Headset de NDS serviria para PSP?

Hola buenas, hoy dando una vuelta x game he visto esto:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=042559&ati=a7sa22as16s
Imagen

Y se me ha ocurrido k tal vez deberia funcionar en la PSP, no? para darle uso en el SOCOM por ejemplo.

Total se conecta al mando de los auriculares de la PSP y creo k hara la misma funcion...

Vosotros creeis k funcionaria? seria una buena alternativa xq los cascos del SOCOM no los venden por separado aqui en España (en USA si k hay para comprar x ebay) y son tan solo 10€.

Salu2!
depende de como sea la clavija
Pues una clavija normal :S el jack de toda la la vida de los auriculares, el del socom tb tiene ese tengo entendido. Pero la clave esk va al mando del auricular de la psp y el jack ahi es el normal, el k se conecta a la PSP ya es diferente, abarka los 2 'huecos' en la PSP.

Funcionaria?
Nop funciona se de un amigo que se lo compro y tiene una franja menos y por eso no funciona en españa si los venden pasate por la seccion de cables de psp en divineo,los fabrica datel ;-)
Pasate por divineo, pero por la seccion de accesorios xDDDD

Yo he pedido hoy el micro para PSP, a la espera de que me llegue mañana [chiu]

Salu2!
una cosa, advierto, que el micro de divineo, es muy corto, apenas me llega a la boca, por lo que se me escucha muy flojo, o eso me dicen xD

ya veremos a ver que pasa

salu2
Joer pos me via a pillar ese xq el de nds parece k no funciona :( pues si k queda corto :s

Imagen Imagen
es este no?

Supongo k me pillare 1 de estos :S

Salu2.
6 respuestas