Problema con HDL 0.7e y 0.8b. Ayuda pfavor

Siguiendo el tutorial de Suloku he arreglado los HDL 0.7e y 0.8b para poder arrancarlos desde mi HDL. El problema es que al intentar arrancarlos se me queda la pantalla en rosa. Segun el tutorial es porque no he puesto la carpeta SCEE_DD, pero si que las he puesto en los dos. He seguido todo al pie de la letra:

-He utilizado el cdloader para mi v7 de donde he sacado con el ultraiso la carpeta antes mencionada, el PS2LOAD.ELF y el SYSTEM.CNF

-He creado el MSYSTEM.CNF tal y como pone el tutorial

-He renombrado los .ELF de cada version a HDLOADER.ELF (respetando mayusculas)

-Por ultimo he metido todo lo anteriormente nombrado en el CDGENPS2 y he creado una iso de cada HDL.

Una vez en el HD los he puesto en modo 3y cuando intento ejecutarlos me sale pantallazo rosa.

PD: anteriormente ya hice todo esto para el HDL v0.7c y me funciona correctamente.
Te recomiendo un truquillo (lo llamare asi) q a mi me ha funcionado bastante bien puesto que tuve el mismo problema que tu:
Coge tu hdl 0.7 ese que te funciona extrae sus archivos con ultraiso y cambia tu HDLOADER.ELF por el de la version nueva esa que quieres que te rule renombrandolo a HDLOADER.ELF y crea la imagen con el cdgen respetandoel orden de colocacion de los archivos y cambiando el lba y metela al disco duro en modo 3 y a jugar, espero que te funcione ya me contaras.
Bueno Luigipop acabo de hacer lo que tu dices y ya me funcionan los dos HDL nuevos. Y me funciona el SOTC tambien por fin en el HD . Gracias [sonrisa]

Volviendo al tema. Puede ser que no me funcionara por lo de la carpeta esa, pero ya dije que lo hice todo igual. Ayer me di cuenta de que las imagenes que hice con el PS2cdgen las hice en ISO y que la imagen que hice del 0.7c estaba en BIN y CUE. El caso es que hice lo que me dijo Luigi y a parte cree las imgs en BIN y CUE, al hecer esto el archivo principal tiene un poquito de capacidad que cuando la imagen la creas en ISO. Quizas el error estaba ahi, en que las imagenes deben estar hechas en BIN y CUE no en ISO.

De todas maneras si alguien tiene este problema que tenga en cuenta el consejo de Luigipop y lo que acabo de decir de las imagenes

[beer]
2 respuestas