Publicidad de la 360 en pepsi!

Publicidad de la 360 en las latas de Pepsi!.
Bueno acabo de desayunar y he visto las latas de pepsi sortenado xbox 360 con las botellas grandes y demas y me ha parecido curioso xDDD to dios con las latillas en la mesa. [carcajad] .

he estado googleando pero no veo la lata...
os dejo esta imagen
Imagen
Nada de Pepsis. La publicidad que necesita nuestra blanquita se tiene que hacer en el mundial y en la champions.

Y que minimo 10 veces al dia metan un pequeño spot en la TV.
Pues aca en Mexico cada que comienza un partido por la T.V. siempre inician con remembranzas de partidos anteriores, ponen imagenes de los jugadores reales y virtuales del juego FiFa, asi como el logotipo de xbox 360, no se si solo aqui o en otros lugares tambien.

Saludos desde M E X I C O................

!RADIO BEMBA AQUI PRESENTE¡
pepsi aqui en españa la verdad es que vende poco, pero en la foto sale una bolsa de doritos que es de matutano, si se promocionaran aqui xbox en las bolsas subiria mucho las ventas, seria mejor promocion que cualquier anuncio.
radiobemba escribió:Pues aca en Mexico cada que comienza un partido por la T.V. siempre inician con remembranzas de partidos anteriores, ponen imagenes de los jugadores reales y virtuales del juego FiFa, asi como el logotipo de xbox 360, no se si solo aqui o en otros lugares tambien.

Saludos desde M E X I C O................

!RADIO BEMBA AQUI PRESENTE¡

Pues en España todo lo contrario... tristísimo el marketing de MS, a ver si lo de las latas dura y se extiende [sonrisa]
Una pregunta que mas da que pongan publicidad de esa en la botella o en el mundial,os dan algo de dinero de la publicidad??
No entiendo na
hion escribió:Una pregunta que mas da que pongan publicidad de esa en la botella o en el mundial,os dan algo de dinero de la publicidad??
No entiendo na

No pero ayuda a que se vendan más consolas. Ahora me diras: Y porque te interesa que se vendan mas consolas? te pagan algo?. Entonces yo te dire: No, pero si se venden más consolas hay más posibles compradores de juegos y si hay más posibles compradores de juegos más compañias creadoras de juegos se interesaran por hacer juegos para la xbox 360 y al final saldremos ganando nosotros porque haran más juegos para nuestra consola. Es todo una rueda [toctoc] .
Un saludo!!
y en japon hacen la publicidad en el pride , la verdad esque aqui en españa no se lo estan currando nada pero en otros paises si [enfado1]
hion escribió:Una pregunta que mas da que pongan publicidad de esa en la botella o en el mundial,os dan algo de dinero de la publicidad??
No entiendo na

Yo pienso igual. Nunca lo entenderé.
Si en españa no se vende la consola y no hay mucha peña que aumente las estadisticas españolas, es muy posible que haya juegos que por este pais ni se pasen e incluso puede que microsoft no nos tenga tanto en cuenta.

Simplemente por eso, queremos mas reclutas y nos interesa la publicidad.

Si no fijaros en el ejemplo más actual y cercano. La Playstation 2
...YO tampoco entiendo na....SI AQUI LO QUE TRIUNFA ES COCACOLA!!!!! Estos de Microsoft...
Esque la gente no sabe ni lo que es xbox... estos de microsoft no se lo curran nada con la publicidad, y para algun anuncio que sacan, no se ve NADA de la consola, gente tirandose globos y el logo al final...
Yarky escribió:Esque la gente no sabe ni lo que es xbox

Yo conozco a uno que se pensaba que 'xbox' era la la tarjeta pirata del canal satelite xD
12 respuestas