Nuevo anime: Le Chevalier D'Eon

Imagen

Título: Le Chevalier D`Eon ( シェヴァリエ )
Episodios: 24
Pre-Estreno: 02-07-2006
Inicio de emisión: 19-08-2006
Fin de emisión: 24-02-2007
Compañias: [url="http://www.production-ig.co.jp/"]Production I.G.[/url] , [url="http://www.shochiku.co.jp/"]Shochiku[/url]

Opening Theme: BORN (Miwako Okuda) - Ver
Ending Theme: OVER NIGHT (Aya) - Ver

Sinopsis

Paris, siglo XVIII, poco antes de la revolución francesa, durante el reinado de Louis XV. La hermana de Dion de Beaumont (Le Chevalier D'Eon), Léa de Beaumont, es misteriosamente asesinada. Su cadaver aparecera flotando en el río Sena en el interior de un ataúd con una misteriosa inscripción tallada: PSALMS. A partir de este suceso, D'Eon buscara la verdad detras de la muerte de su hermana, pero pronto se cruzara con una organización llamada "Rose Cross", formada por creyentes de un misterioso culto, cuyo objetivo es la creación de una oscura criatura llamada Gargoyle (Gargola), para hacerse con el control de toda Europa.

Imagen

Historia Real Du Chevalier D'Eon

Charles-Genevieve-Louis-Auguste-Andre-Timothee Eon de Beaumont, Le Chevalier D'Eon, que nació en Tonnerre (Francia) el 5 de Octubre de 1728, era famosos por la dificultad de distinguir su género. Fue un un espia que formo parte de la red secreta de espionaje del Rey Louis XV. En 1766 es "exiliado" a Londres para llevar a cabo tareas de espionaje en Inglaterra.

Tras la muerte de Louis XV, regresará a Fancia tras negociar su regreso con el actual rey, Louis XVI. Uno de los puntos de la negociación, es el reconocerle como mujer, a lo que las cortes y el rey acaban accediendo, pero bajo la demanda de que se vista con ropa de mujer. Despues de la Revolución Francesa, regresa a Londres, donde muere en 1810.

Staff Principal
  • Director: Kazuhiro Furuhashi (Rurouni Kenshin TV, Rurouni Kenshin OVAs)
  • Idea Original: Tow Ubukata (Sokyuu no Fafner)
  • Música: Michiru Oshima (Full Metal Alchemist)
  • Diseñador de Personajes: Tomomi Ozaki (Kurau: Phantom Memory)
  • Director Artistico: Hiroshi Ohno (Kiki's Delivery Service)
  • Director 3D: Makoto Endo (Ghost in the Shell Stand Alone Complex, Blood+)
  • Director de Fotografía: Jun Yanai (Windy Tales)
  • Guionista Jefe: Yasuyuki Muto (Basilisk - Kouga Ninpou Chou)
Caratulas de la edición japonesa en DVD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

CD's

"BORN" - Miwako Okuda (30/08/2006)

Imagen
  1. BORN
  2. love you
  3. 雨と夢のあとに
  4. BORN (Instrumental)
  5. love you (Instrumental)
  6. 雨と夢のあとに (Instrumental)[/list=1]"Le Chevalier D'Eon Original Sound Tranck" (22/11/2006)

Imagen
    1. BORN
    2. PSALMS
    3. Saiaiou
    4. Cafe -Paris no Kensou-
    5. Kakumei Zenya
    6. Shijuu Shi
    7. Kimitsu Kyoku -NQM-
    8. Beruminyonnu
    9. Gargoyle -H...O-
    10. Tsurugi Sen no Kodoma
    11. -Ria no Kan-
    12. Kakumei Kyoudan
    13. Shijin no Koe -Saint-Germain-
    14. Seiyaku Kawaseshi Sha
    15. Auguste
    16. Ru Aaburu Minato he
    17. -Tomatta Tokei-
    18. Hifun
    19. Nyotei -Kaikaku no Kokoro Zashi-
    20. Seihen
    21. Ame no Hijiri Miyako
    22. Russia ni Shisu
    23. Medomenamu
    24. Maximilien
    25. Chuusei Yueni
    26. Sekiwan no Kenshi
    27. Rakujitsu no Kishi
    28. Anemone Aika
    29. Owari ni Mata Kotoba Ariki
    30. OVER NIGHT
    Enlaces
    • [url="http://www.chevalier.tv/"]Página Oficial[/url]
    • [url="http://www.wowow.co.jp/anime/chevalier/"]Página Oficial en WOWOW[/url]
    • [url="http://www.production-ig.co.jp/contents/works_sp/1580_/index.html"]Production IG Jap[/url]
    • [url="http://www.production-ig.com/contents/works_sp/44_/index.html"]Production IG Usa[/url]
    • [url="http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=6536"]Ficha en Anime News Network[/url]
Interesante. Siempre me ha gustado que los japoneses se centren en situaciones históricas europeas como en Gankutsou. Es un punto de vista difierente de acercar esa época. A ver si se anima pronto algún fansub inglés [oki]
Esa foto y ese nombre no me ha dejado pensar en otra cosa que...

