me han dao 3 meses gratis por la cara!! xD

Buenas,
pues nose si a alguien más le ha pasado pero hoy fui a mirar el correo y me encuentro con un email de microsoft (xbox@thexboxnewsletter.com) y con el asunto "Tu código exclusivo para obtener 3 meses de Xbox Live gratis", dentro del emial se encuentra el código y unos párrafos diciendome que he tenido la suerte de obtener 3 meses gratis, como registrar el código y bla bla bla
el caso que el código aún no lo he puesto porque esos 3 meses nose si estaré con la 360 (me quedan dos meses del actual) y quería reservarlos para cuando pueda, y lo que quería saber si se podría reservar ese código, es decir, ¿se caduca el código o algo por el estilo? ¿a alguien más le ha pasado esto?

el caso es que esta oferta me viene de puta madre!! me ahorro un par de €, un 10 para MS.

bueno eso es todo ;)
Pues no estoy seguro , pero creo que esa es la oferta de 3+3 meses gratis que oferto MS durante el E3 ... podria ser ¿no?

Saludos y enorabuena [oki]
a mi tambien man dao 3 meses por la cara! bueno sera un 3+3 pero llevo ya 2 meses gastaos, usease tengo 4 meses mas, debuten, a mi man mandao un email diciendomelo y dandome la contraseña, a ver si se los dan a tos, Salú y suerte, jejeje
Hace unos dos meses hicieron una promocion, limitada en el tiempo y limitada en cuanto a personas que podian acceder.
Se trataba que si durante un tiempo creabas una cuenta nueva en el live, te daban 3 meses gratis cuando terminara tu suscripcion.

A mi tambien me han dado esos meses gratis :cool:

Yo pille tres meses, y me dan otros tres, eso si, te dabn solo tres, es decir, si metias un año, tambien te regalaban solo 3 meses.

Se ha portado MS :)
Otro más que le han dao otros tresm eses por la cara !!!! [angelito]
Señores somos los elegidos [poraki]

PD.: otro mas q le han regalao... y solo me quedaban 2 semanas xD, gracias tito bill
Pues nada por aqui me han dao otros 3 meses mas de regalo sumado al año que tengo en vigor...vamos qu eaun sale el pro 7 y tengo online! jejasjajsajs y mas habiendome costado 29€ el año con lo del eroski! QE SUERTE!!!! [ok] [sati]
jeje a mi tambien me han regalado 3 meses, lo malo esque la consola la tengo en el SAT [decaio]
de todas formas gracias tito bill [poraki]
jajajaj, he leido este post, y he ido a abrir el correo, haber si ha habido suerte... jajja me han dado 3 meses tb!, y yo con ono q me está dando problemas con las ips, me voy a tener q pillar un router.

un 10 para M$ [360º]
A mi tb me los han dado. Bien x microsoft
Aquí otro usuario feliz.

3 Meses a los q tengo q sumar los 12 q muy gentilmente Erosky me proporcionó por 30€.

Desde aquí un cordial saludo a quienes critican a Microsoft por deporte y defienden con el corazón altruistas y nobles compañías como sony y nintendo. Yo por mi parte por primera vez estoy agusto por como se hacen las cosas, q pueden tener fallos si, pero al menos se ven buenas intenciones de agradar al usuario y ganarse nuestro dinero.

Saludos!! [bye] [bye]
Pues a mi también, y es verdad, yo renove durante el E3 y tambien estoy esperando a que los de Eroski me llamen cuando reciban suscribciones de 12 meses (aunque tengo poca fe en este ultimo, la verdad)
Buenas

Pues aquí otro más con 3 meses de regalo.
[beer] [beer] [beer]

Saludos
tengo la subscripción de 1 año y me han regalado 3 meses! QUE PUTA CAÑA!
A mi tambien me ha caido el regalito , bien por M$ [angelito]

Tengo live hasta el 2008 me parece X-D
Otro + con los 3 meses "by the face" [beer]
Y otro pòr aqui [fumando]

No dice nada, pero tengo q usar el codigo antes de alguna fecha? esq este verano no tenia pensado usar el live, y estoy pensando en activar esos 3 meses gratis en septiembre... pero a ver si se va a caducar el codigo!
Pues a mi no me han dado una.... y renové por 3 meses cuando la promoción esa. Por teléfono me tocan los webos los incompetentes que ha puesto MS para atender a la gente; te mandan a uno y luego a otro y al final nada... En fin, al final tendré que borrar mi gametarg y no poner nunca nada más mi tarjeta de crédito para algo de MS. ratataaaa ratataaaa
Pues yo no lo he recibido cawento cawento

