Nuevo estudio de mercado de Microsoft

No hace mucho el usuario Walex (creo q era asi) nos aviso q microsoft estaba buscando grupos de personas con un perfil concreto para hacer un estudio de mercado en madrid... yo llame,les di mis datos,me añadieron en su base de datos pero no me seleccionaron...

Hoy me han llamado q estan preparando una nueva entrevista para el miercoles 19 de julio,pero por desgracia yo no puedo ir...

si alguien de madrid esta interesado en ir en mi lugar...

SOLO PUEDE LLAMAR UNO EN MI NOMBRE asinq el primero q postee le paso los datos por privado...

El unico requisito es ser posedor de una X360 (logico) y no estar actualmente suscrito al servicio LIVE gold

Al parecer la tematica de la entrevista va a estar enfocada a posibles promociones y mejoras en el servicio de contratacion.. (pero se pupone q eso vosotros no teneis ni idea)

La chica parecia tener prisa por cerrar ya el grupo de asistentes...

Pues eso.. es una putada porq tengo muchisimas ganas de ir.. no solo porq me parece muy interesante q te den la posibilidad de expresarte sobre el servicio en el q tanto tiempo y dinero nos dejamos... si no por el ... "obsequio" [ok]
A mí también me han llamado hoy por lo mismo. Si quieres después del tuyo al siguiente que postee le digo que va de parte de mí, así que luego me envía el correspondiente privado si te parece bien. Y tienes razón el que se apunte casi seguro que va porque se le notaba con prisa a la mujer.
ale yo pa mi. Pasame los datillos ;)
tu tiens servicio gold [reojillo] [reojillo]
No tengo servicio gold, pero mi intención espillarlo este verano.
vale...perdon estoy tonto xDD disculpame
Traficante escribió:No hace mucho el usuario Walex (creo q era asi)
Bueno, casi casi: el moderador Walex xDDDDD

Es broma, perdón, pero no pude evitarlo.
me llamaron, pero ya les dije que estaba conectado a Live. Actualizaron mis datos y me dijeron que me llamarían para otra ocasiòn
Si es en horario de tarde estoy muy interesado, tengo la 360 desde hace unas semanas y estoy en probar el live. Si me facilitais mas datos estaria muy agradecido.
Ya te he enviado el privado correspondiente Ma2012 ;-).
pos yo soy de madrid,pero tengo el gold [666] [666] [666] [666]

que putada,siempre he querido ir a estas movidas XD

salu2
Bueno, si hay algún usuario de silver interesado en lo de el estudio de mercado que sea de Madrid y que tenga la tarde libre un miercoles o un jueves de la semana que viene entre las 4 y las 8 que me mande un privado, además recibireis 40 € por las molestias encima que seguro que lo pasais de puta madre (cabrones [poraki] ).

Es muy urgente!!!

Saludos!!!
A mi tambien me han llamado, me han dicho que seria el día 19 o 20 y que me llamarian para confirmarme la hora.

Saludos
Phellan_Wolf ya tienes el privado con los datos ...

walex escribió:
Traficante escribió:No hace mucho el usuario Walex (creo q era asi)
Bueno, casi casi: el moderador Walex xDDDDD

[tadoramo] Perdone su eminencia la ignorancia de este humilde usuario [tadoramo] jajaja

aunq seas el moderador seguro q lo disfrutas tanto como nosotros

No se a vosotros pero a mi me parece cojonudo q microsoft organize todo este tinglao... aunq supongo q es algo q todas las empresas hacen
manuleto escribió:Ya te he enviado el privado correspondiente Ma2012 ;-).

Muchas gracias por la informacion pero como ya estuve en una charla de estas hace unos meses no me dejan volver a repetir [buuuaaaa]

una lastima [buuuaaaa]
Una pena, no sabía eso ya que a mí nunca me había tocado ir. A ver si escribe otro que también esté interesado y le mando los datos.
que putada yo en un curso en Toledo, van me llaman y respondo mal a las preguntas xD...en fin, haber si la próxima vez leo antes el foro y las contesto bien :D

enga un saludo a todos
Y los que tenéis gold y queréis ir por qué no os creáis otra cuenta?
:-P yo tambien me paso,me han dicho que solo se pasaran 9 personas puede ser?
Bueno...pues como en otro hilo que yo e abierto...a mi me han llamado tambien, soy usuario de Live Silver, y e aceptado pero a la de ya,jejeje, el lunes me llaman para decirme a cual sesion tengo que ir, y el dia.

Asi que a los que vayais..a ver si nos toca juntos, y nos hechamos unas risas,jejeje. un saludooo
A mi, lo que me pedían era que tuviese Gold... Deben estar buscando varios perfiles.

Yo voy tb.
:O :O :O

Pues a mi me dijo lo contrario... joder me descartaron por tener live cawento

JeJeJeje otro dia será
Os han llamado? Yo no he sabido nada. A ver si era una encuesta y nos han tomado el pelo...
22 respuestas