Problema con Passcard 3

Tengo una NDS Lite y me compre la semana pasada un pack con M3 Mini SD + Passcard 3.

Cuando se pone el passcard 3 sale un logo de arranque y luego arranca el menu del m3, el problema esta en que una de las veces cuando encendi la consola el logo de arranque del passcard3 se quedo colgado y no podia hacer nada, tan solo apagar la consola y arrancar sin el porque sino no arranca la consola.

Como tenia otra passcard 3 de otra nds lite que estoy esperando que me llegue en un pedido de la tienda GAME probe con esa tarjeta, y tampoco arrancaba, por lo que creo que algo de la consola se estropeo para que la passcard no funcionase. Si arranco con un juego original de NDS si funciona y con el M3 tambien arranca.

Como estaba en garantia de pocos dias la entregue y estoy esperando que llegue otra nueva, esperando que no me vuelva a ocurrir eso con la nueva.

A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Yo utilizo passcard 3 desde el primer día de mi Lite y ningun problema. Un amigo lo tiene desde hace unos días y de momento nada...
Así ke será la mákina ke era defectuosa y ya está...
Eso espero que haya sido la consola porque es que ya no sabia si era posible actualizar el firmware de la propia NDS Lite o yo que se.

Por cierto, que version usas de firmware de M3 que funcione bien?
A mi me dio tiempo solo a probar la v22a y no entraban muchos juegos.
A k t refieres con k no entraban?
Xq por tamaño, en una SD d 128 MB, entran todos menos los d 1Gb.
Y en cuanto a compatibilidad, todos.
Me refiero que por ejemplo el "Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 (E)" no cargaba la rom de ninguna de las formas grabadas con el manager v22a,ni fast, ni normal,ni Trim ni No-Trim...

Ni Mario Kart ni muchos de ellos.

Para saber cuando me llegue la nueva que espero de NDS Lite que version meterle al M3 y al manager, porque en el disco que trae la caja me viene solo el manager 3.14 pero no veo el update para el M3 que haya que poner en la miniSD.
M resulta raro. El supersonic warriors 2 lo probe con un firmware inferior y chutaba.

Luego lo pruebo d nuevo a ver, con el firm nuevo.
Ok ya dices si te funciono, y en tal caso como lo configuraste.
De todos modos creo que dejare el manager de pc que viene en disco de v3.14 pero a ver si sabes que firmware meto en M3 que vaya mejor o al menos estable pa no andar tocandolo mas.
Por cierto, ¿se puede actualizar el firmware sin problemas con todos los juegos metidos en la tarjeta, o se joderia alguno?
Yo tengo la versión V22B, estoy descargando ahora V22C a ver ke tal, yo no he configurado aun nada, simplemente parcheo la Rom sin tocar opciones y me van todas...
Iwal no es el Manager sino la Rom ke está corrupta o algo...
Bueno lo dicho, yo ningun problema.
Gracias por vuestras respuestas amigos.

Yo he descargado los packs que vienen de todas las roms de nds numeradas por intervalos.

Da igual eso de x4 dma? Porque por defecto me sale fast, no-trim ,x1 dma y sin marcar la opcion de reset.

Estoy impaciente porque me llegue ya la nueva NDS Lite y probar ya todo sin fallos.

Otra cosa que no se si es posible es resetear con algun firmware original la propia consola si diese alguna vez algun problema de quedarse colgada.
Javi, rom comprobada.
Como siempre (nunca hago otra cosa) con las opciones por defecto.
Y me funciona con el ultimo firmware + ultimo game manager, bajados ayer.

Asik eso, si puedes cambiate de rom, k esa k tienes esta corrupta.
Gracias cuando me llegue la consola nueva lo pruebo todo y os cuento.
Me llegaron las dos consolas nuevas NDS Lite que esperaba, una de ellas la que pedi su cambio, pero probe las dos Passcard 3 que compre con las dos y de nuevo se quedaba colgada la imagen de logo passcard al arrancar (con o sin M3 puesto, daba igual).

He mandado las dos Passcard a la tienda donde las compre y estoy esperando a que las revisen.

Otra cosa MUY IMPORTANTE es que la tarjeta minisd que tengo de 1 GB de Kingston NO VA BIEN, ni siquiera con juegos de GBA. De hecho he usado una que tenia de un movil Nokia minisd de 64 MB para probar mientras juegos de GBA y va perfectamente, entran todos; pero con la kingston nada, y eso que la compre porque me parecia la mejor marca y porque en M3 Wiki venia al principio que funcionaba bien esa tarjeta, pero luego añadieron que daba problemas [triston] (ya podrian haberlo puesto antes).

A ver que pasa, os seguire informando. Si puede alguien que diga que marca esta usando con el M3 minisd que vaya bien.
Buenas,

Yo estoy usando una minisd kingston de 1gb y me funciona perfectamente. No me ha fallado ni un juego.

Saludos.
has llegado a poder jugar con Mario Kart o dragon ball Z?
13 respuestas