Blood+ xD

Lo que se ve de la historia y la Promo me gusta
Habrá que ver que tal tira la historia, para mi lo importante no es la historia en sí, si no la narración de esta.
Turyx escribió:Esa foto y ese nombre no me ha dejado pensar en otra cosa que...
Blood+ xD

Pues esperate a ver el cápitulo, por que aparecen dos cosas que te hacen pensar en Blood+, una de ellas, es que una de las protagonistas esta doblada por la misma que dobla a Saya, y el segundo, mejor que lo descubras tú (en el segundo video que he puesto aparece).
Production IG siempre es un simbolo de la calidad, pero tras ver el promo no sé por qué no me termina de parecer todo lo bombazo que debería ser. Veo Steamboy o Howl's mucho más potentes.
da_hot_funk escribió:Veo Steamboy o Howl's mucho más potentes.

Pero eso son peliculas no? @_@
A ver que tal está de primeras tiene muy buena pinta la verdad al menos el argumento y lo poco que he visto de animación en el trailer y el ending...
Deseandito estoy de que llegue [babas]
Me gusta el dibujo y la historia asi que la probare cuando la saque algun fansub. La que voy a ver pronto es blood+ ya que sois much@s los que hablais bien de este anime
Parece que ya anda por ahi una RAW decente del primer capitulo (704x396), así que solo es cuestión de tiempo que saquen una versión al menos subtitulada en ingles.​
Turyx escribió:Pero eso son peliculas no? @_@

Leñe. Pensaba que esto también. Vale, vale, no he dicho nada [+risas]
arahijapon escribió:Parece que ya anda por ahi una RAW decente del primer capitulo (704x396), así que solo es cuestión de tiempo que saquen una versión al menos subtitulada en ingles.​

No creo que curren muchos a partir de esa raw, por lo que tengo entendido ha sido un pre-air como ya ocurrió con el primer capítulo de Ergo Proxy, se volverá a emitir en Agosto:

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=6536&page=25
Pues eso parece, ya que ahora en la [url="http://www.production-ig.co.jp/contents/works_sp/1580_/index.html"]web oficial de Production IG Japan[/url], en la ficha de la serie, pone que se estrenara el Sabado 19 de Agosto a las 19:00.

Asi que hasta entonces nada.
Ya han sacado el primer capitulo subtitulado.

Imagen Deviants Fansub: Capitulos 01-24, 1280x720, x264, AAC 5.1, .mp4
Imagen YukiAnime: Capitulos 01-24, 1280x720, H264, AAC 5.1, .mkv
Imagen YukiAnime: Capitulos 01-24, 704x400, XviD, Mp3 2.0, .avi

PD: Editado primer mensaje del hilo
Ya he visto el primer capitulo.

Me pierdo con tantas citas de la Biblia xD
Se nota que habrá mucha relación con el tema religioso.

La calidad del dibujo me ha parecido muy buena, la musica también esta bién y de la historia me parece que con solo el primer capitulo se revelan cosas que quizas se podrian haber guardado para mas adelante @_@
Acabo de ver el primer capitulo subtitulado (ya lo habia visto sin subtitular xD) y me parece que la serie va a ser muy interesante. Tiene una buena calidad de dibujo, una buena banda sonora (la canción del ending me encanta), y una más que previsible buena historia. La verdad es que se nota que Production IG esta detras. A ver como se desarrolla.

