Problemas con 2.60 emulada no guarda las RSS

Bien pues solo comentar eso, he probado añadir RSS a mi 2.60 emulada y no furula, dice q la guarda pero realmente no guada nada, he pobado con una 2.60 sin downgradear de una amigo.. y las guarda perfectamente.. algun comentario? os a pasado?

Salu2 [bye]
Pues a mi me los guarda bien... Si es el firmware japones que colgaron por aqui, prueba con otro porque ese a mi me dio fallos...
a mi tampoco me guarda las rss... [+furioso] [+furioso]
Sirk escribió:Pues a mi me los guarda bien... Si es el firmware japones que colgaron por aqui, prueba con otro porque ese a mi me dio fallos...

Sirk si eres tan amable de indicanos el devhook full q te as bajado te lo agradeceiamos.. tnx :)
yo tb te lo agradeceria. El mio tampoco las guarda :)
yo me bajé el de kosovito... y la verdad es que tampoco las guarda :(
yo tengo el de kosovito modificado por mi y si que me los guarda
Teniente Dan escribió:yo tengo el de kosovito modificado por mi y si que me los guarda

y que a sido lo que as modificado?
RushPorton escribió:
y que a sido lo que as modificado?

Eso, ¿qué has modificado?
me parece que este fix corrige eso y los saves corruptos pruebenlo a mi me funciono [oki]

Adjuntos

erikspawn escribió:me parece que este fix corrige eso y los saves corruptos pruebenlo a mi me funciono [oki]

pues a mi lo que me ha echo esq deje de funcionar el explorador y por tanto tb RSS y que al intentar arceder se kede la consola pillada y se apague
11 respuestas