Lugar mas raro......

Una cuestion filosofica os propongo a los eolianos.

Lugar mas raro donde os habeis mastu****o.

Empiezo yo en los servicios de un tren.

Pido disculpas por adelantado si con este hilo ofendo a alguien pero pensad q solo es un hilo para reirnos un rato con las locuras q a todos se nos ocurren en momentos de necesidad.I'm sorry.[fumeta]
draghost escribió:Empiezo yo en los servicios de un tren.

[qmparto]
Musice escribió:Imagen

Perdona si soy un poco corta... pero te refieres a que te has masturbado en un cine? A que lo has hecho dentro de un cubo de palomitas? O simplemente coges palomitas para leer las películas de cada uno?
bartews3 está baneado por "Clones"
Shermie escribió:A que lo has hecho dentro de un cubo de palomitas?

¬_¬ [mad] [carcajad]

Creo que se refiere a la última opción.
Shermie escribió:A que lo has hecho dentro de un cubo de palomitas?
Claaaaaro, usando el cubo de palomitas aquel que nos enseñó Alejo [qmparto]
Otro que se pilla las palomitas para leer cosas impossibles pero reales xD (supongo)
Shermie escribió:Perdona si soy un poco corta... pero te refieres a que te has masturbado en un cine? A que lo has hecho dentro de un cubo de palomitas? O simplemente coges palomitas para leer las películas de cada uno?

Creo que se prepara para ver el espectáculo. Yo me uno también Imagen
offtopic: que caña el smiley ese [jaja] [jaja] [jaja], mira ver si lo puedes colar para usarlo con los demas de eol
Shermie escribió:
Perdona si soy un poco corta... pero te refieres a que te has masturbado en un cine? A que lo has hecho dentro de un cubo de palomitas? O simplemente coges palomitas para leer las películas de cada uno?

No,mujer...

se refiere a ke esta de espectador XD

como yo

Imagen
2 páginas y el único pajero es el creador? X-D
yo soy muy casero para cierto tipo de cosas.

Imagen
Señores, señoras, bienvenidos a un hilo que puede hacer historia
Space, lo dices porque el creador del hilo no ha usado comas? XD
por eso y también por el tema en cuestión

es común preguntar el lugar mas raro donde "lo has hecho" considerando claro que sea el acto sexual.

O yo soy raro pero machacarsela en lugares públicos debe ser de estar ya enfermo?
Space escribió:O yo soy raro pero machacarsela en lugares públicos debe ser de estar ya enfermo?

Que va, es que el hombre estará aburrido, qué se le va a hacer -_-

Por cierto, me parece que esto no tiene nada de filosófico xD
Aquí está todo el mundo a la espera de los pajeros, pero ninguno dice nada XD
Venga chicos! No seais tímidos!!
Shermie escribió:Aquí está todo el mundo a la espera de los pajeros, pero ninguno dice nada XD

El autor del hilo habla de masturbarse, no hacerse pajas.

Lo cual quiere decir...

...

¡Ánimo chicas! ¡¡No seáis timidas!! [sati]
Shermie escribió:

Cuando veas un agujero en ese cubo de palomitas, cerca de su base, es cuando hay que empezar a sospechar.
Shermie escribió:Aquí está todo el mundo a la espera de los pajeros, pero ninguno dice nada XD

Chicos y chicas, no? porque, que yo sepa, las chicas tb os masturbáis! XD

Venga chicas! No seais tímidas!! :P
Pq será q los hilos marturbativos dan tanto juego? [jaja]
Yo tengo pensado desde hace tiempo una párida, que vayamos poniendo nuestros jetos de recien levantados, pero no habro el hilo porque estoy viendo que iba a ser el único que pondría fotos y os reiríais de mí como cabrones, como ha pasado en este hilo.
Yo recien levantada lo último que se me ocurre es buscar una cámara para sacarme una foto.
Por eso mismo lo digo... porque sois unos cobardes.
Shermie escribió:Yo recien levantada lo último que se me ocurre es buscar una cámara para sacarme una foto.

yo recien levantado lo ultimo que se me ocurre es tener que ir a trabajar y tengo que hacerlo, asi que... busca esa camara :-p

por otra parte, yo me masturbo y no lo niego, pero no me imagino haciendolo en sitios raros :?
da_hot_funk escribió:Creo que se prepara para ver el espectáculo. Yo me uno también Imagen
A eso me refería, vamos, yo no he pensado ninguna cosa rara ¬¬
Yo un día me masturbé en mi habitación.

P.S.- Avisadme por privado si soy el ganador.
bartews3 está baneado por "Clones"
Va, venga, empiezo yo. Un día en medio del monte, cerca de un camino rodeado de matorrales. Me aburría y... eso. Tampoco tiene tanta cosa...
Yo es que no me masturbo, me hago el amor.
Salu2 [qmparto]
Yarky escribió:Yo tengo pensado desde hace tiempo una párida, que vayamos poniendo nuestros jetos de recien levantados, pero no habro el hilo porque estoy viendo que iba a ser el único que pondría fotos y os reiríais de mí como cabrones, como ha pasado en este hilo.

