archivos dañados "invisibles" (downgraded)

lo primero de todo... hola a todos ;).
me he registrado unica y exclusivamente para plantear esta duda... algunos pensaran que soy un poco "tiquismiquis"... y si, lo soy.
he downgradeado mi psp 2.60 a 1.50 (al fin!) y me he metido de lleno en el mundillo de la scene... pues bien aqui va mi duda:
como todos sabreis el homebrew mete unas carpetitas con un % que son las que hacen el "bypass" digamos, y que la psp detecta como "archivos dañados"... pues el tema es que no se si sera debido al dump del 1.50 que he usado pero esos archivos dañados me los muestra simplemente como huecos, no pone nada de archivos dañados ni un icono ni nada de nada... y si hago click me sale la pantallita donde deberia salir un mensaje de error pero en realidad no sale nada... es que el dump esta sucio? o que pasa... deberia salir el iconito y las letras de archivos dañados no? en fin. los he quitado con el truquillo ese del __SCE / %__SCE y va bien... pero quiero saber porque sale todo "invisible" o transparente... por cierto son los del devhook 0.41d, y al emular 2.50 si que me muestra todo. un saludo y muchas gracias!
sube a la version 2.0 y haz el downgrade mitico de nuevo a 1.5
bueno, ya esta hecho, subida a la version 2.00 con el umd del gta:lcs, buffer overflow, y vuelta a la 1.50, todo OK... se ha solucionado el problemilla que comentaba de los datos dañados :D. esto creo que demuestra que los dumps del 1.50 NO ESTAN LIMPIOS... y aunque no sean criticos, existen errores... bueno, para mi se acabo juguetear con la flash0 jeje, un saludo y gracias!
El dump q te han exo seguramente un amigo tuyo la psp la tendra modificada com por ejemplo el fondo o cualquier otra cosa y lo q pasaba con eso es q luego los iconos dañados no salian solo un hueco...

el dump de la 1.50 lo hace de el eboot de actualizacion y parte de la flsh de la maquina asi q si en su psp tiene el gameboot modificado o algo similar en la tuya tb te aparecera!

SUGERENCIA : Para mi mu importante e inprescindible, es q si quereis pillar un dump de la 1.50 el q lo haga en cuestion tiene q tener el firm totalmente limpio y sin modificar, sobretodo algo importantisimo y critico son las fuentes de la consola ya q esta despues del downdater pide restablecer los ajustes predeterminados y si la consla de tu amigo tuviera alguna fuente modificada lo mas seguro es q tengas despues una psp brickeada, yo no se si alguien habia caido en eso pero yo si me di cuenta
Yo he actulazado a 2.00 y despues la he hecho el downgrade a mi consola y PERFECTO,sin problemas. [fies]
ahora va de vicio
a mi tambien me pasa eso, me salen invisibles pero salen los archivos dañados, no hay otra manera de kitarlo q no seasubiendolo de version y demas, es q no me apetece tocar otra vez la flash. un saludo
A mi tambien me pasa, pero no se que me da andarle tocando los webos a la flash de la PSP de nuevo...aunque mas fiable es el otro, porque en realidad es una actualizacion...
yo la he tocado y eprfecto,siguiendo los pasos poco a poco te sale bien el asunto.Y ahora va de maravilla ratataaaa
Up a 2.0, MPH downgrader y todo perfect!
DRAGOON escribió:Yo he actulazado a 2.00 y despues la he hecho el downgrade a mi consola y PERFECTO,sin problemas. [fies]
ahora va de vicio

hami tmb me aparecen ese problema pero no me importa claro q si fueran los otros envede lso dañados si
y hami con el error ese o no yo me vicio un monton y todo gracias a dark alex :D
masual escribió:Up a 2.0, MPH downgrader y todo perfect!

Has usado learos archivos del tuto de barrio sesamo para downgradear de la 2.00 a 1.50... te sale el firm en español???

