Fallo garrafal en fight night 3?

Bueno , lo he probado con 3 juegos y en 5 consolas diferentes(por un tema de devolucion de consolas defectuosas en fin..)y en ninguno he conseguido que funcione la vibracion alguien puede decirme si le funciona?
Lo he probado con otros tantos mandos , tanto con cable como inhalambricos pero nada.

He buscado por internet pero nada que nadie se queja no se si sera que emano radiaciones antivibracion en ese juego pero el pgr y oblivion funcionan bien
eduan escribió:Bueno , lo he probado con 3 juegos y en 5 consolas diferentes(por un tema de devolucion de consolas defectuosas en fin..)y en ninguno he conseguido que funcione la vibracion alguien puede decirme si le funciona?
Lo he probado con otros tantos mandos , tanto con cable como inhalambricos pero nada.

He buscado por internet pero nada que nadie se queja no se si sera que emano radiaciones antivibracion en ese juego pero el pgr y oblivion funcionan bien
¿Y has cambiado 5 consolas y 3 juegos porque no te funciona la vibración? ¿Has mirado las opciones?
Pues no se, pero yo puedo decir que sí me funciona, e incluso noto el detalle cuando estás en el momento del KO y escuchas los latidos del corazón al compás de la vibración del mando...

Háztelo mirar :-?
the_master escribió:¿Y has cambiado 5 consolas y 3 juegos porque no te funciona la vibración? ¿Has mirado las opciones?

Juas, como la tenga desactivada no creo q lo volvamos a ver por este hilo XD XD XD
Fue nada mas comprarme la consola, la compre de segunda mano em el centro mail, lo primero pense que era el juego , me dieron uno nuevo y tampoco funciono, cambie la consola(que ya me habia dado tambien fallo conel pgr) en la fnac(por cierto que se portaron de puta madre)seguia sin funcionar, me la volvieron a cambiar y esta consola SI venia defectuosa, no reconocia el mandoc on ningun juego
En fin que cambio de nuevo , los de la fnac ya flipaban.
LeS pedi que si podiamos hacer prueba con los mandos y el juego que ellos tenian puesto en una de sus consolas y vimos que no era ni del mando ni de la consola, al juego no le funcionaba la vibracion en ninguna consola , en fin que me fui con mi ultima 360 pero antes de desistir fui a unos tios de una tienda de consolas de mi barrio e hicimos la prueba con una consola de distinto tipo de lector y mando normal y nada.
Di por hecho que no funcionaba y que si yo no me di cuenta en dos dias de qu no funcionaba , dado que el juego envicia , no se habria dado cuenta mas gente

Total juegos probados 3
Total consolas probadas 5
Total mandos probados 6

Por supuesto habia mirado las opciones de vibracion tanto de las consolas como de la consola en mi perfil , y la vibracion funciona con oblivion y pgr3

En fin que tengo el juego sin vibracion [decaio]
Madre del Amor Hermoso Imagen

The Amazing Freaks Hall Of Fame [mad]
hummm.... o yo soy muy inteligente o tengo muchisima suerte... porque a mi no me pasan nunca estas cosas????
Si se que es la ostia pero no sabeis como jode acabar de gastarte 460 euros y que no funcione bien , la verdad es que me sentia un poco estafado , lo peor es que ahora que me decis qu e a nadie le pasa no se que hacer ¬_¬
Para mas inri el tlf de atencion a al cliente de xbox no funciona si llamas desde un movil.

Por favor si alguien le ha pasado que mediga como lo soluciono .

Si pago por algo me gustaria que funcionase y funcionase bien
^^R4ZI3L escribió:hummm.... o yo soy muy inteligente o tengo muchisima suerte... porque a mi no me pasan nunca estas cosas????

Hombre no creo que se deba a la inteligencia de cada cual.
Sinceramente debo haber nacido estrellado :p
De todas maneras si alguien sabe algo le agradeceria la ayuda y no sarcasmos
Yo ya te conteste en el otro hilo que pusistes en scene pero es mas o menos llo que te dicen por aqui
Yo el juego no lo tengo, pero en la demo me vibraba perfectamente, no se, si que es raro. [flipa]
lo que si me he dado cuenta jugando al halo, es que cuando el mando estaba casi sin bateria (parpadeaban las4 luces) me desapareco la vibracion.

le puse pilas nuevas y ya funciono

mira a ver si es eso
Eso es el fallo garrafal del FNR?

