Review MK4-Mini & MK4-Key

Hola, aqui os pongo la review de Maxconsole

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=8214

No tengo ninguna experiencia ya que la lite la tengo desde hace 1 semana y tengo algunas dudas.

Es importante el tema de la eeprom interna?

Son mejores que el superkey?

Muchas gracias
la verdad es que pinta muy bien, quiero decir, el hecho de flashear la consola aunque sea un proceso sencillo me da bastante yuyu [agggtt]. Es una lite y ya he visto varios posts comentando que se les ha jodido su lite al flashear. En cambio, con este passkey y un buen flashcart diseñado para la lite te ahorras problemas, la consola seguiría siendo portable de verdad y no pierdes ninguna garantía.

Muy bueno lo que comenta al final de la review acerca del ninjads :-P , cuando dice que a ver si se lo curran aún más y le meten un adaptador de micro-sd a lo ninjads pero sin ser un mamotreto, y ya sería la hostia [360º]

lo de la eeprom es más que recomendable, si se lo curran y consiguen que funcione bien, los juegos nds que lances desde el flashcart podrían guardar directamente en esa memoria que, por lo que he entendido, para el juego es lo normal, pues está diseñado para guardar en su memoria dentro del cartucho nds.
La eprom se aprovecharia en flash antiguos, los actuales, m3, ezflash4 NO la requieren ya que guardan los saves directamente en la miniSD.
el superkey no tiene eeprom verdad?

Tambien tiene buena pinta eso de que han optimizado el gasto de bateria.
No se cuanto puede llegar a gastar en comparacion con los demas.

Por cierto, que es eso de que usando un pansscard en ved de flashseando pueden "entrarte" virus?
Para aquellos q lo están usando ya, podrían decir q tal funciona el MK4-Mini para los futuros usuarios :D

gracias!
Castlevanio escribió:Para aquellos q lo están usando ya, podrían decir q tal funciona el MK4-Mini para los futuros usuarios :D

gracias!

Pues de momento perfectamente. ;)
Yo estoy muy contento con él........
wai, habeis tenido q parchear algún juego...o poner, cargar los backups al ez y listo? :D
los juegos se parchean automaticamente cuando los metes con el manager del EZ...
de momento creo q no hay ningun flash q maneje juegos sin parchear,no?
de toas formas no se, si funciona igual q el superkey, pues genial...la verdad q para usarlos solo de pass sobra, y la memoria, pues no se, los EZ y g6 y tal graban en el cartucho, asi q...
web escribió:los juegos se parchean automaticamente cuando los metes con el manager del EZ...
de momento creo q no hay ningun flash q maneje juegos sin parchear,no?
de toas formas no se, si funciona igual q el superkey, pues genial...la verdad q para usarlos solo de pass sobra, y la memoria, pues no se, los EZ y g6 y tal graban en el cartucho, asi q...

eso quería oir ;) gracias!
A mi llego el otro dia el pack de ezstore con el mk4mini mas ez4 y tengo que decir que de momento de maravilla, todos los backups que he probado y algun homebrew de maravilla, el unico que no me funcionaba bien era el moonshell, pero yo que no lo hacia bien.
q tal el tema de la batería...consume mucha?? saludos!
nachocube escribió:Por cierto, que es eso de que usando un pansscard en ved de flashseando pueden "entrarte" virus?

Que si sin saberlo, te bajas un virus para tu DS (el roomloader o algo así por ejemplo) pensando que es otra cosa, luego lo ejecutas te pueden pasar 2 cosas:
1-Que utilices la consola sin flashear, por lo tanto usando un passcard, aquí se te jode la consola definitivamente
2-Que la tengas flasheada: Puedes recuperarla:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703314457#post1703314457

[bye]
alguien me puede confirmar de 1a mano el tema de la batería?? es q parece q los mk4 mini eran la bomba y ahora no valen na :D (yo ya tengo el mio pedido :S)
Castlevanio escribió:alguien me puede confirmar de 1a mano el tema de la batería?? es q parece q los mk4 mini eran la bomba y ahora no valen na :D (yo ya tengo el mio pedido :S)

pedido ya? supongo que te llegara el Mk4 key que es el que dice los de ez store que les llega ahora y que consume menos.... eso habra que testearlo, sino no me lo creo [sonrisa]
Castlevanio escribió:no lo pedi a ezstore ;)

perdon por al suposicion... peus en ese caso la bateria dura poco...segun al gente 2 horas y media con ez IV
16 respuestas