Fue nada mas comprarme la consola, la compre de segunda mano em el centro mail, lo primero pense que era el juego , me dieron uno nuevo y tampoco funciono, cambie la consola(que ya me habia dado tambien fallo conel pgr) en la fnac(por cierto que se portaron de puta madre)seguia sin funcionar, me la volvieron a cambiar y esta consola SI venia defectuosa, no reconocia el mandoc on ningun juego
En fin que cambio de nuevo , los de la fnac ya flipaban.
LeS pedi que si podiamos hacer prueba con los mandos y el juego que ellos tenian puesto en una de sus consolas y vimos que no era ni del mando ni de la consola, al juego no le funcionaba la vibracion en ninguna consola , en fin que me fui con mi ultima 360 pero antes de desistir fui a unos tios de una tienda de consolas de mi barrio e hicimos la prueba con una consola de distinto tipo de lector y mando normal y nada.
Di por hecho que no funcionaba y que si yo no me di cuenta en dos dias de qu no funcionaba , dado que el juego envicia , no se habria dado cuenta mas gente
Total juegos probados 3
Total consolas probadas 5
Total mandos probados 6
Por supuesto habia mirado las opciones de vibracion tanto de las consolas como de la consola en mi perfil , y la vibracion funciona con oblivion y pgr3
En fin que tengo el juego sin vibracion