Joer, que yo sepa a mi el juego no me hace vibrar el mando, no se... no voy a cambiar la consola por eso xDD
Se me olvidó decir que uso mando oficial con cable usb, el que venía con la consola inalámbrico lo tengo guardado y no se si vibra o no, pero vaya, no creo que tenga mucho que ver...
Al juego le falla la vibracion de pleno, no es solo con algunos golpes de hecho me di cuenta de que no vibraba el segundo dia de tenerlo, porque vibro de repente en una esquiva, el juego me tenia tan enganchado que ni me di cuenta, de hecho despues de eso vibra cuando quiere. Muchos combates nada de nada y de repente vibra una vez y para, igual con los 3 juegos probados

Es cuestion de gustos , pero si compro algo espero que funcione bien entero y no parcialmente, por lo que cambiaria cualquier cosaque compre si no funciona, repito es cuestion de gustos

Veo que no le ha pasado a mas gente asi que volvere a cambiar el juego.
De todas maneras gracias a los que trataron de ayudar
[oki]
Yo eso ya lo pregunte nada mas tener el juego, y es que es asi, vamos que vibra cuando le rota y poquito. Asi que no devuelvas nada mas que es asi...vibra una poca M...
si vibra pero muy poco, unico cuando das o recibes algun golpe muy fuerte, pero si la vibracion brilla un poco por su ausencia en este juego q se estaria bien q se basara mas en eso. un saludo
Gracias bendi77 y local- , no se a vosotros pero es que en el mio vibra cuando el quiere y sin motivo aparente. Lo que me parece raro es que halla gente que le va perfecto y a mi ni con golpes fuertes ni nada .
Sinceramente no se si hacercarme ya a cambiarlo por que ya estoy muy quemado

Algun consejo? lo dejo pasar o vuelvo a cambiarlo a ver si suena la flauta
Sinceramente estoy muy cansado de los fallos de los juegos y la consola.
y me lo acabo de completar el juego entero y decir que el juego esta increible, muy emocioannte, divertido y unso graficos con un detalle nunca visto, al menos para mi, el juego vibra, pero muy poco, y solo en determinados momento algo puntuales, no se si es fallo de programacion o lo hicieron asi para no jdoer las manos como a mi me pasa con el moto gp 6 que creo se han pasado un poco, la tengo que desactivar o a la hora ya toy cansado xD

un saludo, el fn es el tipico juegazo que se queda en el olvido, pero para mi super chulo, un aire fresco al genero de la lucha.
Cambiar el juego 3 veces y 5 consolas...
Macho, si ha dicho la gente que vibra poco y cuando le rota... pues no es la consola ni el juego, es que ES ASÍ, y normal que al final se mosqueen un poco, 5 cambios por lo mismo cuando no es cosa de la consola...
A mi si me vibra el mando, levemente pero vibra d vez en cuando (cuando recibes grandes ostias) y cuando estas KO el latido del corazon.... nose, quizas no lo notes
Bien pues a el no es solo a quien le pasa a mi tambien,pero es muy gracioso xq en la demo si q me vibra,y no me digais q si tengo conectado en las opciones xq si q esta conectado
Menos mal que no soy el unico al que le pasa yoshimitsu , por que ya me empezaba a sentir mal.
Si ya daba por zanjado el asunto, pensaba que el juego venia con ese fallo GARRAFAL (por que sinceramente que me digan que la vibracion falla en un juego futbol cuele ,pero en uno de ostias) y ya esta pero lo que me jode es que haya gente a la que le va perfectamente que la demo vaya mal y que uno se gaste 65 euros(o los que sean , para los quisquillosos) y que no funcione la vibracion pues como minimo mosquea.

Que cada vez que entreno tenga que editar el personaje por que se queda calvo mosquea .
Que pase en varias consolas y juegos mosquea .
Que en medio de una partida , por esquivar un puño vibre el mando y no por que te hagan un ko, me recuerda lo mosqueado que estoy
Pero lo que mas me mosquea es que haya gente a la que le funciona correctamente, por que me siento un pelin estafado al pensar que sacan un producto con fallos tan gordos
eduan escribió:Que cada vez que entreno tenga que editar el personaje por que se queda calvo mosquea .

A mi me pasa igual, cuando arranco la partida el personaje me sale tal como lo creé, pero a la segunda pelea se me queda calvo!!!

Mu raro...
24 respuestas