Parche Screenshots en DevHook 0.42a

Instrucciones: Una vez instalado vuestro devhook 0.42a (no se si en 0.42 a secas funciona, he probado solo en 0.42a) extraeis este fichero y copias la carpeta PSP y dh en la raiz de vuestra psp y sustituis lo que os pida.

SOLO funciona bajo emulación de 2.50 ya que solo está configurado para este firm, ya sabeis que para hacer una captura en cualquier juego, menu o donde sea solo basta con pulsar la tecla de "Sonido" y las capturas se guardan en la carpeta de vuestra psp /psp/photo/capture

Saludos y que aproveche

edito: funciona en 0.42 tambien

Adjuntos

que no venia en otro pack ese parche? y solo sirve para sacar screnshot?
si quiero poner mute o cambiar el ecualizador me va a sacar un screnshot?
Saludillos
paco herte el c escribió:que no venia en otro pack ese parche? y solo sirve para sacar screnshot?
si quiero poner mute o cambiar el ecualizador me va a sacar un screnshot?
Saludillos

hay otros packs que vienen con el screenshots, pero ninguno que haya visto para el último devhook. si solo sirve para sacar screenshots, la cena no te la hace xD

si, si tocas la tecla de musica te hará un screenshots, siempre que estés emulando la 2.5
Ok. Gracias kosovito (ke buen nick)

La verdad lo de la cena, pues solo falta que la psp haga eso ya que es una maravilla, hasta controlar el microondas o la calefaccion puedes.
Saludillos
Si funciona^^, GRACIAS!!!

Saludos!

Adjuntos

Kimbaroth escribió:Si funciona^^, GRACIAS!!!

Saludos!

No jodas, tu tambien usas el mismo color que yo para el fondo de la 2.5 [qmparto]
Una pregunta si tu tienes pixeles muertos y quieres hacer una captura de la imagen, ¿se quedan los pixeles muertos en la imagen?

Gracias!
peip escribió:Una pregunta si tu tienes pixeles muertos y quieres hacer una captura de la imagen, ¿se quedan los pixeles muertos en la imagen?

Gracias!

no se si lo dices de coña o no, pero obviamente no, es un defecto de la pantalla solo.

de nada tios ;)
Por hacer una pregunta... ¿Tambien sirve para los umd video? imagino que si, pero quien sabe con lo raras que suelen ser estas cosas.
peip escribió:Una pregunta si tu tienes pixeles muertos y quieres hacer una captura de la imagen, ¿se quedan los pixeles muertos en la imagen?

Gracias!

[tadoramo] [tadoramo]

Por hacer una pregunta... ¿Tambien sirve para los umd video? imagino que si, pero quien sabe con lo raras que suelen ser estas cosas.

Si hace capturar del menu xq no lo iva a hacer de un UMD video?
Siento ser aguafiestas, pero a mi despues de meter el parche no me arranca la 2.50.
12 respuestas