Bueno, viendo los videos esto es más de los mismo. Y esta es mi opinión.
http://www.animanga.fr/news-342-videos-exclusives-de-saint-seiya-hades.html
En primer lugar si os fijais atentamente el sonido y las músicas son iguales que la primera parte. Estoy hablando de la versión europea, lo que quiere decir que otra vez nos quedamos sin las músicas originales, y tendremos de nuevo que soportar el asqueroso franchuten. (supongo que habrá una opción como en el primero para poner las voces en japo).
En segundo lugar, muchos movimientos y ataques son calcados a los del anterior juego, solo varía que ahora los jugadores pueden correr además de desplazarse alrededor del enemigo, el resto todo igual.
Los escenarios dan la impresión de ser muy parecidos al SS1, aunque por los videos aún no sepuede juzgar mucho.
La novedad está en un sistema de combate muy parecido al de los Dragon Slash del budokai 3, es decir, hay 3 secuencias animadas en el que atacante y defensor debe pulsar un botón, si acierta el atacante realizará su ataque y se pasará a la segunda animación, si el defensor adivina el botón del atacante contraresta el golpe y le devuelve otro. (por lo menos algo es algo).
Y lo que peor impresión me ha dado es el video de selección de personaje. Adivinando la silueta de los personajes secretos sólo estarían como nuevos seleccionables: Radamanthys y Shion, el resto es igual que el anterior, siendo Camus, Shura y Saga sus versiones oscuras, los cinco caballeros de bronce con sus armaduras nuevas, y eliminando de la plantilla a todos los caballeros de plata, incluida Marin y Shina.
Conclusión, que viendo los videos, me da que solo abarca hasta la primera parte de la saga de Hades, no incluye ni el infierno, pero es que tampoco es fiel a esa primera parte, pues no aparecen ni Myu de papillon, ni Deep, ni Giganto, ni ninguno de los espectros... Qué fácil es hacer juegos usando el 90% del juego anterior.
Pd: Espero equivocarme, pero juzgazlo vosotros mismos.