Kubi, importa tanto la longitud como el grosor. Y también lo que sepas hacer con ella. Si practicas tus 10cm pueden ser mejores que los 25 de un machote.
Es distinto... yo tengo un problema no curiosidad por los rabos ajenos... ademas yo pido desviacion!! Que es importanto eso ombre... Soy cubano y solo me mide 10 empalma a mas no poder pero como puede ser eso... pero si me sobra mano por todos los lados. POR FAVOR AYUDA!!!
Estoy mazo de margi y las de mi clase se rie de mi
Referente a la pregunta de medidas nose lo mio es en cm...
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Kubi escribió: Es distinto... yo tengo un problema no curiosidad por los rabos ajenos... ademas yo pido desviacion!! Que es importanto eso ombre... Soy cubano y solo me mide 10 empalma a mas no poder pero como puede ser eso... pero si me sobra mano por todos los lados. POR FAVOR AYUDA!!!
Estoy mazo de margi y las de mi clase se rie de mi
Referente a la pregunta de medidas nose lo mio es en cm...
Flamígero escribió: Todos nos reimos de ti, es algo normal, no te preocupes.
E pero vamos a ver la tengo tipo mechero pero no e puesto mi hilo para que os riais de mi sino pa que me consoleis como han hecho los demas ya me as bajao la moral tio... con lo bien que esta eso del martillo y el clavo que han dicho antes???
Referente a Blazi ese, es un problema serio y no, no tengo nada mejor que comentar, tu seguro que tienees el mismo problema pero te da verguenza... es mejor desaogarse
-:The_Thought:- escribió:Curioso el hilo, yo que tu no me procuparía, preocupate si no eres capaz de hacer nada con ella en la cama (ella = tu bicho y tu pareja xD).
saludos
de eso me preocupo!! xDxD parabola estamos hablando! ¬¬
Darksilvano
En mi nube azul
756 mensajes desde ene 2006 en Aqui con los chavales
LeXeD escribió:Pero a cuanta gente se la enseñas tu???
Pos nose, al principio creia que no la tenia pekeña despues de hacer gala de ella en las duxas del futbol (ace 1 año o asi...)y comprobar que todos me doblaban me surgio este problema Gracias por el apoyo que estoy recibiendo... pero si pudierais darme una solucion mas drastica... esk mi novia dice k k es eso... que el tamaño no importa asta cierto punto
Blaiz escribió:Si es tan serio vete a un medico, que nos estas llamando tontos y encima quieres que te aplaudamos?
PD: Es blaiz...
Yo no he llamao tonto a nadie y si te as metido en este foro 2 veces es pk te interesa el tema o que sufres algo parecido osea que no me critikes si no m puedes ayudar ademas hay 600 visitas en 1h eso quiere decir que el tema es mas importante de lo que tu piensas
Yo no he llamao tonto a nadie y si te as metido en este foro 2 veces es pk te interesa el tema o que sufres algo parecido osea que no me critikes si no m puedes ayudar ademas hay 600 visitas en 1h eso quiere decir que el tema es mas importante de lo que tu piensas
Me han linkado, no me he metido buscando el tema, yo no tengo problemas de torcedura ni de tamaño
Un hilo asi lo visita todo el mundo, a quien no le gusta echarse unas risas?