Eso si, espero que los de Production IG arreglen una cosita que me dejo descolocado para el estreno oficial de la serie el 19 de Agosto.
Otro que ha visto el primer capítulo y me quedo con un buen sabor de boca, tanto a nivel de dibujo como de ost parece que va a estar bastante bien.

Respecto a la historia opino como vosotros empieza muy fuerte el primer capítulo soltando cosas que se las podrían haber guardado un poco, esperemos a ver como lo reconducen el tema.

Un saludo!
Y yo uso la busqueda... y no salen resultados asi que abri otro hilo ^^U Sorry.

En fin, yo me vi en julio el primer episodio y me estoy mordiendo las uñas por el segundo >.< Creo que va a ser mi serie favorita este año.

Me encanta la OST, la animacion, el argumento... TODO >.<

(Bueno, vale, el rollo ambiguo de D'eon no me mola nada XD)
Descargando 1er capitulo, a ver que tal esta. ;)
Ya se ha emitido el capitulo 2. Aqui os dejo el Opening y el Ending, definitivo, de la serie:

[url="http://www.youtube.com/watch?v=J_9MF53Ax4E"]Le Chevalier D'Eon Opening[/url]
[url="http://www.youtube.com/watch?v=P7OdK_4WPC0"]Le Chevalier D'Eon Ending[/url]

PD: ya lo he dicho antes, pero la música del ending me encanta [amor]
La raw del 2 cae de cabeza >.<

Joder, y ya lo que faltaba, que encima que me guste la serie en todos los aspectos, me encante el opening.

Para mi ya pasa a ser mi serie favorita este año.

Ale, me voy a dormir la mona [pos eso]
Joder pues sí que están guapos el opening y el ending [babas]. A ver cuánto tardan en sacar la versión con subtítulos del segundo que estoy deseando empezar con la serie...
Acabo de ver la raw del 2... WOW XD

Ahora a esperar la traduccion ^^U
AnimeUnderground tambien va a subtitular la serie, y ya han sacado el primer capítulo:

ImagenAnimeUnderground: Capitulos 01-24, 1280x720, x264, AAC 5.1, .mp4
arahijapon escribió:AnimeUnderground tambien va a subtitular la serie, y ya han sacado el primer capítulo:

Imagen AnimeUnderground: Capitulos 01-24, 1280x720, x264, AAC 5.1, .mp4
Estaba esperando esa noticia [fumeta]

Si han licenciado El Conde de Montecristo, no es raro que hagan lo propio con esta :P
No, si al final me pasara como blood que bajare 3 versiones, primero la raw, luego en ingles, y X dias/semanas despues cuando salga en español. XD
Pues yo visto el primero no creo que siga la serie pese a la estupenda animación y recreación, porque no me gusta mucho ese tipo de ambientación, ni tampoco el argumento que deja entrever la serie.

Quizás le de una segunda oportunidad con el siguente capítulo, pero mucho tendría que cambiar, no es un tipo de serie que me llame mucho la atención.

Ho!
Sabio escribió:Pues yo visto el primero no creo que siga la serie pese a la estupenda animación y recreación, porque no me gusta mucho ese tipo de ambientación, ni tampoco el argumento que deja entrever la serie.

Quizás le de una segunda oportunidad con el siguente capítulo, pero mucho tendría que cambiar, no es un tipo de serie que me llame mucho la atención.

Ho!
+1
Joder, pues que raro no?

El domingo invite a unos amigos a casa y acabamos viendo el capitulo 1, pa que la conocieran, eramos 14 sin contar conmigo, y todos salieron pidiendome "la web de donde bajarla" o "apuntamene el nombre, que me la bajo del emule".

Y un par de ellos no eran frikis ni na. Y ya os digo, ni uno se mostro indiferente o poco complacido con la serie.
La descargaré viendo la buena aceptación que esta teniendo, a ver que tal :p

Vi hace dias que la sacaron en aunder pero el nombre así en Francés me dio algo de repelús X-D

salu2
Hoy ha salido a la venta el single del opening de la serie, y ya esta disponible donde todos sabemos [angelito].
Pues si XD no hay mejor manera que comenzar el dia escuchando esa long version XD

Me encanta cuando al final de las canciones cantan a capela suave, y luego vuelve la musica fuerte.
Ahora a ver cuando sacan a la venta el single del Ending, que tengo ganas de oir la long version.
Animeyuki ha subtitulado el episodio 2, asi que dentro de nada AU lo sacara al español.