No, no. Tu tranqui. Abre el hilo y pon las fotos. Palabra que luego seguimos nosotros. Venga, con confianza.

[sati]

Snape escribió:Yo es que no me masturbo, me hago el amor.

Sí señor. Como dijo Buenafuente: "Cada vez que me masturbo me abrazo para que no digan que es solo sexo".
Yo lo hice en un autobús, era tarde... me estaba quedando dormido... y vi que era la única manera de mantenerme despierto xD
eraso escribió:Yo lo hice en un autobús, era tarde... me estaba quedando dormido... y vi que era la única manera de mantenerme despierto xD

¿para mantenerte despierto??? [qmparto][qmparto]
Yo en los lavabos del instituto

[Ooooo]

Saludos
eraso escribió:Yo lo hice en un autobús, era tarde... me estaba quedando dormido... y vi que era la única manera de mantenerme despierto xD

:-O
LLegue de clase, no habia nadie en mi casa y yo sin llaves. Una hora en el portal sin tener "nada a mano" dan para mucho, no? [jaja]
y con que narices os limpias, amos a ver, y tampoco sereis capaces (esto va por el del bus) de dejar el llamemosle regalo por ahí no?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
enga, que poco a poco se va soltando la gente XD
en serio se os pone dura en un autobus o en el baño de un tren?
Yo lo hice en un autobús, era tarde... me estaba quedando dormido... y vi que era la única manera de mantenerme despierto xD

No habia nadie mas montado en el autobus?
asdemb escribió:No habia nadie mas montado en el autobus?

A lo mejor era el conductor...
LanParty escribió:

A lo mejor era el conductor...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he reido con eso xD
mangante escribió:en serio se os pone dura en un autobus o en el baño de un tren?

Hay gente pa tó tío xDDD
mangante escribió:en serio se os pone dura en un autobus o en el baño de un tren?

Yo soy omnipotente, amos que me pongo potente en cualquier sitio!.
A ver, yo digamos que no lo termine.

Hace unos 5 años, estando de viaje con mis padres, en el camping en el que estabamos pues tan tranquilo me fui a los aseos.

entro, me siento en el trono para hacer "aguas mayores" y bueno, termino y tal y como no habia entrado nadie desde que estaba alli pues ... [risita] como en la caravana no habia mucha intimidad pues empiezo y tal y a los pocos minutos empiezan a entrar CHICAS

me habia equivocado de aseo :Ð y ahi estaba yo, en los lavabos y duchas de tias.

incluso tocaron a mi puerta y yo finjiendo tosidos de chica [carcajad]

nada, oi por primera vez a una chica jiñando, hablando de sus cosas ... [boing]

en cuanto deje de oir gente, salgo y alli habia una chica mirandome con cara de Oooh y yo [tomaaa]

PD: no termine la faena X-D , estaba hasta asustado, mirando arriba por si se asomaban o algo X-D X-D
Cuando fue de acampada con mis padres y tios, llovia mucho y era de noche, me meti en la tienda de campaña y como no tenia sueño y estaba aburrido pues empece... y luego como no sabia donde soltar, pues abri la tienda y ahi en la lluvia... lo mas jodido es que mi padre se puso el chubasquero y una linterna y le dio por alumbrar la tienda...

No se si vio o no algo, pero tampoco se lo pienso preguntar [qmparto]
Yo el Sitio más Raro Concretamente no me Acuerdo, ya que son Muchos Años de Trabajos Manuales... xDD Pero si os Cuento un Caso de uno de mi Clase igual ni lo creéis; Véis Normal que un Pavo se la Machaque Estando en las Duchas del Vestuario con Todos los Colegas de su Aula Delante [flipa]

Un Saludo ;)
leirbag escribió:A ver, yo digamos que no lo termine.

Hace unos 5 años, estando de viaje con mis padres, en el camping en el que estabamos pues tan tranquilo me fui a los aseos.

entro, me siento en el trono para hacer "aguas mayores" y bueno, termino y tal y como no habia entrado nadie desde que estaba alli pues ... [risita] como en la caravana no habia mucha intimidad pues empiezo y tal y a los pocos minutos empiezan a entrar CHICAS

me habia equivocado de aseo :Ð y ahi estaba yo, en los lavabos y duchas de tias.

incluso tocaron a mi puerta y yo finjiendo tosidos de chica [carcajad]

nada, oi por primera vez a una chica jiñando, hablando de sus cosas ... [boing]

en cuanto deje de oir gente, salgo y alli habia una chica mirandome con cara de Oooh y yo [tomaaa]

PD: no termine la faena X-D , estaba hasta asustado, mirando arriba por si se asomaban o algo X-D X-D

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios mio lo que me he podido reir... :-P :-P
69 respuestas
1, 2