¿ todo el mundo va a recibir este regalito ? o hay que cumplir unos requisitos, yo tengo suscripción GOLD de 1 año [angelito]
Pues yo no se si hay que cumplir algún requisito, pero tambien tengo la suscripción de un año (pagada con tarjeta prepago) y he mirado mi correo y... ¡bingo! ¡3 mesecitos gratis!
[amor]
Yo tambien tengo un año y hoy me ha llegao el correo de 3 meses by the face. una cosa k era eso del eroski? por k yo tengo uno a 3 min de mi casa y a ver si no me e enterado de alguna oferta guapilla [flipa]
12 meses por 30 euros... pero no en todos los eroski lo tienen....
otros tres meses más marchando, mmmm esto de sorteo nada, creo yo XD
A mi tambien me los han dado, valla chollazo.

- 1 mes gratis que venia con la consola
- 12 meses por 30€ en erosky
- 3 meses gratis que me ha regalado MS

Total 16 meses por 30€ [boing]

Por otro lado me consegui sacar 2100MS points por 18€.

Lo mejor es no lanzarse de cabeza a por las cosas y buscar un poco que siempre se encuentran ofertas
Otro con el regalito :)

Sabuexo como hiciste para que te dieran esos 2100 MS? (por 18 € vamos :D)
pos a mi de momento... nada :(
A mi tb me ha llegado el correo esta mañana xD

El caso es que yo compré 3 meses durante la promoción 3+3 pero en teoría, al no ser miembro nuevo en Xbox Live (puesto q ya había disfrutado 3 meses gracias a una tarjeta q me vino con el Halo 2) no me daban los 3 meses extra (o eso me dijeron en el SAT.

En cualquier caso, ya tengo mi código ^^ Bien por M$
Marchando otros tres para mí.

Por cierto yo renové un año a mediados de abril, con un código de xbox normal.

Un saludo.
a mi tambien me han regalado los tres meses
[looco]

ahora tengo live acumulado hasta noviembre del 2008, y lo cierto es que por unas o por otras lo máximo que he pagado han sido 33 euros por año, que si alcampo, carrefus, ebay, promociones... :Ð
pues otro mas con tres meses gratis jijijijiji
a mi tambien me ha llegao [666] [666]
otro mas con los tres mesesitos
Pumb@ escribió:Otro con el regalito :)

Sabuexo como hiciste para que te dieran esos 2100 MS? (por 18 € vamos :D)

Le compré a un forero un juego y los puntos, como le compré dos cosas me hizo rebaja en los puntos.

Ahora a mirar si hay mas ofertas por los eroskys y estos sitios X-D
Pues nada 3 meses mas acumularemos ¡¡¡¡¡ tenia ya 1 año y 3 meses je en tresusbcripcion vales y esto...
Pues otros 3 mesecillos... hasta agosto 2007 nada de pagar live...
Yo también 3 meses, ha sido una grata sorpresa.

Saludos.
A mi tambien me ha llegado, 3 meses por la cara.

Alguien a probado el codigo?
Otro con 3 meses "by the face". Mola esto, asi alargamos para cuando salga la Ps3 con su LIVE de gratis, y MS nos lo ponga de gratis tmb [oki]

billyx escribió:

No, yo aun no, no jodas,aver si luego no va a funcionar XD
pues yo tampoco lo he registrado aún gracias a dios, porque ayer mismo se me jodió la consola, pero segurísimo que funciona el código, no creo que MS nos mande un código que no vale xD. [oki]
billyx escribió:A mi tambien me ha llegado, 3 meses por la cara.

Yo, y todo perfecto, por cierto puedo agregarte pa q me eches una mano con el hitman?? [agggtt]
po pisha ami no man mandao na }:/ }:/ }:/
Codigo probado y sumado a la suscripción que tenia. Osea que hasta el 10/2007 tengo LIVE. Gracias TitoBill&Erosky
Camacho86 escribió:
Yo, y todo perfecto, por cierto puedo agregarte pa q me eches una mano con el hitman?? [agggtt]

Claro, a ver si me conecto, que llevo dias sin jugar a la 360.
Pues aki tenis otro afortunado que tb se lo han dado [fies] [fies]
estoy intentando configurar el live para usar el mes que viene con la x360 nueva pero no se que tengo que dar cuando me pide que si la tarjeta de credito para 12 meses 3 meses etc, alguien me puede ayudar?

gracias
anaki tienes que salir de esa opción a la anterior y elegir la cuenta silver (free), te dirá que el primer mes es una gold que luego se convierte en sliver

saludos
A mi también me dieron los 3 meses. Ya los he puesto. TENGO LIVE HASTA JULIO DEL AÑO QUE VIENE!!!!!!!!!!!
46 respuestas