Headset Socom

Pues he buscado y he visto que mucha gente pregunta pero que nadie responde, asi que abro estehilo para ver si alguien lo sabe y responde...

Tengo el Socom con sus Auriculares Oficiales, pero me es imposible tanto hablar como escuchar a los demas en el modo Online. Esta enchufado al mando que viene con la Psp y lo cargo desde Dev Hook, pero el UMD.

Dicen que hay que abrir estos puertos, teniendo una IP marcada ya a la psp:

6000-7000 TCP/UDP
10070-10080 TCP/UDP
50000-50000 TCP/UDP

Y ha ser posible dejar activado en el Router el DMZ.

Pero he hecho todo eso y nada...

EDITO: Rectificar es de sabios, con esos puertos abiertos si que rula.
funciona perfecto!

yo antes les oía, pero con voz de yonkis, ahora siempre me oyen a mi y les oigo mucho mas claros! :)
pero es q yo conecto la PSP al router mediante un AP, y tengo q configurar la PSP como AUTODETECT, asi q a q IP pongo q abra los puertos????

asias
pues ponle a la psp una IP, asignasela.... sino, nose... mi adsl antes era así, pero lo configuré como quise...
Yo tengo abiertos esos puertos para la IP de la PSP y no oigo a la gente igual, y lo del DMZ no lo encuentro, mi router es un Zyxel de Telefónica.
El caso del Zyxel es diferente, tienes que actualizar al ultimo firmware y de esa forma te funcionara perfecto.
Al actualizar el firmware me conserva las opciones como las tengo? Porque me amargaría bastante volver a configurar todo...

Edito: Na, tengo la última versión...
eL_GekO, yo he leido eso, que con los Zyxel hay que volver a actualizar, pero no te conserva los ajustes...
Ya, pero si ya tengo la última versión de firmware no puedo actualizar, así que me jodo, o cambio de router o seguiré siendo sordo en el Socom.
yo lo del DMZ tampoco se que es... tengo el Xavi de telefonica!
Digamos que el DMZ te abre todos los puertos hacia la IP que le digas.
En mi caso, pone DMZ Host y un hueco para poner la Ip que quiero.
alguien me dice los puetrtos para abrir para solo oir?
con los cascos originales claro.
tengo el zyxel y lo malo esque solo se pueden "abrir" 12 ragos...
alexfd escribió:alguien me dice los puetrtos para abrir para solo oir?
con los cascos originales claro.
tengo el zyxel y lo malo esque solo se pueden "abrir" 12 ragos...
Tienes el mismo problema que yo, los zyxel van jodidos para esto, en la zona para mapear puertos hay una casilla que te abre todos los puertos a una IP (como el DMZ), ábrelos hacia la psp, pero vamos, a mi no me sirve para nada [qmparto]
pues yo desde que los abrí, funciona bastante bien!
cokete escribió:pues yo desde que los abrí, funciona bastante bien!

Pero tu tienes un Xavi xD
si lo mio sera por router juas, tambien tengo el xavi y aun no he probado nada con ese... ya lo probare.
entonces que decis que con el zyxel no va nada?
Yo tengo otro problemA. Tengo un ruter Xavi, pero de los antiguos (no es wifi, el wifi lo hago cn thrustmaster). El problema es que estos modems no se pueden abrir los puertos. Alguna sugerencia?? Tengo los ojitos rojos ya de buscar por san google!!!!
16 respuestas