Nass a todos, soy nuevo en el foro.
Tengo el narutime este 3, pero me faltan los hokages 1, 2 y 4.
Estaba amargado ya sin saber como se conseguian, uno me dijo que con las preguntas de los amigos de konohamaru pero CASI por que me he hecho unas cuantas ya y lo único que me dan son 1000 de pelas (una porqueria ademas).
Luego descubri este maravilloso sitio (felicidades a Akirasan) y vi que hay una cosa en el menu dentro de rpg que se llama ¡¡¡misiones!!! y dije uy, pero si esto no lo he mirado. Pues nada, a mirarlo y ¿que paso?
Pues claro, esta en japones xD ni idea de como hacerlo.
Con lo cual sigo igual xD, sin saber como tengo lo que tengo (aunque despues de mirar el primer post de aqui ya se como consegui algunas cosas) y sin saber como conseguir lo que me falta.
Agradeceré la ayuda que se me preste de como conseguir a esos tres hokages (con un gracias por que otra cosa....no se que hacer xD) y una ultima preguntita:
¿Para conseguir ataques guapos de cada nota hay que subirles de nivel? Por que como sea así hay que pasarse el juego diez mil millones de veces xD
PD: Yo pienso que lo mejor es hacer las traducciones de las misiones lo primero xD pero como no se hacer nada, simplemente lo pondré aqui como sugerencia que puede ni mirarse.