Presentacion Pro Evolution Soccer Xbox360. Ya esta aqui.....

Konami ha anunciado que la versión Xbox 360 de Pro Evolution Soccer 6 será mostrada, en primicia absoluta, en la próxima Leipzig Game Convention, que abrirá sus puertas el 23 de agosto en la ciudad alemana. Será la primera vez que este título aparece en una consola de próxima generación, y contará con la presencia de Shingo "Seabass" Takatsuka, el responsable del desarrollo de Pro Evolution Soccer, el cual presentará el juego a los asistentes. Lógicamente, en la feria se mostrarán otros títulos que está preparando la compañía japonesa en diversas plataformas.

Pro Evolution Soccer 6 llegará el próximo otoño a PS2, PSP, PC, DS y Xbox 360.

Noticia de meristation: http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44ac11eca61a8&pic=GEN

Si el mismisimo creador de la saga va a la presentacion, es que Konami esta muy segura de haber logrado un PES a la altura de la nueva generacion.

Dios que ganas!!!!!
dios mio tio, es que este juego fijo que es una maravilla, a ver si no la cagan, yo sólo espero que mantengan la jugabilidad y mejora gráfica aparente. Que ganas ya de este juego!!!
[tadoramo] [tadoramo] PES!!! [tadoramo] [tadoramo]

SALU2!!!
65 visitas y solo 1 respuesta.

QUE SOSOS SOYS!!!!!
veremos si Konami se porta con la version X360 esperemos que si y que me vuelva a dar por los juegos de futbol que en la generacion 128bts no los toque mucho.
a ver si aprenden y se actualizan las plantillas durante la temporada.

no creo q sea tan dificil,cuando los demas juegos de deportes las actualizan,no se xq el deporte rey no.
eltomi escribió:a ver si aprenden y se actualizan las plantillas durante la temporada.

no creo q sea tan dificil,cuando los demas juegos de deportes las actualizan,no se xq el deporte rey no.

Porque ese es uno de los motivos por el que comprar una nueva version del juego cada año.

Si las fueran actualizando por el Bazar, tendriamos el juego perfecto para siempre.
Eviljuice escribió:65 visitas y solo 1 respuesta.

QUE SOSOS SOYS!!!!!

Porque ya fue posteado en el hilo del Pro Evolution Soccer loco
solo espero que no sea el live como el pes 4 era imposible jugar si no creabas tu la partida

en el 5 la 1 parte la crea uno y la 2 la crea otro, tampoco me convencio nada esta modalidad

deso depende mi compra

salu2
no digo q lo actalizen durante todo el año pero un par de veces si sobre todo en el mercado de invierno.

QUE SOSOS SOYS!!!!!
Es que si entras para ver la "Presentacion Pro Evolution Soccer Xbox360" y te encuentras con un texto que dice que sera dentro de 2 meses, pues...

QUE SOSOS SOYS!!!!!

Yo diria que 65 Sonyers [sonrisa]

OMG Auto owned falmeawareado y damage control... Es broma ¡¡¡¡
Esto ya lo pusieron en su "HILO OFICIAL", quizas por eso la gente sude tanto..
Yo amo al tio este, y digo yo si va el japones este a presentarlo no creo que sea ninguna cagada, esto va a ser INCREIBLE!!!!
Anda Waki lo que has dicho tendria que ser real. En esta nueva version para la 360 podrian hacer una actualizacion cada 1 o 2 meses poniendo las plantillas actualizadas y las puntuaciones correspondientes (asi el Madrid estaria por los suelos un año mas! jeje). Pero creo que es soñar un poco...
y q nos cobren 400 mspoints? mejor lo hago a mano en el propio PES.... yo le tengo muchas ganas y muchas esperanzas, esta claro q si va el japonesito ese a la presentacion tiene q ser la polla, otra cosa es q este optimizado el LIVE....
15 respuestas