Gracias!
TyRaeL escribió:El dump q te han exo seguramente un amigo tuyo la psp la tendra modificada com por ejemplo el fondo o cualquier otra cosa y lo q pasaba con eso es q luego los iconos dañados no salian solo un hueco...

el dump de la 1.50 lo hace de el eboot de actualizacion y parte de la flsh de la maquina asi q si en su psp tiene el gameboot modificado o algo similar en la tuya tb te aparecera!

SUGERENCIA : Para mi mu importante e inprescindible, es q si quereis pillar un dump de la 1.50 el q lo haga en cuestion tiene q tener el firm totalmente limpio y sin modificar, sobretodo algo importantisimo y critico son las fuentes de la consola ya q esta despues del downdater pide restablecer los ajustes predeterminados y si la consla de tu amigo tuviera alguna fuente modificada lo mas seguro es q tengas despues una psp brickeada, yo no se si alguien habia caido en eso pero yo si me di cuenta

Esta bien lo que dices,pero un pisapapeles......no me lo creo. :p
TyRaeL escribió:El dump q te han exo seguramente un amigo tuyo la psp la tendra modificada com por ejemplo el fondo o cualquier otra cosa y lo q pasaba con eso es q luego los iconos dañados no salian solo un hueco...

si el dump que usas es el mio, que se lo he pasado a muchisima gente aqui en EOL y en otros foros, la cosa va perfect, xq no he tocado nada de fondos, fuentes ni pijadas de esas...

como se suele decir... tontea con la flash tontea.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ami m sale lo de archivos dañados, eso es bueno o q?
yo la downgradee con el dump de ponta y oculto perfectamente los archivos daañados con __SCE, el devhook me va perfecto, pero no he conseguido cargar nada con el daxziso porque se me se me cuelga en el runumd y en el mphgl
Ponta, tu le pasaste el dump a Sirk??? Yo estoy tirando de devhook y me funciona perfecto, emuladores tambien... solo se me ha colgao la ultima version de links2 y me dio un out of memory... q creo q no tiene nada q ver con lo q comentais...

Saludos!
pOnTa escribió:

si el dump que usas es el mio, que se lo he pasado a muchisima gente aqui en EOL y en otros foros, la cosa va perfect, xq no he tocado nada de fondos, fuentes ni pijadas de esas...

como se suele decir... tontea con la flash tontea.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

:D eso iba a decir yo, que a mi no me ocurre nada de eso, ponta tienes el mejor dump XDXD
siba01 escribió:Ponta, tu le pasaste el dump a Sirk??? Yo estoy tirando de devhook y me funciona perfecto, emuladores tambien... solo se me ha colgao la ultima version de links2 y me dio un out of memory... q creo q no tiene nada q ver con lo q comentais...

Saludos!

No, el de mi pack es el de Blackskull (creo que es así), pero el de Ponta está bien.
Acermax escribió:sube a la version 2.0 y haz el downgrade mitico de nuevo a 1.5
Esto es exactamente lo que he hecho yo, porque tenia miedo de que hubiese cosas jodidas en el firm
Resulta q cuando me voy a actualizar a la 2.0, meto el gta para actualizar, se carga y cuando se sipone q me tienen q aparecer la letras para seguir los pasos de la actualizacion no consigo leerlas, es decir, han desaparecido esas letras y llega un punto en el q no puedo hacer el upgreo.

Alguien mas le ha pasado? como lo soluciono?

EDITADO: si a alguien mas le pasa esto se soluciona activando los valores por defecto del sistema

1 saludo!
restablece ajustes predeterminados...
Hay que formatear la ms despues del downgrade ;)
a mi me salia lo de los archivos invisibles y he subido a 2.00 y la he bajado a 1.5 otra vez y ahora ya nos son invisibles sino q sale el icono de un rayo y pone archivos dañados, eso es asi o no me tendrian ni q salir? contestarme please q me estoy rayando. gracias
Eso esta bien asi borjon. Siempre tiene que salir un archivos dañados y otro con el programa.
23 respuestas