Meristation escribió:El Director General de Sega en Francia, James Rebours, ha confirmado que su compañía dará un gran apoyo a los primeros meses de vida tanto de Playstation 3 como Wii. El Sonic The Hedgehog de la nueva generación estará terminado a tiempo y será uno de los aproximadamente quince títulos que acompañarán a la consola de Sony en su lanzamiento, que recibirá otros 6 juegos de la compañía en sus primeros meses de vida.
Como buena desarrolladora multiplataforma, Sega debe apoyar a la PS3. De lo contrario estaría perdiendo un buen puñado de clientes potenciales que les viene más que bien.
Yo creo que Sega se esta arrimando a Sony y Nintendo y viendo como trabajan esas makinas y compañias... por que algun dia... Sega volvera a la carga...
TrexerT escribió:Yo creo que Sega se esta arrimando a Sony y Nintendo y viendo como trabajan esas makinas y compañias... por que algun dia... Sega volvera a la carga...
A mi con tener un shenmue en alguna de mis consolas me vale.
Tengo ganas de saber la historia del chino ese
en la mayoria de los videos sale corriendo como un poseido, supongo que lo de aporrear botones será tipo arcade también, lo digo como sega es maestra en arcades...
Gnoma
2.178 mensajes desde abr 2006 en Del espacio exterior
Jejeje, Sega apoyara a quien sea, para hacer negocio... al no tener consola propia, el negocio de las multiplataformas es su mayor ventaja ahora... que lastima de compañia
central98 escribió:Tan lastimosa como Capcom, Konami, Namco, Square y el 99,5% de las compañias.
No te lo tomes a mal hombre.
Lo de "que lastima de compañia" me referia que, poco me esperaba yo que Sega programara para su principal rival pensando en el versus que tubo en los tiempos de Saturn y PSX.
Esperaba que sega pudiera alzarse con una nueva maquina en un futuro, despues del fracaso de la Dream Cast, y que la mayoria no supimos valorar en aquel tiempo.
Es una lastima que se haya quedado en una simple compañia que programa para cualquier plataforma... sniff