Bueno, pues ya por fin he podido probar a hacer un exploit de estos, y debo decir que es muchísimo más fácil de lo que creía, y de lo que pone en los tutoriales que he visto por aquí. Usando la memorycard.
Yo lo hice de esta manera:
1.- conectas la memorycard en la Xbox modificada
2.- por FTP le pasas a la tarjeta las partidas de splinter cell que vienen en el ZXBInstaller
3.- Arrancas la Xbox nueva y haces lo que pone en el tutorial, es decir, borras las partidas que tuviera y metes las dos partidas de la tarjeta de memoria a la xbox nueva.
4.- arrancas el juego splinter cell y cargas la partida linux
5.- una vez cargada, ya tienes FTP disponible, copias al PC por FTP la C y la E para tener copia de seguridad (habiendo antes configurado el PC con una ip de la misma subred de la xbox, claro)
6.- una vez hecho eso, en el menu en la Xbox nueva, tienes la opción de instalacion completa, la seleccionas, y ya está, ella solita te hace una copia de C en la E, te mete el exploit enterito y el unleashX. Antes de instalar, hay que comprobar que la Xbox tiene los requereimientos que pone en la opcion de requerimientos, si no lo está, habrá que hacer las acciones pertinentes (borrar unos ficheros de C. etc..)
7.-Cuando acabe, te dice que después dar a aceptar, esperes unos 10 segundos antes de reiniciarla, yo esperé 20 por si acaso, aunque no sé para qué es necesaria esta espera.
8.- apagas y enciendes la Xbox y ya está modificada perfectamente, lista para meter el ZXBInstaller y meterle de todo.
Total, no más de 5 minutos.
No quiero con esto ofender o menospreciar al creador del tutorial, nada más lejos de mi intención, me ha ayudado muchísimo y es un método que también funciona, pero no creeis que este método es muchísimo más sencillo y cómodo. A mi me lo ha parecido, joder, que pena que no tuviera yo mi maravillosa tarjeta de memoria cuando compré mi Xbox, sniffff.....
Bueno, pos eso, que es increible este método, yo lo recomiendo, claro que hace falta la tarjeta, aunque si no se tiene, sigo recomendando meter las partidas hackeadas de otro modo, quizás con el hotswap o el adaptador USB. Una vez metida la partida, ya se puede usar este método sin problemas.
La verdad es que le dí a la opción acojonado, no sabía si funcionaría, pero según el menú, estaba clarito... pero me acojonaba no haber visto por ningún sitio este método que es a todas luces el mejor que he visto para hacer el exploit, siempre que se tenga forma de meter la partida hackeada en la Xbox nueva.
Saludos y muchas gracias a todos.