1, 2