Al fin empieza esto a moverse.
Y yo sin ver todavia el primer capitulo [tomaaa]

salu2
y yo todavía esperando a ver si alguien se digna a fansubear al menos al ingles el segundo episodio... xDD
Pues otro que está a la espera del segundo capítulo... Esperemos que algún grupo se digne a sacarlo pronto [tadoramo]
Os habeis pasado por alto el post de Ryoohki? xD
Madre mía, madre mía que empanada llevo hoy... Pues nada perdón entonces y a esperar a AU [+risas]
Estoy acostumbrado a que me ignoren XD

En serio, miraoslo en ingles o algo... me he visto hasta el 4 en raws, y me parece bastante interesante la serie, una joya.
En serio, miraoslo en ingles o algo...

¡Eh! ¡No nos quites clientela! xDDD
Shinsen ha sacado los capitulos del 1 al 3 hace un ratillo.
Bueno, actualizo el primer mensaje con todas las versiones disponibles de Chevalier D'Eon en español y en ingles hasta la fecha de hoy:

ImagenAnimeUnderground: Capitulos 01-24, 1280x720, x264, AAC 5.1, .mp4
ImagenDeviants Fansub: Capitulos 01-24, 1280x720, x264, AAC 5.1, .mp4
ImagenTsugaru-Anime Fansub: Capitulos 01-24, 1280x720, x264, AAC 5.1, .mp4

ImagenYukiAnime: Capitulos 04-24, 1280x720, H264, AAC 5.1, .mkv
ImagenYukiAnime: Capitulos 04-24, 704x400, XviD, Mp3 2.0, .mkv
ImagenShinsen-Subs: Capitulos 04-24, 1920x1080, H264, AAC 5.1, .mkv
ImagenShinsen-Subs: Capitulos 04-24, 704x400, XviD, Mp3 2.0, .mkv

Bueno, como no aguanto más, voy a empezar a ver la serie en ingles, que tengo demasiado mono de Chevalier, y eso que solo he visto el capitulo 1 subtitulado y el 2 en RAW.
arahijapon escribió: Imagen Shinsen-Subs: Capitulos 04-24, 1280x720, H264, AAC 5.1, .mkv

Una cosuca, la release tocha de Shinsen es 1080p, osease 1920x1080 de resolución.
Son GohaN escribió:Una cosuca, la release tocha de Shinsen es 1080p, osease 1920x1080 de resolución.

[flipa]

Me voy a descargar por lo menos un capítulo para ver la calidad de eso. Espero que mi PC pueda reproducir eso [+risas].

Gracias por el apunte Son GohaN, ahora edito lo que he puesto.
a parte de las resoluciones, ¿alguien recomienda algun fansub en particular?

yo de momento recomiendo el único que he visto: Tsugaru Anime lo esta sacando con bastantes notas, comentarios al final del episodio (por si os gustan esas cosillas) y se entendía todo bastante bien :P

...aunque no se si bajarme tb alguno en inglés, que suelen ser los primeros en salir y parece que esta serie va a enganchar bastante :P

...por cierto a mi más que a blood+ me ha recordado a monster, no se por que...

suerte!:D
AU acaba de sacar el capitulo 2
fR1k0 escribió:AU acaba de sacar el capitulo 2

10 años despues... sacaran el 3
Ryoohki escribió:
10 años despues... sacaran el 3

...ya empieza a haber mono, ¿eh? :P (es broma...aunque yo un poco si tengo :P)

...pero digo yo que a partir de ahora será mas de seguido, ¿no?...una vez que ya esta la serie en marcha y tal...

...en ANN pone que ya están emitidos hasta el 7 (gargoyle), así que en cuanto le den caña nos pegamos un atracón XD

¿sabeis si AU pone notas/comentarios a los capis de esta serie?

¿y de los ingleses alguno pone notas/comentarios?

suerte!:D
Que va, si yo ya me he visto hasta el 4 xD

Los que la siguen en español, que sufran.
74 respuestas
1, 2