Para los que han tenido problemas con el CloneCD como yo y les aparezca el mensaje de Overburn, aquí os pongo una guía traducida hecha originalmente por
ViNCe_V
1. Descargar
DVD Decrypter
2. Ejecuta el DVD Decrypter y abre tu archivo IMAGE.DVD con el Bloc de notas y veras la siguiente imagen:
3. Dentro del DVD Decrypter, usando el menú de arriba, ir a
Tools y dentro seleccionar
Settings tal como se muestra en la imagen:
4. Ves a la pestaña
ISO Write Mode. Fíjate en a la derecha en la sección donde pone
Options. Dentro encontrareis la categoría
Layer Break con dos opciones. Seleccionar la segunda opción, User Specified. Ahora, dentro de
Sectors in L0 hay que introducir el valor que hay dentro del IMAGE.DVD, el que hay después de "LayerBreak=". [Todos los juegos de xbox360 utilizan el mismo numero]
5. Dentro del IMAGE.DVD borra completamente la linea donde pone LayerBreak, dejando solo el texto IMAGE.000. Guarda el fichero como IMAGE_DVDDECRYPTER.DVD o con otro nombre y ya puedes cerrar el Bloc de notas.
6. Volvemos al DVD Decrypter y lo ponemos en modo
Write Mode (pulsa la tecla "W" y se pondrá automáticamente). Ahora abre (pulsando en File->Browse o con el icono pequeño de la carpeta con una lupa) tu archivo IMAGE_DVDDECRYPTER.DVD o el nombre que hayas elegido. [NOTA: Si aparece el mensaje "Invalid or unsupported image file format!" es que algo habéis hecho mal]
7. Presiona el botón de Grabar y a esperar que acabe de tostar nuestra copia de seguridad.
8. Recuerda: Si vas a utilizar el DVD Decrypter para otra cosa que no sean Backups de la xbox360 vuelve a
Tools->Settings y cambia la opción dentro de
ISO Write Mode a
Calculate Optimal.
Espero que os haya servido de ayuda. Parece que este método es compatible con bastantes grabadoras, solo queda probar mucho jeje.
A ver si me sigo animando y hago más tutos, que al final me acabara gustando esto...